https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 4 de septiembre de 2015

Marte Anomalía Posibles Estructuras...

No resistí la curiosidad de ir a google earth buscar y ver los canales o tubos subterráneos en Marte que verán abajo y que descubrí en una entrada. 

¡De verdad emocionante moverse en ese espacio!; de lejos se ve como una zona azulósa vertical donde están los tubos o esas redes subterráneas casi a flor de tierra marciana (segunda imágen abajo):


después sigo husmeando los terrenos de marte... 
¡es muy emocionánte!




Especular si Marte está habitado o no, o si existió o existe vida inteligente no es ya mi problema, igual y como dice Freixedo en un video VER AQUI, (solo espera a que cargue la página de facebook donde fue tomado para ver el video):

"NO PIERDO MI TIEMPO EN CONVENCER A NADIE
 sobre la existencia de los llamados ovnis"... 
...........................



Marte Anomalía Posibles Estructuras



Richard Buchli DVM Ph.D. escribe, Este extraño objeto en el fondo de este cráter es de cinco millas de ancho y ciertamente no una formación hecha por la naturaleza. Se encuentra a 76 23 S 27 32 W. Nota: A la izquierda las tres cúpulas idénticas creando luz en la parte superior de la estructura oscura.


Los árboles en Marte - Los "árboles" son realmente caminos de escombros causados ​​por deslizamientos de tierra que se derrite el hielo en Marte de la primavera Foto de acuerdo con la NASA. Las imágenes parecen mostrar filas de "coníferas" oscuros que brotan de las dunas y colinas en la superficie del planeta. Pero la escena es en realidad una ilusión óptica. Las fotografías muestran en realidad dunas de arena recubiertos de una fina capa de dióxido de carbono congelado, o hielo seco, a menos de 240 millas del polo norte del planeta según la NASA.


Richard Buchli DVM Ph.D. escribe: "Tenemos aquí 5 tiras de lado las estructuras de la otra. Como tiras individuales, estas estructuras se encuentran en todo Marte. algunos en piezas cortas y otros en tiras muchas millas de largo. Este grupo mide ocho millas de arriba a abajo de este punto de vista ubicada at 43 06 N 116 29 W.

40 27 54 13 S W

NO TENGO NINGUNA IDEA QUÉ SON,
Pero seguro que son grandes. TOP PRIMERO MEDIDAS MÁS DE 1.800 FEETRICHARD me Buchli

Pistas y Tubos de Marte

Richard Buchli DVM escribe: "Tracks situados en Marte son 86 millas de largo situado en 19-52N 167 W indicaría una gran máquina en movimiento a lo largo de la superficie. Las causas naturales son poco probable".
Esta es una imagen de un ser humano como figura. Parece poco probable que la imagen es una estructura natural.

Imagen de la Agencia Espacial Europea muestra grandes áreas en las que sólo se muestran las marcas de ordenadores estrías. No se sabe lo que se oculta o se elimina.
Rich Richard Buchli DVM escribe: "Aquí tenemos lo que parece ser una enorme red de tubos cerrados. Estos tubos varían desde 500 a más de mil pies de diámetro sólo pensar en lo que podría ser transportado dentro de una red de este tipo. Gracias a Richard Buchli DVM 
Nota del Editor: Una civilización en Marte es probable que hayan pasado a la clandestinidad debido meteoro bombardeo tubos Subway probablemente serían utilizadas para el transporte de agua y suministros entre instalaciones subterráneas Los bombardeos de meteoritos probablemente hicieron la Tierra y Marte más habitable mediante la modificación de su.. atmósfera.


Cuando un meteorito entra en una atmósfera de los planetas, el calor extremo hace que algunos de los minerales y materia orgánica en su corteza exterior que se lanzará como el agua y el dióxido de carbono que atrapa más energía de la luz solar para mantener el líquido oceans. http://www.thaindian.com/newsportal/sci-tech/meteor-bombardment-may-have-made-earth-more-habitable_100199903.html#ixzz0bBYvnNXG

Dr. Richard Buchli escribe: "A los 25 35 S 47 20 W Este es un verdadero hallazgo del sistema de tubos de cinco millas de ancho y cerca de la mitad milla de altura. Las ciudades, las estructuras, y los ríos podrían estar todos dentro de estos tubos. ¿No crees que el tubo grande es nuestro hallazgo más importante hasta ahora? "

Los tubos pueden servir como un refugio contra el medio ambiente severo de la superficie lunar, con su impactos de meteoritos, la radiación de alta energía UV y partículas energéticas y las variaciones de temperatura diurnas extremas. Gracias a Richard Buchli DVMDorothy Buchli WBWdocrib@kc.rr.com

Estructura Dentro del círculo
   
He círculo más estructuras de fomento similares. Gracias a Norman Brydenhttp://www.marsstructures.com/00160008.html



Marte puente de 50 pies a 58 55S 51 21ETambién los edificios y la cara a la izquierda de la línea Gracias a RICHARD Buchli DVM DOROTHY Buchli SMLM


Nefertiti Escultura en Marte

Nótese la similitud de la cara y el tocado en esta imagen de Marte a la izquierda y 3.500 años de edad busto egipcio de Nefertiti de fecha 1 355 antes de Cristo en el Museo Egipcio de Berlín.


Cráter de Marte tiene marcas anómala alrededor de los bordes del cráter.


Más Estructuras Marte

Dr. Richard Buchli escribe: "Va a encontrar muchas imágenes maravillosas de la zona sudeste de Marte en el fondo de este cráter sin nombre. Es difícil de creer que podríamos encontrar tantas cosas en un espacio tan pequeño. La resolución de ese inserto tiene me permitió pongo entre las bedrocks y cavar a cabo todas las cosas que se han perdido con menos resolución, por supuesto, tienen presente resolución superior en todo lo que encuesta no me imagino que muchos de sus lectores tomaría el tiempo para obtener el medio. las piedras !! pasé más de diez horas de ayer y todavía no estoy a través de la excavación en el lecho de roca. Estoy estudiando cada pulgada cuadrada de ella !!


En esta conexión, la pieza marcada es de más de 800 pies de largo, con todo lo que hemos visto, ¿cómo se preguntan si hay vida en Marte? Estamos en lecho de roca en el fondo de un cráter en Marte.



Tubo azul extraño como structurs son perceptibles a 28 15 S 40 29 E Gracias a Richard Buchli DVM y Dorothy Buchli SMLM

28 09 S 40 20 E` extraña estructura blanco.

Marte se balancea a menos de 99 millones de kilómetros de la Tierra esta semana, por lo que su aproximación más cercana hasta 2012. Recibe su telescopio listo, o simplemente mirar hacia arriba y contemplar el resplandor rojo anaranjado constante del planeta rojo. Se levanta en el este, en la constelación de Cáncer justo después del atardecer. Con una magnitud de -1.3, Marte brilla casi tan brillante como Sirio, la estrella más brillante en el cielo. Usted no podrá pasarlo de largo.


28 09 S 40 31E Estructuras fluorescentes

Los alienígenas parecen utilizar diversos símbolos como una flecha, Es y Ys y Zs para el marcado de las instalaciones clave. Las letras son a menudo doblados, o de varios tipos para contener información clave a menudo como un tótem. Richard Buchli DVM Ph.D. escribe: "Estos objetos se encuentran en la parte superior de una capa de lecho de roca en el fondo de un cráter profundo en Marte. El objeto superior es de 180 pies de largo. Observe las conexiones de todos ellos parecen tener que ir a algún lugar debajo de ellos. Nota del cuadro rectangular en la parte superior del extremo derecho del objeto superior. 28 10 40 26 S E
Nota del Editor C Podemos especular que estas estructuras situadas en el fondo de un cráter en la cama de roca están recogiendo calor del interior del planeta. El calor puede ser transferido a través de tubos que utilizan aire caliente o agua para otros lugares del planeta en el metro como sistema. Hemos notado un sistema de tubos en muchas zonas del planeta que sería ideal teniendo en cuenta que es la atmósfera mínima y temperaturas frías extremas. Una civilización es probable que elegir mover subterránea tanto como sea posible donde las temperaturas son comparativamente caliente. En la parte inferior derecha de la imagen notar la letra E en la parte superior de la flecha y el edificio blanco. La NASA ya está planeando crear un efecto invernadero en Marte. Tenga en cuenta el cráneo como objeto debajo de ese fue filmado el Mars Rover.

Hacer Marte Habitable

National Geographic Alemania informa que, de acuerdo con los astrónomos de la NASA, el efecto invernadero podría hacer Marte habitable en 1000 años. Para una población de vivir en Marte, la temperatura de la superficie primero tiene que elevarse, por lo que el CO2 unido se depositará sobre las tapas de los polos y la tierra. Esto bien podría suceder, dicen los científicos de la NASA. Un impacto espacial podría ser controlado a través de la producción de la fábrica de gases de efecto invernadero y el uso de reflectores en la órbita del planeta, se informó.

Una vez que el efecto invernadero y CO2 ha elevado la temperatura media a lo largo de congelación Punto, la lluvia va a caer y el agua fluirá en Marte. Este es el primer paso hacia la vida! Después de esto, los seres humanos podrían crecer bacterias, algas y líquenes en los desiertos pedregosos y luego cultivar plantas y árboles en flor. Energía para las ciudades en desarrollo podría ser generada a través de las fábricas atómicas, parques eólicos o incluso los reactores de fusión. Es cierto que los seres humanos necesitarían un equipo de respiración al aire libre en Marte, incluso 1000 años después del comienzo de la colonización, como la concentración de oxígeno en el aire se levantaría muy lentamente. La idea del hombre que habita en Marte no puede limitarse a la ciencia.

 Marte tiene enormes YHWH sesión


Yahvé es el nombre personal de Dios en la Biblia hebrea. Este formulario es una convención académica moderna: en hebreo se escribe como cuatro consonantes, dictada en letras romanas como YHWH. El significado más probable del nombre puede ser Él trae a la existencia todo lo que existe, "pero hay muchas teorías y ninguno es considerado como concluyente por los estudiosos. [1]

La Biblia describe a Yahvé como el único y verdadero Dios que liberó a Israel de Egipto y dio los Diez Mandamientos, "Y habló Dios todas estas palabras. Él dijo: Yo soy Jehová tu Dios, que te sacó de Egipto, donde vivió como esclavos . No tendrás otros dioses me rivales.


Marte Pirámide


Richard Buchli DVM Ph.D. escribe: "Acabamos de enterarnos de que esta pirámide que he encontrado en Marte es la famosa pirámide D & M que es una milla y un cuarto de altura. Sr. George J. Haas ha dedicado un capítulo entero a esta pirámide en su nuevo libro" marciana Codex ". Cualquiera de ustedes que están interesados ​​en las cosas que hemos ido encontrando en Marte puede ser muy interesados ​​en obtener una copia de este libro."
Marja escribió: "Yo estaba en México y la cima de una de las pirámides ... donde uno de los habitantes de esta antigua civilización en vivo y, literalmente, sus pies no tocaban el suelo, los alimentos y el incienso se habían criado con él." Él estaba en contacto con los dioses, y los llevó con él cuando se fue a los juegos cerca. Fue llevado allí por los hombres que ocupaban polos y él estaba en un contenedor abierto sobre las cajas. La parte superior de la pirámide estaba entre el cielo y la tierra. México el grupo de pirámides como la Pirámide del Sol es conocido por la gente en México por la leyenda como "Lugar donde los dioses tocan la tierra." En todas las pruebas esto probablemente significa donde desembarcaron los alienígenas. Cuando tocaron la Tierra ...
George J. Haas es el fundador y el primer ministro investigador del Instituto de Cydonia, establecida en 1991.

Es miembro del Instituto Arqueológico de América y la Sociedad Precolombino de la Universidad de Pennsylvania. Se interesó en el "Cara de Marte" después de leer un libro sobre el tema por Randolfo Rafael Pozos en 1991.

George Haas y William Saunders investigan sitios arqueológicos marcianas y sugieren que una civilización tecnológica vivió una vez en Marte e hizo varias ilustraciones artísticas de grandes marcianos. El Cydonia Codex encuentra pruebas que podamos ser una colonia de Marte, que es lo que se necesita investigar más a fondo esta teoría renovado. El libro da una idea de los orígenes humanos y establece pruebas de marcianos con lo que su tecnología y el arte a la Tierra. Estructuras marcianas muestran una relación a la antigua Mesoamérica y egipcia y de las culturas y las imágenes de Marte se repiten en los artefactos religiosos y culturales de esas antiguas civilizaciones. Además de la función de casco olmeca-como, la característica más prominente en el lado izquierdo de la imagen de la cara 1998 es el elaborado tocado, que ha atraído mucho la atención entre los investigadores interesados.


La evidencia de una versión de Marte de una esfinge y las estructuras piramidales aparentes en la zona hay algunos investigadores, lo que sugiere que esta característica tocado puede ser otro eslabón egipcio. Esta interpretación se ve favorecida por las "rayas laterales" o "surcos" que corren perpendiculares a la pendiente gradual de la base, del lado izquierdo de la cara. El efecto combinado del tocado y estas "rayas" tenues que se ejecutan en el suelo de una manera ordenada, ha sido interpretado por el investigador Mike Bara1 como parecido a una máscara mortuoria egipcia, al igual que la usada por el rey Tutankamón

Nave espacial en órbita de la Agencia Espacial Europea ha detectado recientemente gas metano en órbita.Este gas se flotar en el aire y sabemos que en el material de tierra orgánica, animales, seres humanos y genera la mayor parte del metano en la superficie. Marte no tiene volcanes activos y supuestamente hay vida en absoluto, sin embargo, tanto la abundancia de agua y metano indican vida. Hemos demostrado grandes áreas donde enormes arbustos o árboles circulares parecen crecer como el planeta se vuelve verde cada primavera.


Examinar 10.000 imágenes de la Spirit Rover para los dos primeros años de exploración ha dado como resultado el descubrimiento de docenas de objetos fabricados artificialmente. Dr. Buchli es la adición de un gran número de imágenes que sugieren la vida. El hecho de que la NASA ha guardado silencio sobre estos objetos, las imágenes que liberan muestran que puede existir vida en Marte. NASA aparentemente ha recibido instrucciones de guardar silencio acerca de la vida inteligente en el espacio. Los astronautas deben firmar acuerdos de no revelar esta información. Ahora el gobierno de Obama está tratando de detener la NASA de regresar a la Luna.

Tenga en cuenta el cráneo como objeto que fue filmado por el Mars Rover.



Parece que al menos uno de altura (cuadrado) estructura y tres más pequeñas estructuras unidas together.Location es: 28 12 40 30 44.14S 28.73E elevación es de 560 metros. Gracias Gary Prowant
El Espíritu Rover aterrizó en el cráter Gusev y en nuestra opinión golpeó una ciudad o templo antiguo sitio en Marte que hemos apodado "Gavesak" basado en algunas de las letras o símbolos que hemos encontrado. El área está cubierta con millones de rocas que ponen en el suelo que una vez fueron parte de esta ciudad que incluye tallas de piedra, símbolos y rostros esculpidos. Aunque es difícil determinar una fecha esto sucedió en base a la evidencia delgada, todo indica que la explosión se produjo miles, si no millones de años atrás. La principal cráter Gusev se estima en casi cuatro mil millones de años, cuando los reptiles estaban comenzando en la Tierra. Http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/

Rayas en el cielo de Marte pueden ser estelas de meteoritos, aunque existe la posibilidad de que esto podría ser un satélite hecho a la Tierra. Crédito: NASA / JPL Parece un ovni a mí.
http://space.com/scienceastronomy/mars_earth_040311.html

© Copyright 2012 Centro Nacional UFO por George Filer inicio de la página


FUENTE






Dejo este sitio, vean videos fotos e información sobre marte, disculpen la traducción automática de google, espero funcionen:

enlace 1

enlace 2


MARTE-O ENIGMA DO PLANETA VERMELHO-primeira parte  - sitio original






No hay comentarios.: