https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 25 de septiembre de 2015

¡HOY ES EL FIN DEL MUNDO!... 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015.



PUES NO TENGO TIEMPO EN ESPERAR EL FIN DEL MUNDO asi que de mientras, hagamos fiesta y bailemos cantemos etc. etc. (como dice la profecia que nos agarrará en el desmadre el juicio final y el fin del mundo, "el día del señor".. y posterior rapto mesiánico, abducción alienígena etc. etc.) 
Tal vez en 2 días tenga las condiciones idóneas para estarme aquí mas tranquilo y pueda desenrollar tantos enredos o enrollarme mas, ¡nos vemos!
- eso si no se acaba este mierda y reputo mundo pero si bello planeta.
.............................




¡¡SE BUSCAN MÚSICOS!! para amenizar el preludio del fin del mundo... EN SERIO!!

¡¡SE BUSCAN MÚSICOS!!
para amenizar el preludio del fin del mundo...

"Arrepiéntete y deja tu trabajo!... ¡El mundo se acaba mañana y podrías morir!

(bueno, no, probablemente no... pero hagas lo que hagas, ¡sigue leyendo)

Asi continúo este tema tan viejo como el mundo mismo, y desenpolvándo algunos casos, veamos éste donde ya los omnipresentes ovnis y consabidos et´s andaban revoloteándo e inquietando a muchas gentes en muchos paises sobre del fin del mundo; este caso fué como aquel del "satanista" Charles Manson por su contexto y entorno cultural del hipismo al parecer: drógas, amor, sexo, música (por supuesto! inició en USA)... recuerdan?- bueno, les dejo esto para recordar que el mundo se va acabar muy pronto jaja!! ok., pero aún nos dá tiempo de arreglar algunas cosas, asi que apurénse jaja!!...

Como es algo extensa la información del inicio de esta susodicha "iglesia", les dejo solo la entrada y abajo el link para que lean todo, si quieren! jeje !... se divertirán, les aseguro.

...........................................

SubGenius busca músicos para la fiesta del fin del mundo

La secta ovni SubGenius busca músicos para el fin del mundo

Por Modemac
Viernes, 04 de Abril 2008

La Iglesia de SubGenius se está preparando para el fin del mundo, el sábado 5 de julio de 2008. La Iglesia está buscando bandas subterráneas, indie rockers, artistas, intérpretes o ejecutantes y productores de la industria del entretenimiento para adultos para que participen en las festividades.

Contacto: The SubGenius Foundation, Inc 1-216-320-9528
Fax: (216) 320-9528

Cleveland, Ohio, 3 de abril de 2008: La Iglesia de SubGenius se está preparando para el fin del mundo. De acuerdo a la profecía de la Iglesia, el Apocalipsis tendrá lugar el sábado 5 de julio de 2008. En preparación para el cumplimiento de esta profecía apocalíptica, la Iglesia está apoyando el “X-Day”, y el End-Of-The-World en un festival con conciertos de rock y rituales blasfemos que tendrán lugar en Nueva York, durante el último fin de semana del Apocalipsis. Las fechas previstas del X-Day son miércoles 2 de julio al domingo 6 de julio.

La Iglesia está buscando bandas subterráneas, indie rockers, artistas, intérpretes o ejecutantes y productores de la industria del entretenimiento para adultos para que participen en las festividades. Funcionarios de la iglesia están alentando a todos los artistas, intérpretes, ejecutantes y músicos para que asistan a la reunión del X-Day, se unan a la Iglesia de SubGenius, y organicen una fiesta nunca antes vista en el mundo. El festival X-Day 2008 oficialmente se llama X-Day 11, o X-Day XI. Supervivientes de los anteriores festivales X-Day han descrito la celebración como “la mejor fiesta maldita del año, sin duda”.

El Reverendo Modemac, ministro de propaganda de la Iglesia, dice: “Si usted y su banda quiere estar en el escenario y tocar con un grupo de fanáticos desnudos, mutantes, y locos, entonces sólo empaque sus aparatos y Venga a Nueva York para la acción. Esta es su oportunidad de hacerlo. No es profesional, de modo que no hay que pago por esto, pero formará parte de una fiesta de desnudos de cinco días con cientos de participantes”.



...................................................



Tratamos en este artículo sobre la Iglesia del SubGenio, un cisma del discordianismo basado en la figura de J.R. "Bob" Dobbs. Aparecido hace alguna que otra década, esta iglesia promete que o bien obtendrás la salvación eterna, o te devolverán el TRIPLE de tu dinero cuando te encuentres en las puertas del infierno. "Tú puedes aprender a pensar por tí mismo ... ¡¡Pero sólo "Bob" puede decirte cómo!!"

Especialmente extendida en la actualidad gracias a Internet, es de destacar cómo ha sobrevivido a sus propias profecías; pues uno de sus dogmas afirmaba que en el Día X, el 5 de julio de 1998, llegaría el apocalipsis y con él serían los SubGenios salvados por naves espaciales de la absoluta multidestrucción del mundo.

Conscientes de que aquí seguimos, afirman los SubGenios que el problema consistió en que leyeron sin querer al revés las sagradas escrituras, con lo que el día del armaggedon será realmente en al año 8991. Aunque al mismo tiempo su propaganda que sin vergüenza alguna busca dinero, nos atemoriza asegurándonos que "este año podría ser 1998".

Aunque la Iglesia del SubGenio promete haber sido fundada en 1953, todas las pruebas del carbono sobre su panfleto fundacional lo datan en 1979. Aunque nadie le ha hecho la prueba del carbono a "Bob". Nos advierte este primer panfleto:


conclúyo con un comentario no mío, al final aparece de toda la info del sitio:

¡Más innecesariamente complicado que la Qabbalah! ¡Más ambiguo que el I-Ching! ¡Más miedo que en el Antiguo Testamento! ¡Más monstruos y demonios que en el Bhagavad-Gita! ¡Más odio e intolerancia que la Mayoría Moral! ¡Y más mierda que el Libro de los Mormones!




Y aqui  lean mas fines del mundo.






No hay comentarios.: