- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

sábado, 5 de septiembre de 2015

El OVNI que hacía seguimiento a un misil iraní (Vídeo)

Al igual que la anterior entrada (VER) donde se podría especular sobre algunos propósitos y acciones en favor nuestro por parte de algunos "et´s benevolentes", es que han sucedido casos como el de abajo reseñado donde dicen "ellos" han desviado, interceptado hasta destruido algunos determinados lanzamientos de cohetes, asi hay varios casos.
..............................


El OVNI que hacía seguimiento a un misil iraní (Vídeo)


Objeto desconocido atraviesa una nube cerca de un misil iraní. Crédito: FOX News

En octubre del año 2009 un vídeo ovni circulaba incesantemente las redes, se trataba de un misil lanzado por Irán que increíblemente fue seguido de cerca por algo desconocido.
La noticia fue publicada por el diario The Sun creando de manera inmediata mucha controversia.
Igualmente, un informe de Estados Unidos por la cadena Fox News reveló imágenesde este extraño acontecimiento. El vídeo muestra el cohete Shahab-3 elevándose hacia el cielo. Pero después de 38 segundos una nube cercana se divide misteriosamente en dos por un objeto volador que viaja a una velocidad impresionante. Personas que vieron el vídeo describieron que posiblemente este avistamiento ovni retrata un seguimiento del objeto al misil.

Crédito: FOX News

Nick Pope, un ex funcionario del Ministerio de Defensa encargado de investigar los avistamientos ovni ocurridos, examinó las notable imágenes y manifestó que lo que atravesó la nube no era algo hecho por el hombre. Él dijo:
“Podría tratarse de un avión no tripulado estadounidense secreto. Hay aviones prototipo y dronessiendo operados que no se muestran en público desde hace años. Pero la velocidad y la aceleración parecen fenomenales. No estoy convencido de que se haya construido algo capaz de realizar tales maniobras”.


FUENTE