- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

viernes, 28 de agosto de 2015

Saturno Death Cult. ciencia ficción/surrealista 'Inner City Cycle', Mundos alternativos, Catastrofismo.

Muy interesante este sitio sobre saturno, se los dejo para información y lectura a reflexionar.
...........................




El vínculo entre la catástrofe planetaria, la antigua mitología y ritual oculto


Mitología como la historia natural y la historia humana como ritual oculto.



El Saturno Death Cult es una investigación sobre antiguos cataclismos planetarios que anunciaban el nacimiento y la destrucción de una legendaria edad de oro después de lo cual la humanidad luego degeneró en la búsqueda obsesiva de la riqueza y el poder a través de los horrores pervertidas de la esclavitud, el sacrificio de niños y los rituales de asesinato en masa.
Este sitio web se analizan los orígenes ocultos inquietantes del planeta Saturno y su influencia en nuestra marcha hacia la agenda elitista aterradora de limpieza global "justificable" por el hombre.


  • Sepa por qué el planeta Saturno es retratado en la mitología como nuestro sol originales donde se fijó en los cielos en norte celeste de la Tierra y desde donde se velaba por los antiguos como el  Ojo que todo lo ve de dios.
  • Descubra por qué asustar a los cultos sexuales asesinato de hoy y las sociedades secretas son un legado torcido, pero mortal de un momento en que las personas anhelaban el renacimiento del planeta Saturno como nuestro sol original y fuente de vida y luz.
  • Descubre el 'Universo Eléctrico ", el innovador fácil de entender la ciencia de la cosmología del plasma con una extraña habilidad para dar explicaciones naturales para lo que los antiguos realmente vieron sucediendo en los cielos por encima de ellos; es decir, los mismos registros antiguos que los académicos convencionales de hoy Cepille como mitos fantásticos y ciertas sectas de tipo luciferino como la denominadaIlluminati reclamación como espiritual "Verdad Iluminado '.
  • Comprender las fuerzas reales detrás de las leyendas de la Atlántida y Lemuria y nuestra continua fascinación y el miedo a una venida del Juicio Final. Sepa cómo cataclismos planetarios causaron los antiguos para dividir la historia de la humanidad en una edad de oro, de plata Edad, Edad del Bronce y la moderna y violentamente destructiva Edad de Hierro.
  • Además, si alguna vez se preguntó por qué la llamada infame para un Nuevo Orden Mundial está vinculado por los defensores de la conspiración para elitista amiguismo financiera, los niños y las redes pedófilas, cultos de muerte, asesinos en serie y el terrorismo de estado policial encuentra, entonces espero que este sitio web puede conectar unos pocos puntos.
  • Armas de fuego. Aceite. Drogas. Sexo. Aprenda cómo el parásito DIOSES industria tiene sus orígenes en la corrupción financiera de las antiguas escuelas de misterios y sacerdotes que se habían establecido originalmente durante la Edad de Plata del hombre para preservar el conocimiento de la vida y la muerte de Saturno como nuestra primera y mejor sol.
  • Descubra la conexión entre el colapso del sistema financiero internacional actual y sus orígenes en la leyenda de la Torre de Babel. Luego entender por qué ciertas enseñanzas religiosas dicen que es el amor al dinero, no el amor del diablo, que es la raíz de todo mal.
  • Conecte secreta nazi tecnología y la moderna UFO fenómeno a la posibilidad de un descanso lejos civilización mirando para colonizar el espacio a expensas de los demás.
  • Vea cómo las películas alquímicos de Stanley Kubrick apuntan a una moderna elite de Saturno oculta con una agenda muy oscuro para "comedores inútiles" de la humanidad y de cómo los programas de control mental de la CIA como MK-Ultra han jugado un papel importante en el aumento del fenómeno asesino en serie.
Una vez terminado, usted puede hacer la pregunta: ¿Estamos siendo guiaron en una nueva-oculta inspirado Edad de Oro, o estamos en el precipicio de un estado policial EdadOscura?
En esta página web me esforzaré para dirigirlo hacia algunos de los pensadores y escritores de mente más abierta que investigan los orígenes a veces terribles de los más profundos problemas sociales que enfrenta nuestra especie en la actualidad. Como los consejos anteriores, en algunos del sujeto ofertas discutidas cuestión con la cuestión de mal gusto de las redes de pedofilia y sus vínculos con los rituales de sacrificios humanos. Para aquellos de una disposición más delicado, esto puede ser un tema muy preocupante y penoso, y por lo tanto se le advierte. Crimen ritual nunca es bastante.

Sin embargo yo creo que es vital para nosotros comprender cómo Saturno mitología y cosmología se ha deformado por ciertos individuos y sectas en una justificación para tales crímenes atroces contra mujeres y niños.

Lo que he denominado como 'El Saturn Death Cult' (y lo que otros pueden hacer referencia a como el Matrix Saturno) pueden ser vagamente definido como las operaciones financieras y rituales acumulados y las creencias de ciertas sectas y organizaciones ocultas que participan hoy en la promoción de la guerra por ganancias (armas), el monopolio de los recursos energéticos (petróleo), el tráfico ilícito de drogas (Drogas) y la explotación sexual de mujeres y niños (Sexo) - el infame DIOSES industria.

Para desarrollar el tema extremadamente grave de la explotación sexual histórica de las mujeres y los niños (denominado trata de blancas por algunos), es de esperar, armarnos con un mejor conocimiento de nuestra oposición colectiva a este "DIOSES industria.

    "Estoy firmemente convencido de que cuando la gente de esta nación a entender y apreciar plenamente la maldad indescriptible de" La trata de blancas 'que se levantarán en sus fuerzas y poner fin a la misma. El crecimiento de este "comercio en las mujeres blancas", ya que ha sido designado oficialmente por la Conferencia de París, era tan insidiosa que alcanzó las proporciones de un problema internacional casi antes de que los pueblos de las naciones civilizadas del mundo aprendidas de su existencia.
    "Edwin W. Sims, 
    Fiscal de Distrito de Estados Unidos, Chicago, 1910. 
    (Tomado de la introducción:" La lucha contra la trata de chicas jóvenes ", editado por Ernest A. Bell, 1910)



Acerca de

Saturno Muerte Cult.com
Mi nombre es Troy McLachlan y yo soy el único responsable de las opiniones y teorías presentadas en este sitio web. Hablo en nombre de otra persona y acepto plenamente que muchos se llevará a excepción de mi interpretación de sus propios puntos de vista y teorías donde aparecen.
Yo defino el "Saturno Death Cult" como:
Los legados históricos acumulados de esas agendas y organizaciones ocultas y criminales que buscan justificar sus acciones y existencia basada en una interpretación corrupta de Saturno mito y la tradición.
Hay muchos de estos programas y organizaciones.
Esta web ha sido, por tanto, una historia natural alternativa del planeta Saturno como una explicación de la aparición de los rituales temerosos y agendas que se cree por muchos para ser practicado y promovido por las élites ocultas de todo el mundo. Se hace un intento intuitiva vincular deformados mitología inspirada en los ritos de sangre sexo asesinato para el surgimiento de un sistema financiero dedicado a la promoción de una forma de deuda-esclavitud como un medio para mantener dichas élites en sus posiciones de poder.
Este sitio web también ofrece escenarios posibles para una mejor comprensión de algunos de los eventos más interesantes de la historia y de la mitología y argumenta una explicación cosmológica para esos eventos. Hace conclusiones de por qué vivimos en un mundo cada vez más violento y destructivo y cómo esta es la agenda manipulada de diversos sistemas de creencias de élite con sede en Saturno y organizaciones.
Las opiniones expresadas en este sitio web son en gran medida influenciadas por dos corrientes separadas de pensamiento. Uno es el relativamente joven ciencia de la cosmología del plasma que proporciona una comprensión eléctrica alternativa de la física de nuestro universo. El otro es la noción de una influencia oculta histórica sobre el desarrollo físico, espiritual y económico de la humanidad y el pensamiento de la humanidad. Lo único que espero hacer es ilustrar una conexión entre estas dos corrientes de pensamiento.
Consciente lectores habrán recogido que la toma cosmológica de esta página web está fuertemente influenciado por el tema de "catastrofismo", la opinión de que las interacciones planetarias tuvieron lugar dentro de la memoria humana y son en gran parte responsables de la formación de la historia humana como una serie de cataclismos naturales. Sin embargo, no se intenta presentar un modelo de la física para explicar tales afirmaciones - esto no es un sitio web basado en la ciencia y que es, simplemente, más allá de mi experiencia.
Sin embargo, debido a la influencia de 'catastrofismo' en gran parte de mi trabajo, una pequeña nota sobre su impacto en mi vida se debe hacer:
Vine por primera vez a través del concepto de "catastrofismo" en forma de Immanuel Velikovsky, mientras estudiaba la historia antigua en la Universidad de Auckland. Leí su libro Mundos en Colisión y la Edad en serie Caos y me dijeron que olvidar rápidamente sobre ellos - que hice.
Después de salir de la universidad desarrollé un interés de por vida en la historia alternativa, especialmente en los temas de conspiración oculta, la profecía cristiana y leyendas antiguas. Debido al colapso financiero en curso que tiene lugar en el mundo en los últimos veinte años, también desarrollé un interés en la comprensión de las finanzas como un modo de conspiración criminal.
Finalmente me llevaron de regreso al punto de partida a Velikovsky cuando descubrí la evidencia casi increíble para la influencia de Saturno como nuestro sol original en diversas tradiciones ocultas que había estudiado a través de los años. Una explicación natural para gran parte de los hechos ocultos de la historia parecía ahora presentarse.
En mi ausencia de "catastrofismo" era obvio que mucho trabajo se ha hecho para mejorar el trabajo de Velikovsky. Si bien es cierto que gran parte de las teorías de Velikovsky han sido ampliamente expandida en el tiempo desde que se publicó Mundos en Colisión y la Edad en serie Caos, también debe tenerse en cuenta que, a pesar de un récord estelar en hacer predicciones exitosas, muchos de su propia vistas catastrofistas ahora han sido sustituidos por los que han asumido los retos presentados por su trabajo pionero.
Velikovsky era obviamente un pensador excepcional y creo que su verdadero legado duradero fue que demostró que un enfoque multidisciplinario para la investigación importante no es sólo posible, sino del todo correcto. Se trata de las inmensas gracias que | me doy a Velikovsky por cualquier ideas que pueda tener personalmente en una historia del mundo alternativo.
Renuncia 
El no-publicidad y el contenido original de este sitio web es para fines informativos y de entretenimiento.
No lo hago y no he trabajado nunca para cualquier aplicación de la ley o de la agencia de inteligencia. Yo no soy y nunca he sido miembro de ninguna organización oculta o sociedad secreta. Nunca he experimentado personalmente un paranormal o sobrenatural episodio y nunca he sido testigo de primera mano de un evento inexplicable o visto un OVNI. No tengo contactos en el interior con ninguna agencia gubernamental secreta o abierta - toda mi información se obtiene de fuentes de Internet de libre acceso al público y de un gran número de libros y manuscritos publicados; Hago mi propia investigación.
Aunque un cristiano con una visión muy alternativo (y privada) de la doctrina y la historia cristiana, yo no pertenezco a ninguna iglesia o secta cristiana. Fui bautizado católico, pero renuncio totalmente cualquier relación con esa organización.
Me reservo el derecho a cambiar de opinión en cualquier y todos los temas presentados en este sitio web.  Me reservo el derecho a equivocarse!
Se me puede contactar en troy@saturndethcult.com.