- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Rusia hace públicas imágenes secretas del planeta Venus de hace 30 años.

Pues rusia responde así al comunicado sensacionalista (lo quisieron hacer asi los gringos) - nota vieja a otra nota vieja de la Nasa, donde habían dicho darían a conocer VER: algo muy importante relacionado con marte y resultó que para muchos no fue tal y ni causó expectación .. de por sí que la población mundial de hecho está aletargada y dormida y pareciera le vale y no le interesa, entonces, ¿que noticia esperaban (hasta yo) se daría a conocer?: la verdad y definitivamente algo relacionado con vida inteligente extraterrestre en marte, ¿que sí existe vida inteligente en marte?- eso todavía no se atreven a confesarlo y decirlo públicamente porque no sería nada fácil hablar así nada más porque si; se pedirían pruebas y mas pruebas materiales y dizque científicas etc. etc. que se armaría tal alboróto en todo el planeta que de alguna manera tienen razón los de la Nasa en irlo pensando mas calmádamente (de por si que están maniatados y condicionados, programados y de seguro amenazados los que son piezas clave en descubrimientos que no se deben dar a conocer y deben ser camuflados al público en general), pero que por otra parte la agenda oscura (la cual controla a la Nasa) tiene intereses que no le convendrían se dieran a conocer tal noticia porque no está en sus planes a corto plazo todavía el llevarse a cabo - ¡aunque el tiempo de su derrota definitiva se acorta y no lo desean afrontar, claro!, pero aunque no quieran se está dando ya previo en batallas estelares en el espacio exterior y que poca gente sabe y cree,  porque saben ellos que no les conviene y que también están a las puertas por entrar otras entidades dimensionales y materiales en esta 3a. D de nuestra Tierra, seres que se les puede llamar también extraterrestres o interdimensionales que les combatirán ya de frente y en todos los planos aquí en el planeta, claro, en esta batalla final entramos todos...
...................


Rusia hace públicas imágenes secretas del planeta Venus de hace 30 años. 


Científicos del Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia hace públicas 30 años después de ser realizadas por las sondas soviéticas Venera una serie de imágenes únicas de supuestos seres vivos en el planeta Venus.

El doctor de ciencias físicas y matemáticas del Instituto de Investigación Espacial Leonid Ksanfomaliti ha explicado que las instantáneas tomadas hace 30 años por los aparatos espaciales rusos revelan la existencia de unos extraños objetos que se mueven y tienen aparentes rasgos de seres vivos, informan medios rusos.

Los objetos fueron accidentalmente captados por las cámaras instaladas en las sondas soviéticas Venera, que realizaron vuelos a Venus en 1975 y 1982, ha recordado el científico.



Como prueba de su hipótesis, Ksanfomaliti ha hecho públicas las fotos tomadas por el aparato espacial Venera-13, recibidas en marzo de 1982. El investigador descubrió varios objetos que aparecen y desaparecen en una serie consecutiva de imágenes en la que se asemejan a "un disco, un jirón negro y un alacrán".

Algunos de estos objetos están presentes en las primeras imágenes, pero desaparecen posteriormente. Según el científico, ello se debe al fuerte ruido que produjo el aparato espacial al aterrizar. Otros objetos, como el supuesto "alacrán",  probablemente quedaron enterrados bajo el suelo que levantó la nave al aterrizar, y tardaron un tiempo en aflorar en la superficie.


Ksanfomaliti ha explicado que tenía intención de hacer público su descubrimiento mucho antes, aunque decidió aplazarlo por falta de apoyo.
El investigador afirma haber tomado la decisión de volver a estudiar la posible existencia de vida en Venus a causa del importante número de nuevos resultados en las investigaciones de exoplanetas, algunos de ellos con condiciones físicas parecidas a las de Venus.

Informado por: RT 

Extranotix.


FUENTE