- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

jueves, 10 de septiembre de 2015

INDIGNANTE: ARABIA SAUDÍ DISPONE DE INSTALACIONES PARA ALBERGAR A 3 MILLONES DE PERSONAS…Y NO ACOGE A NINGÚN REFUGIADO

Para mi y para muchos ni duda cabe de que en esta zona del planeta se generará, ¡se está generando yá!, la Tercera guerra mundial.
..............



INDIGNANTE: ARABIA SAUDÍ DISPONE DE INSTALACIONES PARA ALBERGAR A 3 MILLONES DE PERSONAS…Y NO ACOGE A NINGÚN REFUGIADO

Arabia Saudita dispone de 100.000 carpas climatizadas que pueden albergar a 3 millones de personas.
Sin embargo, la rica monarquía islámica no ha acogido ni a un solo refugiado de los que huyen de Siria o Irak, mientras Europa se ve obligada a cargar con el peso de toda la crisis migratoria.
Esta inmensa red de estancias de alta calidad se encuentra en la ciudad de Mina, ocupando una superficie de 20 kms cuadrados, y solo son utilizadas durante 5 días al año por los peregrinos del Hajj.
100915photo2
Como informa la web de viajes Amusing Planet: “El resto del año, Mina está prácticamente desierta”
Las tiendas, que miden 8 metros por 8 metros, las construyó de forma permanente el gobierno de Arabia Saudita en la década de 1990 y se actualizaron en 1997 para ser a prueba de incendios. Se dividen en campos que incluyen instalaciones con cocina y baño.
100915photo4
Las tiendas podrían dar cobijo a casi la totalidad de 4 millones de refugiados sirios que han sido desplazados por la guerra civil del país, que fue en parte agravada por el papel de Arabia Saudita financiando a los grupos yihadistas armados.
Sin embargo, ricas naciones árabes del Golfo como Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y otros no han acogido ni a un solo refugiado sirio.
los-refugiados-en-la-frontera-entre-macedonia-y-grecia-esperan-cruzar-la-frontera-cuyo-destino-final-seria-suecia-o-alemania-la-crisis-se_759_573_1274863
Aunque Arabia Saudita afirma que ha adoptado a 500.000 sirios desde 2011, los grupos de derechos humanos señalan que a estas personas no se les permite registrarse como migrantes. Muchos de ellos son también son inmigrantes legales que se trasladaron allí por trabajo. En comparación, el Líbano ha aceptado a 1,3 millones de refugiados, más de un cuarto de su población.
Si bien se niega a recibir más refugiados, Arabia Saudita se ha ofrecido, sin embargo, a construir 200 mezquitas para los 500.000 inmigrantes al año que se espera que entren en Alemania.
Los Saudíes sostienen que las tiendas de campaña en Mina son necesarias como sede de la peregrinación anual islámica a la Meca.
Así pues, la probabilidad de que los saudíes inviten a los refugiados sirios a permanecer en Mina es prácticamente cero, pero los miles de tiendas de campaña vacías sirven como una representación física de la hipocresía que comparten las ricas monarquías del Golfo Pérsico, cuando se trata de ayudar en una crisis.
rey_arabia_saudi_20150123_04
Recordemos que estas monarquías criminales comparten negocios con los países occidentales y estrechos lazos de amistad con algunas de sus monarquías, como la española.
A continuación ofrecemos algunas fotos de las instalaciones que Arabia Saudita utiliza 5 días al año por motivos religiosos y que sin embargo no utiliza para albergar a musulmanes en situación desesperada…
100915photo1
100915photo3
100915photo5
100915photo6
100915photo7
100915photo8


4 comentarios:

Roberto dijo...

Parece que el supuesto viajero del tiempo ( John Titor ) tenia razón en que en el 2015 se generaría la tercera guerra mundial. Saludos

argos_2012 dijo...

Pues a como pintan las cosas, es casi seguro estamos en los preámbulos de la última y tercera guerra mundial, al tiempo, saludos.

Roberto dijo...

De acuerdo con John Titor, en el año 2015, empezaría la Tercera Guerra Mundial.]

En el 2015, Rusia lanza un ataque nuclear contra las grandes ciudades de Estados Unidos (que eran «el otro lado» de la guerra civil desde mi perspectiva), China y Europa. Los Estados Unidos contraatacaron. Las ciudades de Estados Unidos quedaron destruidas junto con el Imperio Americano Federal AFE... pero nosotros (dentro del país) ganamos. La Unión Europea y China fueron destruidas.

Titor da vagas referencias acerca de las motivaciones exactas y las causas de la Tercera Guerra Mundial. En este punto él dice que fue caracterizada por «problemas fronterizos y de superpoblación pero también apunta a los conflictos presentes entre los árabes y los judíos como los desencadenadores de la Tercera Guerra Mundial.

La verdadera disrupción de los eventos mundiales empezó con la desestabilización de oriente como resultado de la degradación de la política externa consistentemente... La población Judía de Israel no estaba preparada para una verdadera guerra ofensiva. Ellos estaban preparados para la última defensa. Al pedir ayuda a Occidente para Israel, fue lo que hizo que sus vecinos tuvieran confianza para atacar. El último recurso defensivo de Israel y sus ofensivos vecinos árabes fue el uso de armas de destrucción masiva. En el gran esquema de las cosas, la guerra del medio oriente es parte de lo que viene, no la causa.

Corea del Norte amenazaría al país estadounidense con guerras nucleares que en el 2015 serían efectuadas por Rusia.

Saludos.

argos_2012 dijo...

Hay tantas cosas que suceden hoy en el panorama mundial que serían determinantes en estos movimientos para quizás definir mas el perfil de la tercera guerra mundial que se va gestando hoy cada día que habría que ahondar mas. Me parece bien este super-resumen de las dizque profecias de ese tal Titor venido del futuro en una máquina del tiempo, "Estados unidos y sus países aliados se enfrentarían y ganaría USA y sus aliados, luego de la guerra habría paz."
"En el 2030 se expandirá una pandemia y habrán grandes perdidas mundiales
de ahí según Titor regresa a su tiempo y DESPARECE!"

"Y por si tal vez te queda alguna que otra duda y no sabes si creer o no en este sujeto... La cima de la historia y lo que la hace mas creíble e increíble fue que Jhon Titor anuncio la partida a su mundo (en el año 2036) en la primavera de el 2001, y desde allí no se supo absolutamente más de el.
Sus cientos millones de seguidores lo han buscado y al parecer desapareció de la faz de la tierra".
Pues sería un caso aparte investigar que tan cierta fue la existencia de este sujeto llamado Jhon Titor y su venida de orto tiempo al nuestro pero habría que reconocer fueron y son bastantes acertadas sus predicciónes, gracias por los datos Roberto, buenos días.