- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

domingo, 9 de agosto de 2015

¿Se avecina algo en Septiembre? Algunos datos a tener en cuenta...




¿Ha visto que hay una enorme cantidad de rumores en la red sobre el mes de septiembre de 2015? Nunca antes se había visto tanta especulación sobre lo que sucedería en un mes en particular. Algunas personas creen que vamos a presenciar un colapso económico el próximo mes, mientras que otros piensan que habrá algún tipo de desastre natural histórico. Algunos simplemente presienten que "algo" va a suceder. ¿Pero realmente hay algo por lo que estar preocupado?




Ahora mismo, un gran número de estadounidenses están almacenando alimentos y suministros, como nunca antes se había hecho. Veamos este informe de Natural News:


Según informa la web AllNewsPipeline.com (ANP), representantes de grandes medios de comunicación estadounidenses han estado realizando grandes pedidos en sitios web de alimentos de supervivencia el pasado mes de julio. Productos esenciales como patatas, zanahorias, melocotones, huevos deshidratados o leche en polvo, entre otros artículos. Lo mas llamativo es que en algunas webs de este tipo ya se encuentran avisos que indican que ciertos suministros están apunto de agotarse o temporalmente fuera de stock . 


Al regresar a estos sitios a los pocos días, la situación se había vuelto aún más extraña: Muchos productos ni siquiera aparecían ya para adquirir. ¿Quizá están experimentando la brutal futura demanda de algunos de los alimentos más básicos?

Muchos estadounidenses (los que se lo pueden permitir) también están adquiriendo grandes cantidades de oro y plata. De hecho, las ventas de oro han aumentado en Estados Unidos hasta un 50 por ciento en comparación con el año pasado.

Concretamente, la mayor parte de adquisición de oro tuvo lugar en julio, con unas ventas totales de 170.000 OZ. Por lo tanto, las ventas de oro en julio son casi el 40% de las ventas totales de todo lo que va de 2015.



Parece que muchas personas están teniendo un presentimiento de que algo "grande" está a punto de suceder, pero nadie sabe exactamente que es. Tal vez ese sentimiento sea por los acontecimientos que están teniendo lugar en el mundo. 

Eventos de 2015

- Walmart, anunció sin previo aviso el despido de 2.200 empleados y el cierre de 5 centros argumentando "problemas de fontanería" durante 6 meses.

- El Papa Francisco declaró su deseo de construir un Gobierno Mundial.

- El 8 de Julio, la Bolsa de Nueva York suspendió temporalmente la negociación de todos los valores, la aerolínea estadounidense United Airlines suspendió todos sus vuelos y la web de The Wall Street Journal fue bloqueada.

- La Bolsa de China se desploma por el miedo a una desaceleración de la economía.



- La secreta operación Jade Yelmo comenzó el 15 de julio.

- Julio se convierte en el mes más caluroso jamás registrado en el mundo.

- La Luna de Sangre concluirá el 28 de septiembre.



- La ONU acogerá en septiembre la Reunión de Desarrollo Sostenible para el planeta.
- El Papa viajará a Nueva York en septiembre para asistir a la cumbre de la ONU donde dará "un importante discurso", y hará lo mismo ante el Congreso de Estados Unidos.



- Occidente sigue presionando a Rusia.

- El Estado Islámico se convierte en una amenaza mundial.

- Los Emiratos Árabes invaden Yemen.



Coincidencias con tiempos revueltos pasados


Supongamos que usted nació a finales de 1930. La prensa informa sobre rumores relativos a Japón y su intención de iniciar una guerra contra Estados Unidos. En Alemania existe una fiebre por recuperar la gloria pasada del país gracias a un personaje aparecido de la nada. Circulan rumores sobre una posible invasión de Polonia. Winston Churchill le dice a su primer ministro que declare la "paz en nuestros tiempos" después de un acuerdo desacertado con Adolf Hitler. 


Las advertencias de una tormenta económica están aumentando, y persisten los rumores sobre un posible racionamiento. Un dictador fascista está llegando a la fama en Italia llamado Benito Mussolini. Otro fascista provoca una guerra civil en España, dejando millares de muertos y desplazados.

Si prestamos la debida atención, ¿no se parece todo esto a la actualidad, pero con un guión distinto?
06Ago2015



Una aportación del amigo Roberto, gracias!


¿EL 6° SELLO APOCALÍPTICO SE ABRE?

¡ALERTA! 22 sept. 2015:
 Reunión Papa Francisco-Obama
CRUCIAL PARA LA HUMANIDAD
¿INICIO DEL APOCALIPSIS?



COMENTARIO:

Indudablemente que se están dando cambios muy importantes los últimos años en todo el planeta y humanidad a todos niveles, no se podría puntualizar exacto qué será “ese gran cambio o suceso” por venir que han estado comentando algunos, pero también no debemos de alimentar esta idea que se está incrementando en algunos sitios webs por algunos blogueros en especial los alarmistas catastrofistas y apocalípticos. El mundo y humanidad es claro que está en metamorfósis o mutación hacia un gran evento donde un ciclo muy crítico se está agrandando y precipitando en la actualidad con mucha rapidéz hacia abajo, pero que al final desaparecerá, diría también que estamos presenciando la caída paulatina imparable no de un sistema político de determinado país o bloque de países, NO, SINO DE TODOS los países y de sus estructuras políticas económicas.

Quizás una conjunción de factores desde el ámbito económico mundial hasta, digamos, el espacial-cósmico sean los ingredientes esenciales de la puesta en escena del evento probable; se han estado viendo tantas cosas raras y extrañas en los cielos de nuestro planeta y hasta más allá en el espacio profundo, habría que también no perder de vista algunas profecías relevantes de algunas religiónes como las de algunos psíquicos o videntes destacados, pareciera que ya todo está escrito lo por suceder en nuestro futuro inmediato (cosa muy escabrosa en afirmar), cierto, podemos cambiar quizás algunos eventos si llegáramos a potenciar esa famosa "masa crítica" de la que tanto se habla también, pero al parecer la humanidad está jalando cada quién por su lado (países y su gente, orilladas por sus dirigentes), y quizás sea cierto aquello que han dicho algunos en política mundial:

SOLO UNA GRAN CATÁSTROFE O PELIGRO INMINENTE PARA TODA LA HUMANIDAD HARA AGLUTINAR A LOS PUEBLOS RAZAS Y NACIONES DEL MUNDO ENTERO… POR MIEDO, TAL VEZ POR QUERER DEFENDERNOS DEL PELIGRO Y ASÍ SE IMPLEMENTARÍA EL ANHELADO GOBIERNO MUNDIAL.

Estamos llegando a una encrucijada donde se fundirán muchas cosas que será como un gran parteaguas cósmico y terrenal humano. Y al parecer ya se huele en el aire, pero desechemos el miedo y la aprehensión..