https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 29 de septiembre de 2015

Por supuesto que el ser humano modifica el clima, pero no como la gente piensa


Por José Manuel Goig / Crónicas Subterráneas
Existe la tecnología para modificar el clima desde hace décadas, y esta tecnología se está usando actualmente por países, empresas e instituciones sin escrúpulos.
El mundo nunca ha necesitado que lo protejan. Es más, el clima siempre está cambiando. Hay que dejar de creer ya las mentiras de la élite, como mínimo por salud mental.
Eso sí, existen las armas climáticas desde hace décadas, y las potencias las están usando, pese a su prohibición a finales de los años 70 del pasado siglo XX.
En 1977 se prohibió el uso de las armas de modificación mediombiental, tal como demuestra este artículo, pero los países se pasan esta prohibición por el forro.
Porque desde hace décadas existen las armas que provocan terremotos, que provocan tormentas, o que provocan sequía, y la gente común vive ajena a ello.
Por ejemplo, en China el gobierno avisa cuando sus aviones militares van a eliminar nubes o a crear lluvia. En España los listos dicen que eso no existe.
Incluso la BBC dió la noticia de cómo China crea lluvia artificial: http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/3893671.stm . Pero, repito, los “sabios” de aquí dicen que es de “magufos“.
Éste es método chino para crear lluvia artificial mediante fumigaciones químicas aéreas… (imagen de la BBC) http://pic.twitter.com/BAc24RGZmh
image
En fin, entiendo, y hasta veo normal, que mucha gente se niegue a ver la realidad de esta modificación climática artificial porque les supera. Son los que cierran los ojos para no sufrir saber lo que realmente está pasando.
Pero hay otra gente que se dedica a difundir mentiras y desinformación sobre las fumigaciones químicas clandestinas, llamadas popularmente como chemtrails, que vemos constantemente en nuestros cielos diciendo que son meras estelas de vapor de agua que dejan los aviones al pasar.
Pero cualquier persona con dos dedos de frente se puede dar cuenta de que estas estelas no son de vapor de agua simplemente observando su comportamiento en el cielo. Y viendo la actuación de los aviones que las dejan, volando juntos, cruzándose peligrosamente y realizando giros sin sentido sobre nuestras cabezas. Es demasiado evidente que están fumigando.
Y, ¿por qué esta gente miente?
Porque detrás de la gran mentira del “cambio climático” y el “calentamiento global ” están ni más ni menos que Goldman Sachs.
Goldman Sachs son los creadores del mercado de las cuotas de la emisión de carbono. Y acostumbrados a manipular todos los “mercados“, modificar el clima a su antojo para salirse con la suya es un juego de niños.
Y estos señores tienen mucho, mucho poder. Justo en este artículo se demuestra que han sido los causantes de la reciente destitución del primer ministro australiano porque intentó sacar a la luz las exageraciones de los informes “científicos” manipulados sobre el clima, creados para justificar la paranoia sobre el “cambio climático“.
En conclusión, existe la tecnología para modificar el clima desde hace décadas, y esta tecnología se está usando actualmente por países, empresas e instituciones sin escrúpulos. Ésa es la realidad innegable.
FUENTE

No hay comentarios.: