https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 27 de agosto de 2015

Planetario actualización de la situación. Movimientos que no se ven ni se entera la población común de la Tierra... LA GUERRA CONTRA EL CABAL DESDE EL COSMOS.

Compensación del grupo Quimera continúa. La mayoría de las operaciones sublunares se ha completado, el foco está limpiando el grupo Quimera y su plasma tecnologías exóticas de la superficie del planeta. 

Una de esas tecnologías son las cámaras de plasma, decorativos, puestas en la mayoría de los teléfonos celulares, computadoras personales y routers wi-fi desde hace unos años. La función de esas cámaras de plasma es reforzar el velo y se retirará pronto.



Un poco más preocupante es la presencia de strangelet plasma e incluso bombas toplet plasma que se pone en los implantes de algunos de los Trabajadores de la Luz y Lightwarriors más evolucionadas y poderosas como un mecanismo de control de rehenes para asegurarse de que no se escapen de la cuarentena. Estos también se tratarán muy pronto. 
 
El Cabal está tratando de llevar a la Alianza del Este de rodillas al atacar a China, con eventos como Tianjin explosión, que fue ordenado por los jesuitas y llevado a cabo por la facción Bush. Huelga decir que sus planes no tendrán éxito. El Azul han tenido éxito en calmar algunos de los Rojo y el Amarillo (las familias políticas del dragón) que quería tomar represalias y que podría llevar a una guerra mundial. Aquí la influencia de Doumu se sintió con fuerza. La Diosa quiere la paz y la paz será.
 
Si a usted le gustaría entender más acerca de la Red y su papel en los acontecimientos venideros, aquí es un buen resumen:
 
 
Los jesuitas están tratando muy duro para infiltrarse en la alianza BRICS y secuestrar el proceso del restablecimiento financiero:
 
 
Actuales correcciones del mercado de valores son signos de la venida de reinicio, aunque todavía no estamos allí. Es interesante ver que las instrucciones para la preparación para el evento han llegado a los medios de comunicación:
 
 
Quizás Damian McBride debería leer este documento, que será de vital importancia en el momento del Evento:
 
 
Sería bueno si alguien le puede informar acerca de esto.
 
Cuando el restablecimiento sucede, será un »problema técnico en la Matriz de«:
 
 
La verdad sobre la existencia de la Cábala estará expuesto a la humanidad. ¿Cómo crean artificialmente la pobreza:
 
 
¿Cómo controlan la ciencia:
 
 
El proceso de exposición se está acelerando. Una de las principales familias Negro nobleza, la familia Thyssen, ha sido expuesto:
 
  
 
El proceso de divulgación se está acelerando también. Hablar de viajes superlumínico ha llegado a los medios de comunicación:
 
 
  
 


Denunciantes Corey Goode ha publicado una descripción interesante y muy precisa de su visita a las Pléyades:
 
 
Y describe correctamente el Sol como un portal hiperdimensional plasma, conectado con el Centro Galáctico:
 
 
Vamos a terminar esta actualización con algo hermoso:
 
  
El avance está cerca!




NOTA: Me tomo la libertad de publicar el enlace al final sugerido, ¡hermoso concepto arquitectónico en verdad!, bien por los chinos.

China construirá Mundial de Primera Amatista Crystal Hotel





Mientras que la estética física es un elemento más vital cuando se trata de diseñar un edificio para insertar de forma permanente en un horizonte, no es más que una de las formas en que la arquitectura puede ser hermoso.
Un proyecto de NL Architects  'que se propone para la isla artificial  flor del océano, Hainan, China es una realización más profunda de tales nociones de belleza. Si se construye, que sería la primera del mundo  Amethyst Crystal Hotel.

Al igual que con la mayoría de las cosas, los edificios son el reflejo de sus creadores. Es la naturaleza humana que se elaborará a lo que es hermoso, y sí, la belleza, sin duda reside en el ojo del espectador, pero lo que es verdaderamente hermoso sobre una persona, o en este caso, un edificio, es lo que hay debajo de la superficie.

Amatista Crystal es conocida por sus poderes meditativos y calmantes. Se ha dicho que trabajar en los planos emocionales, espirituales y físicas para proporcionar la calma, el equilibrio, la paciencia y la paz. El hotel, que se asemeja a una geoda cortado por la mitad para mostrar su interior brillante, cristal no sólo sería excepcionalmente agradable estéticamente, sería ofrecer a los huéspedes los beneficios de los poderes meditativos y calmantes del Amethyst Crystal.

Incluso para aquellos que no creen en las propiedades energéticas supuestos de amatista, no es difícil entender el atractivo de este edificio.Las habitaciones del hotel contenidos en la estructura interna cristalina utilizarán la luz del sol para crear un efecto-joya como en el interior, los huéspedes de baño en un juego magnífico y colorido de la luz refractada maravillosamente.

Durante el uso de la naturaleza como fuente de inspiración para el diseño es una tendencia tan antigua como el tiempo, creo que es la profundidad y esplendor genuino en la forma en que este edificio se manifiesta como un símbolo de la belleza natural en una época cada vez más tecnológico.¿Podría ser el comienzo de una nueva y maravillosa época en la naturaleza-inspirado en la arquitectura?

Amethyst Hotel 8
Amatista Crystal Hotel
Amatista Crystal Hotel 7
Amatista Crystal Hotel 6
Amatista Crystal Hotel 5
Amatista Crystal Hotel 4
Amatista Crystal Hotel 3
Amatista Crystal Hotel 3
amatista Hotel Crystal 2
Amatista Crystal Hotel

Sobre el Autor

Este es un post original, contribuyendo escritor Nathalie Ghawi.




No hay comentarios.: