https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 31 de agosto de 2015

PARA COMENZAR SEPTIEMBRE: 3 HURACÁNES SE FORMAN Y ABREN EL SHOW, ¿utilizarán el Haarp?, VIDEO - SIGUE AQUÍ LA EVOLUCIÓN DE LOS HURACÁNES.

Bueno, ya TENEMOS de entrada Una escenografia inusual Parr recibir "al apocalíptico" septiembre 2015:   3 huracanes de categoría 4 Que Un Estas horas no azotarán sabemos Que Tanto Daño podrian causar en Las Regiones Donde, el pecado Pero al Parecer Importantes Seran, Dicen.

Ahora con lo "novedoso cataclísmico" de las Amenazas en asteroides y bolas de fuegos, ojalá y no inventen algo relacionado con las Tormentas y Huracanes asociados al Haarp (AUNQUE de Hecho ya se sabe lo Hacen).


Al final de de la entrada dejo Un sitio Donde podran Seguir el Curso de Los Mismos En Tiempo Real de.

...................



Impactantes fotos: Tres huracanes de categoría 4 se Forman simultaneamente en el Pacífico 

Por  RT
La NASA ha captado Una imagen de la ONU extraño fenómeno meteorológico: Por Primera Vez Desde Que EXISTEN registros tres huracanes de categoría 4, Bautizados Como Kilo, Ignacio y Jimena, se han Formado de Manera Simultánea en el Oceano Pacifico.
El satélite Terra multinacional de la  NASA  ha captado Este sábado Una las 22:25 GMT Una insólita imagen de los huracanes Kilo, Ignacio y Jimena, de Este a Oeste y de Todos Ellos de categoría 4, Alineados en El Oceano Pacífico, informa el  oficial sitio  de la agencia.
Segun  registros  es centrales del Pasado domingo, el huracán Kilo, Que esta produciendo vientos sostenidos de 217 Kilómetros por hora pressure y Su Mínima de 946 milibares, se situa ONU UNOS 1.600 Kilómetros al sureste de Honolulu (Hawai).
Por su parte, el Ignacio, Cuyos vientos superan los 225 Kilómetros por Hora y Su PRESION MINIMA ES de 948 milibares centrales, està localizado Una UNOS 700 Kilómetros al sur de la ciudad hawaiana de Hilo.
Ultimo Por, el Jimena, Producen Que vientos Que alcanzan los 210 KILOMETROS POR Hora Y Cuya PRESION MINIMA ES centrales de 949 milibares, SE ENCUENTRA UN UNOS 2.700 Kilómetros al Este de La Misma ciudad.
Las previsiones apuntan Meteorológicas Una cola el Ignacio se acercará al Norte y Este de Hawai ONU Principios de Esta Semana, Dejando intensas y fuertes oleajes LLUVIAS Tras De sí. ACTUALMENTE NINGUNO de los Tres Huracanes sentantes UNA AMENAZA Parr pobladas las Zonas Costeras.
ScreenShot049
ScreenShot050
ScreenShot051



Estado del tiempo por satélite
haga clic imágen

http://www.ssd.noaa.gov/goes/west/cpac/flash-vis.html

http://www.ssd.noaa.gov/goes/west/cpac/flash-vis.html


Imágenes de satélite parrafo Seguimiento de ciclones

Nota :. Para ver las animaciones (imagenes de satélite en Movimiento) Haga clic en las OPCIONES Entre Paréntesis Debajo de Cada Imagen Satelital FUENTE




https://twitter.com/climaensinaloa




IMAGEN DEL SATELITE EN EL OCÉANO PACÍFICO Y OCÉANO ATLÁNTICO


VIDEO, haga clic en Haga Haga Imagen:



http://www.tu.tv/videos/el-clima-como-arma-de-guerra-haarp-se

¿Se Puede utilizar La fuerza de los tornados, huracanes y Otros Tipos de fenómenos meteorológicos Como armas de guerra? ...


Seguir leyendo ETIQUETA HAARP, Tormentas Huracanes.




http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2015/08/septiembre-2015-aqui-aguas-van.html


Septiembre 2015.

No hay comentarios.: