https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de septiembre de 2015

Aparece un misterioso Crop Circle en la región de Rostov en Rusia

¿Interpretaciónes e investigaciónes de este circulo de cosecha?... mejor vayan al final y busquen.
................



Aparece un misterioso Crop Circle en la región de Rostov en Rusia 


Un extraño y misterioso crop circle ha sido reportado por varios medios informativos en Rusia.

El inexplicable fenómeno fue visto en el distrito Zelenograd de la región de Rostov, en Rusia, los residentes locales encontraron está "deformación anormal de las plantas", en uno de los campos de maíz, los residentes opinan se trata de una señal de un OVNI.

El círculo anormal en un campo de maíz fue encontrado por los agricultores locales. Según testigos presenciales, los tallos del maíz estaban bien quemados la tierra era negra posiblemente cenizas y los tallos de maíz totalmente eliminados.

El área afectada  "donde se encontró está inexplicable figura" del campo de máiz es de más de 1.5 hectáreas.

En la red se ha hecho publicó un vídeo con fecha 28 de septiembre de 2015,  capturado por la cámara, en un quadrocopter: en donde se puede ver claramente que se trata de las correas de un reloj y el reloj en el centro apuntando una hora. En esta imagen también se puede ver la línea, que marca una hora en especifico la cual sería: las 6:10 am o pm




Los residentes en está área dicen se trata de una señal que tiene que ser descifrada por los investigadores. Informado por: newsru.com
 
Video del crop circle desde un quadrocopter:



¿Crop Cricle real o realizado por humanos?



COMENTARIO: Muchas probabilidades sea falso.


FUENTE



CROP CIRCLE CONNECTOR

CROP CIRCLE CONNECTOR 
aqui todos los circulos de las cosechas últimos


8 comentarios:

Roberto dijo...

Relog no marques las horas porque voy a enloquecer...

Roberto dijo...

Fake puclicitario de alguna marca de relojes, pero parece que calibraron mal el dron jeje.
Seguro saldran conspiranoicos dicendo que es ( apocalipsis 6 : 10 ). Saludos

argos_2012 dijo...

así es, se quedaron esperando el fin del mundo y el choque del asteroide jaja ilusos! sale.

argos_2012 dijo...

una vil mamada, se nota muy burdo y el doblado de las espigas o las plantas se ven apachurradas y pisoteadas jeje, bola e ver..dolagas. En fin. Siempre salenn mamaditas de éstas.Saludos.

Roberto dijo...

Relog de trigo informa: son las 6:10 falta 1 hora y 50 minutos para las 8 jajaja por el puntito que esta dentro del relog es el 8

argos_2012 dijo...

No son manecillas de reloj, más bien es claramente la paloma del espíritu santo que viene bajando como ave fénix desde sus terrenos solares donde viven los dioses solares o quizás la serpiente emplumada de quetzalcóatl.

... y la verdad y me da pena decirlo pero solo ví el comienzo del videito y ya no seguí y pensaba eran espigas de trigo pero son de maíz, y no se porqué lo publiqué pero claro que es falso. Si, chance se active y le vuelvan a dar cuerda y vayan de noche a mover las agujas del reloj, fíjate, como no pudieron doblar bien los tallos del maíz porque éstos se quebrarían y no debe suceder eso en un cropp auténtico, pues optaron mejor por arrancarlos de cuajo las plantas y luego quemaron el resto del monte para que pareciera había sido una especie de radiación la causante o sepa que madres pensaron, de plano, una vil estafa y burla para aquellos que lo tomen de cierto, pero a pesar de todo si robaron algo de cámara ese día y noche de "la luna de sangre". Total.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Jaajajaj es que no tienen nada mejor que hacer , la verdad sea dicha; muy poco original, muy cutre y mal trabajado comparado con otros. Vamos que quien se lo crea alla el. Y sobre fines del mundo quisiera saber cuantos han habido y los que vendran. Esta clarisimo que la imaginacion no tiene limites, en fin; un saludo desde la distancia amigo.

argos_2012 dijo...

Ha jaja!!, pos si, así es una vil y chafa mentira ni siquiera media bien hecha, sabes, desde ayer en la tardecita nos quedamos si energia elèctrica parte de mi barrio y dijeron hoy lo arreglarìan asi q estoy contestando de volada desde un ciber pùblico. Despuès te escribo amigo, hay algunas cosas que contar, saludos! ando en la calle en chinga haciendo unos trámites.