https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 19 de agosto de 2015

Ovni estrellado en la antártida y surfeando, Adama, Los hundimientos costeros en américa

Hace rato me dió por buscar Marruecos en mapas de google y después de hallarlo y verlo unos momentos, me alejé mas y cuando me dí cuenta ya estaba en la antártica y como si fuera yo guiado (¡palabra que no recordaba donde estaba la ubicación!...) rapido rapidíto me vi encima de la zanja en donde decían habían encontrado un ovni enterrado o varado... (jamás vi alguna imagen referencial y verdadera, cosa casi imposible de asegurar desde atrás de una pc o laptop) del tal ovni o sus restos y eso porque de repente me da por ir a pasear a la antártica de vez en cuando, esta vez me guió mi subconsciente y sin querer queriendo me asombré de lo rápido que di con el sitio (sin proponérmelo) pero no lo pensé fue como si me guiaran (creo ya me estoy convirtiendo en canal o telépata contactado et)... claro que ya había estado antes ahí en google earth y google mapas pero no memorizé conscientemente el sitio menos las coordenadas, les dejo esto como curiosidad, si bajan desde google earth, tengan mucho cuidado porque si andan en trineo sin prender los faros y si hay mucha niebla... ¡¡se pueden caer en la zanja!!- sobre advertencia no hay engaño. Ok.



Como ven ya sacaron el tal ovni y no hay nada, quien sabe qué grúa se lo llevó o si fueron los hombres de negro al rescate.



... y si desgraciadamente resbalan al querer pararse en el borde de la zanja por querer ver al ovni averiado... nomás agárrense muy bien de las orillas y aguanten porque si se caen traspasarán el umbral ya que la zanja es un portal dimensional e irían a salir a la Tierra hueca (hay me saludan al mitómano payaso "maestro ascendido" del  Adama, díganle que todavía sigo en mi bunker esperando se inunden y hundan las costas de américa que anunció desde 2009, aunque tal vez ahora en septiembre de 2015 les de por hacerlo de verdad... jeje..   

Aquí las fotos que publicaron en 2009 con algunos de sus paleros canalizadores para anunciar y difundir los sitios geográficos que se inundarían y hundirían como producto de una catástrofe planetaria de movimientos de placas tectónicas:








si quieren leer por pura curiosidad todo el rollo vayan aquí:


"NAVE ALFA: que se acabó el juego... dice mi mamá"


y si no pueden ingresar porque el grupo es cerrado, es que es un chorizo de información y no quiero desperdiciar mi espacio aquí (es basura ya) pues tendré que añadirlo de alguna manera aquí, bueno así quedamos pués. 

Y no olviden la zanja.... y mas que ahora agarraron aquí en la antártida la moda de "surfear" o esquiar - dá lo mismo, en la nieve jalados por avestruzes ...




que solo andan viendo donde enterrar la cabeza 




porque no quieren ver el engaño.



y sobre advertencia no hay engaño.


...se le caería el jabón al letrerista o será que va agachado por las fuertes corrientes de aire que azotan ahora la antártica en esa zona?...

ÁH!, olvidaba agregar unas referencias del supuesto ovni varado o enterrado a medias en el ártico, aquí algo:


Pero nomás miren el título abajo... ¿CUÁLES RESTOS?... ¿DONDE MADRES ESTÁN "LOS RESTOS DEL OVNI CAÍDO"..?- ni siquiera menciona el dizque ruso cómo desaparecieron "los restos" o quien se los llevó.. ¿no sería el? o los cabrones hombres de negro - todo puede ser... ¡JAJA!



Investigador ruso descubre los restos de un OVNI que se estrelló en la Antártida



Un cazador de ovnis afirma haber encontrado el lugar del accidente y los restos de una nave extraterrestre que él cree que puede haber sido derribado en la Antártida.

Valentin Degterev de la ciudad de Nizhny Tagil en el centro de Rusia, dice que encontró la "UGO" (objeto en tierra no identificado) en línea con Google Earth.


Degterev, que dice que es un "investigador de lo desconocido" él publicó las imágenes y coordenadas en línea antes de qué su noticia se hiciera viral.

Él está convencido de que el enorme objeto no identificado (OVNI) debe haber tenido un accidente  hace al menos tres años y quedo enterrado allí en los desechos de hielo de la tierra de la Antártida y con el derretimiento del hielo a salido a la luz.


Él escribió en las redes sociales: "En entre el desierto de hielo interminable, está es la más genuina imagen de un OVNI en su forma más clásica que se a visto."

Él dijo: "Creo que es una muy grande máquina voladora en forma de disco, entre el hielo congelado." Se estima que el tamaño de la misma puede ser de 204 pies de ancho y 40 pies de alto, (62 metros de ancho y 12 metros de alto) por lo que si es una nave extraterrestres es una nave de dimensiones moustrosas, informado por: expres uk.


Y agregó: "No pretendo saber exactamente lo que es.

"Definitivamente no es una estación polar, ni un avión, ya que no existen aviones o helicópteros de este tamaño gigantesco en el mundo.

"Hay también no hay (terrestres) barcos perdidos en la Antártida.

"Parece que se trata de un objeto hecho por el hombre o seres del cosmos."


Nina Lavrova dijo: "Este es b ***** ks Es claramente sólo un ugujero en la nieve.".

Pero Savely Kruglov pensó que podría ser real, y agregó: ". Usted podría ser en algo aquí. La Antártida es bastante desolado y sería un buen lugar para aterrizar sin ser notado."

Irma Bogdanova dijo: "Vaya Bien visto.  Me pregunto qué pasó con los que están dentro..."

¿Nave extraterrestres o un simple agujero? 


Extranotix.


FUENTE









¡...aquí espántan!... ¡nos vimos!



Yo si voy contra corriente...

No hay comentarios.: