https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 25 de agosto de 2015

PRÓXIMA SESIÓN DE ACTIVACIÓN DEL ADN - De Morfogénesis Niños del Sol.




  

ACTUALIZACIONES DE MORFOGÉNESIS   
 EVENTOS QUE SUCEDEN ESTA SEMANA
  
     
  

28 de Agosto ~ Sesiones de Activación del ADN 
8 am y 8 pm - Nueva York 


Se trata de sesiones de transferencia de energía a distancia. La intención es conseguir el desbloqueo y encender  la nueva codificación del ADN. Estas sesiones ayudan a despejar los bloqueos y crear conexiones para  ser menos rígidos, menos estructurados, más elásticos. Entonces, las nuevas percepciones pueden afianzarse. Nuevas percepciones = ¡Activación del ADN!


Luna Llena 29 de Agosto ~ Transmisión del 
de los Alimentos Procesados y Azúcar 


8 pm en todas las zonas horarias 

Regístrate Ahora

Con profunda compasión, invocaremos la Intervención Divina mientras transmitimos la luz universal para traer empoderamiento a todas las personas que quieran liberarse de la adicción al azúcar y alimentos. Eso incluye pedir la apertura de portales de luz sobre toda la industria de alimentos refinados en un esfuerzo para inspirar cambios positivos en la conciencia empresarial.



Ambos de estos eventos son coordinados con el programa 
personal de MORFOGÉNESIS, un programa de conciencia 
acelerada. Si no te has registrado, puedes hacerlo aquí.

 
    











Viernes, 28 de Agosto  

8 am y 8 pm horario de Nueva York 
  

Se trata de  impresionantes  sesiones de transferencia de energía, para ayudar a elevar su vibración en el nuevo diseño para abrir más canales al  Ser Superior.

Se producen para todo el grupo como un todo y en cada individuo, de forma simultánea. Son un contenedor de   sanación súper cargado por la combinación  del campo   de energía de miles de personas  haciendo esto al   mismo tiempo, todos en intención unificada.
Sin   embargo   la   transferencia   irá   a   donde   más   se  necesite en  el sistema  energético  de  tu  cuerpo,  en todos  los  niveles. Es  tu Presencia Divina  la  que  está a cargo  mientras  trabaja con  tú  intención  para  tu avance  evolutivo. 












ACTIVISMO ESPIRITUAL DE MORFOGÉNESIS
  
TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA EN LA LUNA LLENA    
Iluminando la Adicción en la Conciencia de las Masas      
       
TRANSMISIÓDE LOS ALIMENTOS PROCESADOS Y AZÚCAR
29 de Agosto ~ Luna Llena  
a las 8 pm en todos los husos horarios


Necesitamos tu corazón compasivo a bordo.   




En esta Luna Llena del 29 de Agosto, nos reuniremos masivamente para dar curso a una transmisión de luz transformadora a aquellas almas que desean liberarse de la adicción al azúcar y alimentos. En un mundo repleto de tentaciones, puede ser útil a todos un apoyo extra para hacer elecciones más empoderadas.
Para amplificar la potencia de este trabajo, estamos invocando asistencia invisible de parte de los sutiles reinos espirituales, para asistirnos en el cambio de este reflejo de limitación de acuerdo al más alto beneficio de todos.

Cerraremos la actividad programando la Rejilla Planetaria de conciencia elevada con nuestras realizaciones personales de autoestima y empoderamiento. Nuestra oración más profunda va a reverberar a través del Campo Unificado para traer cambios positivos donde más se necesiten. 

Por favor únete a nosotros para otra poderosa transmisión! 


Join Our Mailing List
La Fundación Humanitaria Hijos del Sol, Inc. es  una organización pública de caridad, operando bajo el número #27-03115891. Todas las contribuciones son deducibles de los impuestos en los Estados Unidos.

Like us on Facebook Follow us on Twitter 

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2015/08/septiembre-2015-aqui-aguas-van.html

Septiembre 2015.


No hay comentarios.: