https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 5 de septiembre de 2015

Energía en forma de microondas golpea el planeta Tierra - Destruye tormenta cerca de Nueva Zelanda

Para muchos ni duda cabe que es como han dicho "ellos", algunos extraterrestres a favor nuestro llamados "benevolentes" y que nos cuidan y pastorean, han sido ellos que han intervenido en este caso librándonos de potenciales peligros, de ser asi, ¡grácias! jeje..

 



9/05/2015

 Pulsos de energía misteriosa fue detectado por el Morphed Fondo de Microondas Imagery (MIMIC TPW) y decodificadas por su centro de investigación como un verdadero "bombardeo" a lo largo de una mismas bandas de frecuencia.
En un principio se manifestó sobre el Océano Pacífico, a continuación, tomar una forma en espiral de la costa de Nueva Zelanda, y se dirigió directamente al centro de la tormenta magnética.

Después de ser golpeado por esta misteriosa energía espiral, la tormenta se vaporiza en la costa de Nueva Zelanda. El impulso ha aparecido como una señal de radiofrecuencia y que 'se registró en el conjunto de Asia (Norte del Océano Índico y en el ecuador) y para luego manifestarse en el Océano Atlántico.

Luego el impulso adquirió una nueva forma desde las Islas Canarias, extendiendose sobre el Atlántico en forma de onda sinusoidal.

Las ondas del impulso se manifiestan como las de las ondas largas, que generalmente se registran por un osciloscopio (un dispositivo utilizado para observar y descodificar las diversas formas de frecuencia de onda y potencia de radiofrecuencia).

¿Podría ser esto algo llegando a la Tierra desde el espacio exterior? o ¿podría ser sólo una especie de extraño error de datos?

Visto en: https://www.youtube.com/watch?list=UUHE92x768p8h-fMrqhsnE1Q&v=8nzBvi-J3L4

FUENTE

No hay comentarios.: