https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 12 de septiembre de 2015

"Bendito sea Dios": EE.UU. vende el primer rifle 'cristiano'... que comprarán con dinero que ama a dios.

Cada cosa que se les ocurre... al pueblo que dice en su billete "confiamos en dios", claro, al dios triangular del perpetuo ojete. Nada raro viniendo de un dios guerrero pero "lleno de amor y paz...", como todos los conocidos.


Una compañía de armas norteamericana ha desarrollado un polémico rifle de asalto con citas bíblicas incrustadas que, asegura, "ningún terrorista musulmán querrá usar".

El fabricante de armas estadounidense Spike's Tactical ha comenzado a vender el Crusader ('el cruzado', en español), el primer rifle de asalto "diseñado para que nunca lo utilicen terroristas musulmanes", informa la cadena Fox. El arma viene grabada con un salmo de la Biblia, que dice: "Bendito sea Dios, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla".
Según el representante de la empresa, Ben Thomas, este mensaje asegura que el rifle no estará en manos de yihadistas, ya que "un terrorista islámico nunca usaría un arma con pasajes de la Biblia". Sin embargo, el Consejo para las Relaciones Americano-Islámicas opina que "lamentablemente, el nuevo rifle no hará nada para frenar una amenaza real en EE.UU., sino que profundizará laviolencia de las armas en nuestra sociedad" y concluyó que "se trata de una estrategia de 'marketing' vergonzosa que promueve el odio y la división". 
"Si fuera musulmán, me sentiría muy ofendido; y viceversa, si ellos pusieran las inscripciones del Corán, me sentiría igual", reflexionó el pastor John Fischer, de la Iglesia Metodista Unida, quien concluyó que le resulta difícil "ver un verso bíblico en un rifle, cuando Jesús nos dijo que amáramos a nuestros enemigos". 

COMENTARIO:
Estas armas ni los selenitas como la mona lisa lunar (¿aunque parece el orígen de ella es terrestre? o estuvo al menos aquí antes) podrán usarlas:


porque se especula que la supuesta escritura hallada ahi dentro de la nave de la Mona Lisa Lunar, es algo así como ¿hebreo antiguo o arameo?, el antiguo idioma del pueblo elegido "de dios"- asi que los selenitas tampoco, pero.. ellos para que quieren juguetes! jeje.. solo faltó la leyendita en el rifle: 

«In God we trust»

'En Dios confiamos' seguirá escrito en el dólar   




3 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Ya hace mas de un año, consegui una fotografia por la web en que salia un cardenal bendiciendo un subfusil. Mira que dan pistas de lo que son y la gente todavia dormida con la religión, y politica y futbol y mas cosas, en fin a veces hasta dan ganas de abandonar el hecho de publicar información y es que no hay mas ciego que aquel que no quiere ver. Saludos amigo.

argos_2012 dijo...

Así es Jordi, desgraciadamente a sucedido y sucede, ¡no se en que puto dios de amor creen! pero la humanidad es reacia a darse cuenta mas allá de sus limitadas percepciones y creencias en la religión que les han metido con embudo desde niños. Ni pedo, sálvese quien pueda!

argos_2012 dijo...

si, recuerdo otras fotos como las que dices.