https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 17 de agosto de 2015

SEÑALES. Misteriosos Rayos de Luz Aparecen en Diferentes Partes del Mundo. Preparación del Planeta a energias entrantes y video. Pirámides en el mundo.


Misteriosos Rayos de Luz Aparecen en Diferentes Partes del Mundo 

Una extraña ola de avistamientos de rayos o haces de luz se viene presentando en los últimos días en diferentes partes del mundo. La pagina web ufoonly ha difundido unas increibles imagenes tomadas por testigos presenciales. El fenómeno se ha presentado en Genova Italia, La Florida USA y BCS México, son los lugares que hasta el momento se ha reportado. Este haz de luz nos recuerda al rayo que se presento sobre algunas pirámides famosas del mundo hace algunos años. ISS ¿Seran señales de luz o apocalípticas? ¿O sera obra del proyecto Blue Beam?



















A mi manera de ver, las manifestaciónes de columnas de luz reportadas en distintas partes de nuestro planeta, son movimientos de reacomódos energéticos de las energías que se han estado alineando activando y afinando para sintonizar como repetidoras, receptoras-emisoras y generadoras de ciertas frecuencias entrantes al planeta desde determinados puntos geográficos claves. 
Algunos podrían pensar como yo pensaba años atrás (todavía lo pienso en parte), que este fenómeno de las columnas de luz como el de los sonidos misteriosos (el "Hum"... o "trompetas del apocalipsis") 


son también atisbos de otras dimensiones y planos que se están emparejando y discurriendo por breves instantes temporales en nuestra linea de tiempo paralelamente. 

La foto abajo publicada parece se le atribuyen dos locaciónes de orígen: una en Baja California sur méxico y otra en Chetumal Quintana Roo méxico?, según pude ver en la web...


y daban la fuente y de quien tomó dicha foto, pero perdí el sitio donde la ví, de todas maneras la fuente al parecer era confiable y comprobable. De última hora aquí el dato:

POR 

La foto muestra a una misteriosa columna de luz que contiene uno de los tantos rayos que cayeron sobre la ciudad de La Paz, capital de Baja California Sur.

La foto más destacada de la semana es ésta extraña foto tomada por Victorino Arballo desde su trabajo en el yonke La Palapa 2, en la ciudad de La Paz, por el lado dela carretera de Los Planes, fue tomada el viernes, y él logró captar el preciso momento en que caía un rayo y aparecía fugazmente una extraña luz que parece desvanecerse en el aire.

La foto es digna de las misteriosas imágenes que muestra el reconocido ufólogo Jaime Maussan, muestra una luz blanca intensa y ancha, que parece apuntar hacia el cielo o a la inversa, tal vez bajó hacia la tierra.

La imagen se parece mucho a otra imagen publicada por Maussan (ver vídeo) conocida como la luz de la Pirámide. Se trata de una fotografía tomada por Héctor Siliezar el 24 de setiembre de 2009 en la pirámide del Templo de Kukulkán, ubicado en la península de Yucatán. En esa oportunidad, también existía mal tiempo, con rayos o truenos en las cercanías, y justo en uno de esos momentos fue cuando tomó la fotografía que recorrió el mundo entero.

La foto tomada en La Paz, capital de Baja California Sur, también debería ser analizada con la misma seriedad que los ufólogos han analizado fotos similares, puesto que podría tratarse de un importante registro de las energías que desconocemos.


FUENTE

AQUÍ MAS VIDEOS Y FOTOS


También resaltar que la foto famosa aquella donde se vió un rayo de luz que emitía una pirámide maya en méxico en chichén itzá, se comprobó fehacientemente eran originales y no estaban trucadas.





Rayo de luz pirámide de Kukulkan en Chichén Itza

LOS PODERES MÁGICOS DE LAS PIRÁMIDES Y EL MISTERIO DE LOS RAYOS

CONCLUSIONES DEL GRUPO CIENTÍFICO OSIRIS


Sobre la foto tomada por Héctor Siliezar el 24 de setiembre de 2009 en la pirámide de Kukulkan, donde aparece un rayo vertical, creo que ha pasado todas las pruebas posibles sobre su autenticidad, a pesar del lógico escepticismo en el que me incluí en su momento, e incluso a pesar de tener algunas experiencias interesantes con la antipirámide superior, y habiendo en una ocasión detectado la emisión de pulsos con una pirámide de aluminio de 1358 Kg y tres metros de lado.

No lo fotografiamos, porque lo que hacíamos entonces no era algo que pensásemos factible de ver en una foto (conteo y estudio de subpartículas, en especial de neutrinos y sus cualidades), pero se detectó en un estudio del interior piramidal, una emanación de protones más intensa de lo habitual, y no como el flujo constante de radicales libres y cualquier resto cuántico, que es habitual en la pirámide, ya que los expulsa hacia arriba en un aproximado al 15 % del total de la materia desalojada. El restante va hacia abajo, formando la antipirámide inferior, de la que sabemos mucho más, pero en este caso, sucede algo diferente.

Estos pulsos se producían a razón de tres o cuatro en algunos días, pero igual pasaban luego muchos días sin que se detectara ninguno. Por lo tanto consideramos desde nuestro punto de vista y dando por cierto el hecho de que la foto es auténtica y que se trata de mismo fenómeno:

a) Se supuso -pero con suficiente fundamento- que se trata de un proceso de captación de gran cantidad de partículas provenientes del interior terrestre, que al saturar el campo piramidal, éste reacciona expulsando toda esa materia al igual que lo hace siempre, sólo que más "violentamente", en forma de rayo hacia arriba. Este fenómeno es normal y habitual en las grandes pirámides, especialmente en las que -como en México- no están bien orientadas y su campo magnético es inestable.

b) No es algo constante ni cíclico, al menos en las condiciones de normalidad en que relacionamos esto, considerando que la emanación del rayo sea el mismo fenómeno que nosotros detectamos. Intervienen variantes que no podemos conocer, propias del campo magnético de la Tierra, por lo tanto no es un fenómeno predecible ni repetible para una observación detallada. Al ser tan esporádico, de aparición tan aleatoria, tampoco suscitó nuestra atención como para ocupar días, semanas o quizá meses en su espera y captura. Sí es repetible y puede analizarse en laboratorio cuántico, siendo menos visible cuando el campo es estable, en una pirámide bien orientada. Así y todo, no sabemos mucho sobre las grandes pirámides.

c) Dura sólo fracciones de segundo y el campo piramidal no se modifica (ni la cantidad de neutrinos presentes).

d) Se trata de una emanación natural propia de la Tierra, que al ser captada por el campo magnético de la pirámide, se concentra y es disparada hacia arriba por la misma razón que lo hacen constantemente algunos grupos de subpartículas. En este caso, la cantidad de partículas es mayor y al provenir del interior terrestre, es decir "desde abajo" de la pirámide, ésta no tiene potencia suficiente para hacer "rebotar" esas partículas, entonces las desaloja hacia arriba.

e) Puede ocurrir en cualquier pirámide. Lógicamente, en pirámides muy grandes, donde se abarca una mayor cantidad de líneas Hartmann-Curry, cualquier fenómeno geobiológico será más intenso y muchas veces más fácil de detectar, como sería el caso de la pirámide de Chichén Itzá en Kukulkan o cualquier otra. Hay varias fotos de rayos sobre pirámides, pero ninguna ha tenido la suerte de ser investigada como este caso, y por lo general los afortunados que las tomaron se encontraron con acusaciones de falsificación, en vez de interesados en analizar. Al no haberlas investigado nosotros ni nadie de nuestra confianza, con medios suficientes, habíamos dejado este tema, como tantos otros con apenas referencias, en el baúl de lo "casual", sin embargo la investigación de Jaime Maussan nos ha parecido muy buena, por lo que copiamos los enlaces más abajo.

Por lo tanto caben sólo unas pocas deducciones interesantes.

1) Que es un fenómeno innocuo, al menos en interior de la pirámide. La antipirámide superior es un campo casi inexplorado y no sabemos si este tipo de fenómenos puede ser determinante en asuntos terapéuticos y otros usos. Un factor más por el cual no usamos la antipirámide superior, hasta que podamos hacer nuevos estudios y largas secuencias de experimentos como hemos hecho con pirámide (el interior) y la antipìrámide inferior. No obstante, cabe repetir, estos pulsos no afectan al interior de las pirámides ni a las personas, animales o plantas expuestas. Es decir que no implican peligro alguno. Por el contrario, si se trata de emanaciones que pudieran ser geopáticas (que producen enfermedades o cualquier clase de daño), no se concentran en la pirámide, sino que ésta las concentra en su vértice y las expulsa. Estas emanaciones, de ser muy potentes, podrían ser potencialmente dañinas en el medio natural, pero en este caso el efecto piramidal resulta una vez más, útil. Se trataría, pero "a lo grande" del mismo efecto que conseguimos con las pirámides de orgonite. Sólo que con pirámides pequeñas no hemos fotografiado nada. Igual habría que hacer algunos miles de fotos de las mismas sobre geopatías, como hemos hecho con el tema de los biones. Tampoco imaginamos nunca que aquellos cúmulos gigantescos de neutrinos (uno alcanzó cierta vez un metro de diámetro) podrían ser visibles para una cámara de fotos. Ni relacioné aquello hasta años después, con el problema que tenía para sacar fotos en el laboratorio, porque las fotos salían tan "manchadas" que no se veía nada.

2) Se trata de un fenómeno físico y nada más. Nuestros experimentos cuánticos se desarrollaron entre 1984 y 1991, aún lejos del tan cacareado 2012 y su fatídico final de año (que por cierto, lo pasamos frente a las pirámides de Giza). No tiene relación con asunto profético, esotérico ni mísitco alguno.

Sin duda, la tecnología piramidal tal como la estamos desarrollando, enfocanda a las terapias, conservación de semillas y alimentos, es la mejor forma de aprovechar lo que sabemos, pero no descartamos investigar más a fondo la antipirámide superior, que guarda sin duda muchas posibles aplicaciones útiles.


3) Que no hay ninguna "activación" de las grandes pirámides en este momento, sino que siempre estuvieron funcionando más o menos, según su orientación y otros factores. Lo que sí hay ahora, son teléfonos y cámaras por todas partes, llevándolos cualquier persona, abarcando un amplio espectro de frecuencias lumínicas, y un Internet que nos mantiene comunicados, por lo que se consigue conocer estos fenómenos (como muchos otros), a pesar de algunas fotos y videos trucados, que también los hay.


VIDEOS SOBRE EL RAYO EN LA PIRÁMIDE DE CHICHÉN ITZÁ (Abren en pestaña aparte)



Gabriel Silva - 2012

FUENTE





FUENTE


VER AQUÍ:

martes, 18 de agosto de 2015

No hay comentarios.: