- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

martes, 29 de septiembre de 2015

Symbolic Pics of the Month 10/15. SIMBOLOGIAS ILUMINATIS.


En esta edición de SPOTM: Justin Bieber, Kanye West, Britney Spears y un montón de esclavos de la industria obligadas a ocultar un ojo para la cámara.

Como he dicho en anteriores ediciones de SPOTM, el mundo de la moda tiene que ver con el abuso y la deshumanización. Esta portada de la revista Pop, que cuenta con un modelo de asfixia a sí misma (mientras se fuma un cigarrillo) es un ejemplo perfecto de esta tendencia inquietante.
Hablando de abuso y deshumanización, Justin Bieber es el muchacho del cartel del pasatiempo favorito de la élite oculta.  En esta sesión de fotos para la revista Complex, que está encadenado a una silla, de la misma manera que está encadenado a la industria de la música.
Hablando de los abusos y la deshumanización, Justin Bieber es el muchacho del cartel del pasatiempo favorito de la élite oculta. En esta sesión de fotos para la revista Complex, que está encadenado a una silla, de la misma manera que está encadenado a la industria de la música.
Él es luego mostrado sumergido bajo el agua y luchando.
Se le muestra a continuación sumergida bajo el agua y luchando por salir.
A continuación, se libera y se pregunta "¿por qué demonios hace este tipo de mierda sucede siempre a mí?".  En resumen, la sesión de fotos es un símbolo de las "pruebas" artificiales que se hace pasar por chico como azotes de la industria.
Finalmente se libera y se pregunta: "¿Por qué demonios hace este tipo de mierda sucede siempre a mí?". En resumen, la sesión de fotos es un símbolo de las "pruebas" artificiales que se hace pasar por chico como azotes de la industria.
En un número anterior de Complejo, sesión de fotos de Bieber fue sobre él tomando una paliza grave.  No sé de muchos artistas están representados constantemente de esa manera.
En un número anterior de Complejo, sesión de fotos de Bieber fue sobre él tomando una paliza grave. No knowtoo muchos artistas que se ven constantemente retratados de esa manera.
Otro esclavo industria es, por supuesto, Miley Cyrus, que constantemente publica MK-Ultra de temática fotos en Instagram.  En esta foto, vemos un esqueleto llevaba un sujetador con una mariposa en el área general donde los genitales serían.  Una gran manera de retratar esclavos gatito Beta.
Otro esclavo industria es Miley Cyrus, que constantemente publica MK-Ultra de temática fotos en Instagram. En esta foto, vemos un esqueleto llevaba un sujetador con una mariposa en el área general donde los genitales serían. En definitiva, una gran manera de retratar esclavos gatito Beta.
Hablando de Gatito Programación, Kylie Jenner (quien recientemente cumplió 18 años) se metió en una sesión de fotos con la industria pervertido Terry Richardson.  ¿El resultado?  Gatito de programación.
Hablando de esclavos gatito Beta, Kylie Jenner (quien recientemente cumplió 18 años) tuvo una sesión de fotos con la industria pervertido Terry Richardson. ¿El resultado? Gatito de programación.
Hablando de cuentas de Instagram esclavos de la industria ', esta imagen simbólica fue publicada por Britney Spears.  Representa a una muchacha triste con las mariposas de todo alrededor de su cabeza y un tatuaje en la espalda.  Esta es una alusión bastante clara al monarca de programación, y lo más probable es que refleja el estado de Britney de la mente como un esclavo industria.
Hablando de cuentas de Instagram esclavos de la industria ', esta imagen simbólica fue publicada por Britney Spears. Representa a una muchacha triste con las mariposas de todo alrededor de su cabeza y un tatuaje en la espalda. Esta es una alusión bastante clara al monarca de programación (que toma el control de la cabeza), y lo más probable es que refleja el estado de Britney de la mente como un esclavo industria.
Katy Perry con el mismo monarca de programación inspirado cabeza thingie.
Katy Perry lució un vestido de la cabeza inspirada en la misma imagen de programación Monarca.
Lady Gaga publicó este pasaje de un libro que describe la disociación cuando se enfrentan a un trauma extremo.  Esto es, casualmente, el objetivo del control mental basado en el trauma.  No es la primera vez que Gaga hace alusión a la conducta disociativa después de un trauma durante su carrera.
Lady Gaga publicó este pasaje de un libro que describe la disociación cuando se enfrentan a un trauma extremo. Esto es, casualmente, el objetivo del control mental basado en el trauma. No es la primera vez que Gaga insinúa al comportamiento disociativo después de un trauma.
Dúo de canto canadiense Lennon y Maisy firmado con Disney / ABC y, poco después, se asoció con el simbolismo de control mental monarca.
Dúo de canto canadiense Lennon y Maisy firmado con Disney / ABC. Poco después, se presentan en la mente del monarca fotos de control temática.
Como es habitual, en las últimas semanas, un grupo de estrellas muestra el signo de un ojo en todo el mundo.  Aquí está Kate Upton en la portada de W Corea.
Como es habitual, en el lapso de sólo unas pocas semanas, un grupo de estrellas muestra el efecto de ojos, firme en todo el mundo. Aquí está Kate Upton en la portada de W Corea.
Magdalena Parys en la portada de la revista polaca Wysokie Obcasy.
Magdalena Parys en la portada de la revista polaca Wysokie Obcasy.
Willow Smith en la portada de Identificación.
Willow Smith en la portada de Identificación.
Este niño con un brazo robótico en la portada de la revista Child, que supuestamente es una guía para los padres.  No se puede escapar que el simbolismo Illuminati.
Este niño con un brazo robótico (promoviendo el transhumanismo) está en la portada de la revista Child.
Fetty Wap cubre su ojo bueno, dejándolo literalmente cegado a los males de la industria,
Fetty Wap cubre su ojo bueno, dejándolo literalmente ciegos a los males de la industria.
K-Pop no es definitivamente exentos de esta locura de un solo ojo.  Esta sesión de fotos de la banda chica Lovelyz cuenta con todo el mundo y su madre haciendo el signo de un solo ojo, asegurándose de que entienden que nada de esto es "una coincidencia", y todo esto se ve obligado.
K-Pop no es definitivamente exentos de esta locura de un solo ojo. Esta sesión de fotos de la banda chica Lovelyz cuenta con todo el mundo y su madre haciendo el signo de un solo ojo, asegurándose de que entienden que nada de esto es "una coincidencia", y todo esto se ve obligado.
Du Juan en Vogue China.  Ella se promociona como "la primera supermodelo internacional de China".
Du Juan para Vogue China. Ella se promociona como "la primera supermodelo internacional de China".
Incluso los atletas se les dice: "Just do it".
Incluso los atletas se les dice que "Just do it".
Kanye West es diseñador de moda ahora.  Su pueblo desfile de moda destacados parecía como si estuvieran a punto de morir, llevando miserables (pero caro ropa).  En lugar de marchar a la música, que marchaban a las órdenes militaristas.  ¿Es este Nuevo Orden Mundial de la moda de correos?
Kanye West es diseñador de moda ahora. Su desfile de moda featued personas de aspecto miserable, el uso de ropa que buscan miserables .. En vez de marchar a la música, que marchaban a las órdenes militaristas, como si dentro de un campo de concentración. ¿Es este Nuevo Orden Mundial de la moda de correos?
Los modelos fueron ordenados de acuerdo con el tono de piel, mientras que el uso de ropa que hacían juego con su tono de piel.  Una vez más, es este Nuevo Orden Mundial de la moda de correos?
Los modelos fueron ordenados de acuerdo con el tono de piel, mientras que el uso de ropa que hacían juego con su tono de piel. Una vez más, es este Nuevo Orden Mundial de la moda de correos?