- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

domingo, 6 de septiembre de 2015

Capturan un espeluznante ejemplar de Pez Alien, el terror de las profundidades marinas. Alien VS depredador 2, película videos.

Capturan un espeluznante ejemplar de Pez Alien, el terror de las profundidades marinas

Más conocido como Dragón Negro o Pez Alien, este espeluznante pez comparte un parecido impresionante con el célebre monstruo de la película Alien, éxito de taquilla en los cines de todo el mundo.
Científicamente denominado Idiacanthus Atlanticus, para los expertos fue toda una sorpresa dar con el hallazgo de un ejemplar marino que rara vez abandona su hábitat natural, situado nada menos que a 2 mil metros bajo las aguas marinas.
La especie, rara de por sí, tiene cualidades aún más extrañas que su apariencia alienígena: por ejemplo, las hembras, con barbilla y colmillos, pueden crecer hasta 40 centímetros, mientras que los machos sólo desarrollan 5 centímetros de envergadura, sin barba y con escasa dentadura. Además, no poseen un intestino funcional, por lo que nunca comen y viven el tiempo suficiente como para aparearse.
Los peces alien, como muchos de los que viven en profundidades tan grandes, son capaces de generar luz mediante fotóforos biológicos, aunque, sin lugar a dudas, lo que más llama nuestra atención es la escalofriante forma de sus cabezas, de increíble semejanza al monstruo de la película homónima que hizo furor a finales de la década de 1970.
Fuente: Guioteca

Cuando la realidad supera a la ficción: el pez Alien

Por Jose el 16 septiembre, 2013



Curiosamente anoche o mas bien hoy en la madrugada, me dió por buscar un sitio dónde ver películas y tv en vivo y me encontré un sitio que transmitían en esos momentos y vi las conocidas de Alien vs Depredador entre otras.

Vean la gran similitud del alien que sale en las pelis con este pez, curioso.



Les dejo los siguientes videos para que recordemos esta serie de películas.






FUENTE