https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 24 de agosto de 2015

Otra pirámide sobre la Luna: Rara imagen muestra una estructura artificial en el lado oculto de la Luna


De acuerdo con las imágenes de satélite de la luna de la Tierra, hay una pirámide situada en la cara oculta de la Luna. Muchos ufólogos afirman que estas estructuras fueron hechas por seres extraterrestres que habitaron y todavía habitan la luna.

El archivo de imagen RAW de la estructura se puede encontrar visitando este enlace

¿Es posible que estructuras como ésta, en la cara oculta de la luna, se escondan secretos que incluso la NASA no entiende? ¿Y es posible que estas estructuras "artificiales" son la razón de por qué la humanidad no ha vuelto a la Luna en los últimos años?

El Apolo 17 fue la última misión del programa de alunizaje Apolo de los Estados Unidos también, fue el sexto aterrizaje de los seres humanos en la Luna. Muchos creen que los astronautas de la NASA volvieron a la Tierra con numerosas muestras geológicas de la luna, pero con varios artefactos "extraterrestres" que habían sido recuperados durante la misión Apolo 17.

A lo largo de los años, varias imágenes extrañas de la luna han aparecido en Internet. Una de esas imágenes está catalogada como AS17-135-20680HR. En esa imagen, otra "Pirámide" es aparentemente visible en la luna. A pesar de que muchos han afirmado que la imagen AS17-135-20680HR es sólo debido a un mal funcionamiento de la cámara, hay muchos ufolgistas que creen que no sólo hay pirámides y bases en la Luna, sino toda la luna actúa como unainstalación subterránea gigante.

Imagen AS17-135-20680HR. Nota el objeto con forma de pirámide/triángulo en el centro de la imagen.

Muchos científicos y expertos coinciden en que hay algo en la luna que no parece correcto. Isaac Asimov dice: "La Luna es demasiado grande para haber sido capturada por la Tierra. Las posibilidades de tal captura, después de lo cual la luna ha adoptado una órbita casi circular alrededor de la Tierra, son demasiado pequeñas para hacer tal eventualidad creíble".

Asimov consideró acertadamente que la órbita de la Luna, no sólo es casi un círculo perfecto, sino también es estacionaria, un lado siempre se enfrenta a la Tierra sólo con la menor variación. Por lo que sabemos, es el único satélite natural con tal órbita.

Esta órbita circular es una de las cosas más extrañas cuando se trata de la luna teniendo en cuenta que el centro de masa de la Luna esta a más de una milla más cerca de la Tierra que su centro geométrico. Este hecho por sí solo debería producir una órbita inestable, así como una masa fuera del centro. Curiosamente, casi todos los demás satélites en nuestro sistema solar órbitan en el plano del Ecuador de su planeta.

Entonces, ¿es posible que en realidad existan pirámides en la luna? ¿Quién creó estas estructuras? Y si ellos son artificiales en naturaleza, están los que los construyeron impidiendo que los humanos regresen al satélite de la Tierra? Estas son sólo algunas de las preguntas que se han planteado, desde que los astronautas de la NASA fueron y regresaron de la Luna.


Ver también: 

Cráter Aristarco: un reactor de fusión extraterrestre en la Luna
'Fortaleza' y pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna


FUENTE

No hay comentarios.: