- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

lunes, 17 de agosto de 2015

tin marín de do pingué... ¡DESPIERTA! - Reflexiónes.

A veces no se por donde empezar a publicar o más bien, de que tema en especial deseo hablar y desarrollar aquí... porque a veces me choca solo copiar y pegar, copiar y pegar... al igual que otros blogs que se dicen "muy despiertos" jeje... bueno, la verdad entiendo y comprendo esta situación en algunos blogueros y en mi caso para ser honestos, también hago lo mismo muchas veces, pero hay momentos que me harta seguir así en piloto automático y solo surfeándo la cresta de la nota o el evento, ¡porque cada quien sabe cuándo de verdad montamos una ola!... y yo veo MUCHAS OLAS!, bueno, es solo cosa de tiempo y esperar... 

Algunas o muchas veces debemos de aguantar la respiración y seguir seguir nadando nadando, como un salmón en aguas turbulentas y encontradas, hasta que al fín, divisemos, olamos y sintamos las aguas tibias que nos dieron la verdadera vida, de mientras tal vez transcurramos en esta llamada mátrix creyendo estamos vivos y despiertos.
  
Pero hablar de "despertar" es otro problema por tratar de definir, sucede como cuando hablamos de dios, del amor, de la muerte, de los demonios, de los ángeles etc., una sarta de programaciónes mentales nuestras nos tratarán de llevar a una definición "verdadera", mejor entonces de mientras cada quien hable y viva su despertar y su realidad, es necesario e inevitable pasar por algunos estadios mientras nuestra alma, nuestra mente y nuestro espíritu hacen clic y se fusionan (una aparente contradicción): NO VIVAS EN EL PRESENTE NI EN EL PASADO NI EN EL FUTURO, TRATA DE ESTARTE EN LA ETERNIDAD CON LA FUENTE... (dirán, ¿cómo?) solo ahí estarás a salvo de los ataques y desbalancéos de nuestro ego, dejaremos de oscilar y nos situaremos en nuestro verdadero centro energético.



Las ratas de 2 patas ya están preparando su salida y nave de escape....



un asteroide y su principito amenazan hablar,



se preparan los guerreros y guerreras en esta dimensión y plano vibracional
  



y una niña está tal vez poseída por un demonio; la foto abajo fue tomada por ella misma en una tablet... puede ser un error equis pero no lo sé, tal vez ... 




Y perdonen tanta aparente incoherencia, és mas, NO ME ENTIENDAN, a veces, muchas veces llevo a publicar cosas ya personales pero es lo que me nace y ahorita es una de ellas y como soy espontáneo pues lo hago y ya.

Nos vemos al rato.