https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 17 de agosto de 2015

Un OVNI con forma de rombo/diamante sobre el volcán de Colima (México)



Extraño objeto con forma de rombo sobre el volcán Colima. Crédito: webcamsdemexico.com


Un objeto con forma de rombo o diamante (como lo han denominado) fue observado sobre el volcán de Colima (México). Lo resaltante de este incidente, aparte del objeto, es que fue fotografiado por una web cam que ofrece vistas de diversos puntos del país.
Aún no se brindan explicaciones de qué podría ser esto. La forma resulta familiar, anteriormente ya se han presentado otros avistamientos ovni (ufo sightings) similares.
Algo que resulta extraño es el intenso brillo que posee el objeto al realizar un zoom a la imagen. Véanlo:
webcamsdemexico.com
Como se trata de una fotografía tomada por una web cam se presume que sería real (no editada). Según el sitio web, estas cámaras toman una imagen cada 15 segundos.
La actividad OVNI cerca a los volcanes es muy intensa, y esto sucede en muchos lugares, no solo en México. Observemos más al cielo y tratemos de registrar estas apariciones, solo así entenderemos un poco más de estos enigmas.
Pueden ver la imagen en este enlace: webcamsdemexico.net

4 comentarios:

Pipa dijo...

Yo soy de Argentina y tuve un encuentro con esta entidad a no mas de siete metros, al menos era un rombo sus lados incandescentes y el centro negro se veia una gota celeste, fue como a las 12:30 de la noche y se desplazaba a gran velocidad sobre el alambrado al costado del camino, se detuvo frente a mi, yo iba caminado por el camino rural, ya que mi F100 se le había tapado los filtros de Gas oil. Estoy seguro que no es un aparato mecánico. Pero no se que es. Esto fue en la zona rural de Rayo Cortado provincia de Córdoba República Argentina estaba cosechando trigo fue para el mes de Noviembre de 2003

argos_2012 dijo...

Ojalá y hubieras podido tomar siquiera alguna foto mas o menos y expusiéramos aqui; efectivamente este tipo de ovnis o lo que sean se han dejado ver en distintas partes del planeta, ¿que son?... a falta de otra explicación satisfactoria y contundente solo decir que son ovnis o quizás manifestaciónes de plasma venidas de otros planos de realidades que se entrecruzan de repente con la nuestra, curioso que se detuvo cerca de ti cuando te percibió, o sería a propósito?, ¡quien sabe!. Saludos!

Pipa dijo...

Fue asi, ademas tambien en el intervalo vivido ante esta luz, el tiempo es como si se hubiese acelerado, porque encontré me camioneta a pocos metros del lugar de que se disipo, detrás de un árbol que aquí llamamos Tala. Cuando la vi, parecía estar a unos seis mil metros tomando como referencia del reflector de la estancia, primero pensé que era la camioneta de un contratista, pero en unos segundos estaba a seis o siete metros, cuando la vi le pregunte ¿quien era ? me asuste mucho y comencé a rezar. -Tres padres nuestros
y luego se esfumo

argos_2012 dijo...

Claudio, pues por la distancia recorrida en tan poco tiempo partiendo desde el punto inicial que vistes y calculastes no habrìa problema porque sabemos que ellos o sus naves pueden recorrer distancias en pocos segundos, en cuanto al tiempo y su aparente desfase si serìa algo caracteristico de cuando a veces suceden ciertos lapsus que no se sabe como transcurrieron que podrìan ser desde segundos hasta horas y aquì si habrìa algo especial en suponer hubo alguna interferencia ocasionada por ellos como una posible abducciòn, pero si encajan bien tus intervalos de tiempo y nada fuera de lo normal" pues solo serìa quizàs una contracciòn del tiempo que sucediò. Ahora de que rezastes y se fueron, tambièn podrìa encajar en que algunos sostienen que mencionar el nombre de Jesucristo, pero como Yeshua kodoshi (algo asi) ellos se alejan inmediatamente. No sabemos en realidad que sucediò porque la mente a veces registra todo aparentemente normal una experiencia de estas pero si investigàramos poco mas verìamos que algo no encaja muy bien. Por ultimo definitivamente se te acercaron a propòsito creo asegurar, pero no temas nada que si tu los bloqueas de alguna manera se te alejan, a mi me sucediò algo parecido. Saludos.