- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

jueves, 3 de septiembre de 2015

El Zohar En Los Tiempos Finales Por Fritz Springmeier

fuente: Fritz Sprignmeier En Español

Este post busca atar varios hilos de otros artículos recientes y shows de radio en los que he participado de manera reciente sobre el Zohar, en orden de desenmascarar algunos secretos. El Zohar es un libro que muestra la evidencia fue escrita en el siglo 13. (Muchos de sus seguidores quieren creer que es más antigua.) Este texto es importante, por ejemplo, para las órdenes súper secretas como los "Caballeros de la Mañana".


CRISTO habló sobre el ciego guiando al ciego. El Zohar es importante para los ocultistas, gnósticos, masones y muchos dentro del judaísmo. También es importante para los Illuminati como veremos. Los web de enseñanzas gnostics.org estuvo en lo correcto cuando declaró: "El Sepher ha Zohar está escrito en hebreo y muy poco de él ha sido traducido al Inglés." Sin embargo, lo que sí sé que lo que dice es bastante inquietante. Para empezar, el Zohar cree que la Biblia fue escrita en código. Estos significados secretos se llaman "Sod". Por ejemplo, "Eva" en Génesis fuera considerada una palabra en clave para el fluido de los genitales de Adán. (En el mismo sentido, un libro masónico del que tengo menciona que cuando la Biblia dice "Cristo", significa fluido de genitales). El Zohar afirma que este tipo de codificación no sólo se aplica a las Escrituras Hebreas, sino también en las Escrituras Cristianas. "Los cuatro evangelios no se pueden entender si uno no estudia la alquimia y la cábala." Tuve un masón tratando de explicarme que los versículos bíblicos del Nuevo Testamento eran en realidad los códigos ocultos.

AUTORIDADES MASÓNICAS 


Subrayan que la Cábala y su Zohar son fundamentales para la filosofía masónica. "Zohar" significa "luz" o "brillo de la luz", y los masones amenudo hablan de la "luz". El liderazgo masónico se ha referido a la masonería como "la religión de la Gran Luz". (A) El liderazgo Illuminat utiliza los sistemas masónicos rústicos como las grandes logias para transmitir órdenes y mensajes, y verbalmente y por escrito haber declarado que la futura religión mundial será la Masonería. Bueno, si pelamos la capa de la cebolla, lo que quieren decir es que el núcleo de la masonería, es decir, el Zohar, será parte de la nueva religión mundial. El Zohar en efecto, ve un futuro Nuevo Orden Mundial, y el Zohar afirma que las 7 Leyes de Noé del Talmud se deben aplicar en el fin del mundo para el mundo entero. Una vez, mientras estaba en la cárcel, un capellán cristiano y un capellán judío vinieron a mi ventana de la celda juntos, y ambos sugirieron que siguiera las 7 leyes de Noé. En 1991, el Congreso aprobó las leyes de Noé, que alteran algunos cristianos bien informados porque sabían que prescribe la guillotina para los delincuentes”, (B) lo que trae a la mente el versículo de Apocalipsis 20: 4 que describe que en los tiempos finales los mártires cristianos serán decapitados.





EL ZOHAR Y EL FIN DE LOS TIEMPOS.

En términos de los últimos tiempos, el Zohar tiene algunas creencias interesantes. Este cree que los gentiles y los no elegidos deben ser exterminados. (C) Sólo "Israel" (o sudefinición de Israel) son totalmente humanos, el resto de la humanidad son bestias. (D) También enseña que el templo que fue construido por Salomón ¡no fue construido de acuerdo a los verdaderos planes!. Y ese templo tiene que ser construido de forma diferente para el Nuevo Orden Mundial (ver el artículo del Altar del Sacrificio del Tercer Templo de Jerusalén o leer el libro de Tom Horn, “El Ascenso de Apollyón 2012” en esta web N.d.T). De hecho, la masonería enseña exactamente como el Zohar dice que el Templo de Salomón necesita ser reconstruido, pero reconstruido de acuerdo a los verdaderos planes. La Francmasonería tiene como uno de sus objetivos, lareconstrucción de ese templo. Los Illuminati son gnósticos, y estudian el Zohar. El Zohar, a su vez, junto con la Cabalá es gnóstica en su núcleo. El Zohar tiene el "conocimiento del equilibrio", que es lo que los Illuminati se esfuerzan por dominar ese equilibrio que está "por encima de la dualidad", (Los templos masónicos o “logias” tienen el piso de ajedrez en blanco y negro, símbolo del yin y el yang, el bien y el mal, el equilibrio de la dualidad, y los participantes suben al estrado por los lados, sin tocar el suelo, simbolizando que están “por encima del equilibrio”, N.d.T). Las dualidades, mientras tanto, se dan a las masas profanas (o a veces más):la tesis-antítesis ... republicano-demócrata ... Conservador-Liberal ... etc. La Palabra de Dios no es ni conservadora o liberal, ni de derecha ni de izquierda. Esto puede sorprender a algunas personas, pero Cristo no era un republicano (ni demócrata).



MAGIA SEXUAL DEL ZOHAR.

En un programa de radio reciente, hablé de Aleister Crowley, un Satanista y líder de varios ritos Masónicos que hizo magia sexual muy conocida en el mundo de lo oculto. Sin embargo, muchos lectores pueden no ser conscientes de que la magia sexual es parte del Zohar. Crowley era a la vez un masón y ocultista. Ambos grupos basan la actividad de la Cabalá, la cual a su vez en su forma destilada final es el Zohar. El Zohar ve la magia sexual como la primera comida del Shabat (Saturno). Las personas que están familiarizadas con los trabajos finales de la Cábala lo han descrito como "satánico". El Zohar cree que Dios era bisexual, por lo que estos últimos movimientos que se están dando en el mundo que rompen la división entre el varón y la hembra están en línea con su filosofía. Los verdaderos cabalistas son magos ocultistas, y realizan cosas tales como la nigromancia (convocando a los espíritus de los muertos) y teúrgia (convocando ángeles y genios caídos).



¿QUÉ TAN AMPLIA Y PROFUNDA ES INFLUENCIA DEL ZOHAR?.

Israel tiene una tríada de agencias de inteligencia: Shin Bet (aka ISA, y Shabak), Aman, y el Mossad. Los estadounidenses están más familiarizados con el Mossad, aunque Shin Bet, que es similar a la del Reino Unido MI-5, es, por lo que me dicen, la más potente. En cualquier caso, hay una palabra en código que comienza con Zohar que hará que tu computadora se venga a bajo debido a que es muy sensible ... interesante. Me he preguntado acerca del apellido del autor Bar-Zohar que escribió el libro de “Mossad: Las misiones más grandes de la Mossad”.

PENSAMIENTOS FINALES.

Los Illuminati tienen una idea completa de lo que ellos quieren que sea la Religión Mundial. No hay duda, las ideas de los Zohar y la Cábala incluyendo la magia se difundirán. Uno de los conceptos promovidos por el Zohar es la fuerza de voluntad .. el deseo... que es lo que se define como la magia, y lo que Hitler creía. Este post ha sido un vistazo a un libro, el Zohar, que influirá en cómo se han de hacerse las cosas en el futuro por el PTSNB.

(A) Por ejemplo, la revista oficial del Rito Escocés de la Nueva Era, 9/1950, p. 551. (B) Sanh. 57A, Talmud -Sukkah 52a (C).

Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

FUENTE