https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 10 de agosto de 2015

“Las últimas vacaciones de verano, serán permanentes para muchos. Millones de agujeros interdimensionales se van a ir abriendo ante nuestros ojos y sentidos”.

Estamos viendo en nuestra linea de tiempo ahora una película a veces proyectada e importada desde otras dimensiones y planos, de ahí tanta cosa rara...

Nuevamente éstas son algunas últimas publicaciónes que haré aquí, me vuelvo a ausentar pero ya saben, regreso de vez en cuando.
........................


“Las últimas vacaciones de verano, serán permanentes para muchos. Millones de agujeros interdimensionales se van a ir abriendo ante nuestros ojos y sentidos”.




Quizás son los temas más complejos de tratar por lo que tienen de ciencia ficción y desconocimiento. Y solo cantidad de lecturas, reflexiones y  percepciones de todos nos pueda hacer creer o no, lo que estamos a punto de vivir. Admitiendo el gran margen de error posible, necesitamos nuevos parámetros de pensamiento que nos permitan abrir nuestra mente de comprensión ante lo que se avecina.
El pulso electromagnético, los chemtrails y el Haarp es parte de lo mismo, como medidas de la élite para evitar la interconectividad que ya no controlan de las diferentes dimensiones e interespacios entre ellas. Tan reales como nuestra dimensión, y paralelas. Como 3 en 1, o muchas o muchísimas en una.

Empiezo con las equivocaciones:
Con los chemtrails y el Haarp se han cargado las nubes, Ya no existen nubes, sino estelas lineales, o cielos sucios de colores tintados de mierda o argenta -como diría el poeta nicaragüense Rubén Darío-, como resultado del aluminio y la plata. Creo que el sobrecalentamiento debe de tener una razón para evitar el trasvase interdimensional que intentan impedir de las fuerzas del bien, El primer ensayo lo hicieron hace tres décadas cuando nos hablaban de agujeros en la capa de ozono que ellos mismos estaban provocando para lograr la desaparición del cielo nuboso y la capa de ozono y lograr un cielo sin ninguna protección solar que dará millones de muertos en el planeta en los próximos quince años por cáncer de piel. Por cierto enfermedad muy dolorosa y sin tratamiento efectivo en la actualidad.

El 25 de septiembre, y dado el manto electromagnético mundial de nanoparticulas de plata y aluminio por todos los cielos del planeta, que nos falsean menos en Rusia que los anuncian en sus partes meteorológicos; una bomba nuclear podría ser explosionada a 10 kms de altura de la atmósfera o en su defecto el Cern de Suiza -del que Hollywood también nos prepara del epicentro en Manhattan, y aprovechando la reunión de Obama y el Papa Francisco en la Casa Blanca el 24 y 25 septiembre, encuentro del que puede suceder y verse cualquier cosa menos humana o con apariencia humana como parte del gran engaño de Lucifer-, recalentará definitivamente este manto electromagnético que sobre calentará circuitos integrados (
es como recalentar un microondas dos segundos, revientan todo lo eléctrico), coches, aviones, trenes, relojes, ordenadores, y solo cosas antiguas funcionarían. Los días después y con la escasez de suministros por falta de medios para entregarlos -muchos camiones no funcionarán, la gente no querrá ni ir a trabajar y no se podrá servir combustible que funciona con bombas eléctricas-, y el gran negocio de la bioingeniería y los transgénicos que harán de los alimentos y el agua, el gran negocio en occidente.

El ejército ruso ha tomado nota, y está criando cuadra de caballería (mientras curiosamente España los subasta o sacrifica), y coches con arranque clásico sin circuitos integrados.
Es como recalentar un microondas dos segundos, todo revienta. Y así eliminar todo control del fraude de la reserva federal jázara. Ellos ya tienen en Alaskasemillas y banco de memoria y procesador informático con copias en varios lugares del mundo, que en el caso de Alaska no será afectado debido a las bajísimas temperaturas de Alaska que no logrará afectar el pulso de la radiación electromagnética nuclear o del Cern.
Para la mayoría de las ciudades, recuperarse de un ataque por pulso electromagnético llevaría más de tres años -eso suponiendo que no continuase la guerra-, ya que la infraestructura para remplazar o reparar las estaciones de repetidores, centrales telefónicas, de internet, y recepción de televisión también costarían años de poner en marcha para su producción y reparación. La radio seguiría siendo una fuente de comunicación, evidentemente manipulada -!como no!-. 
TiO2nanotube
Nanotubos de dióxido de titanio, usados en toda la industria farmacéutica y alimenticia. Una doble cara.
Marmalade candy
Toma unos caramelitos, unos conflex de Monsanto, o cualquier cosa que haya en la estantería del supermercado, y unas buenas chuletas tratadas y enriquecidas con dióxido de titanio.
toxicidad-dioxido-de-titanio_thumb
Un mucho de dióxido de titanio y fluor para tu dentadura ayudará a acabar con tus huesos, todo por su blanqueo de “nuestra moda”.
f48YB
Oui, c´est moi, dioxidum titanium blanco nuclear subatómico.

El mayor componente de las pastillas que toman el 100% de la gente mayor y no mayor, es un elemento que pasa desapercibido porque no sirve para nada en el organismo y no se elimina jamás, sino solo para dar color de un blanco nuclear a las pastillas, se trata del óxido de titanio. Este elemento se acumula en el organismo y no se elimina, y es sensible a una potente radiación electromagnética al ser un nanometal puro, el más duro y estable después del oro. Esto significa que si hubiera una alta radiación electromagnética, todas estas millones de personas tendrían un alto riesgo de shock o convulsiones con acceso de infarto. Esto mejor que un médico lo puede comprender cualquier ingeniero electrónico que comprende lo que es una base conductora de nanopartículas de polvo de titanio, presente en todas las pastillas y cantidad de alimentos en los que está presente de la industria alimentaria.
Construye-tu-propia-Jaula-de-Faraday
En el peor de los casos:
Es recomendable apañar una caja de cartón y convertirla en Caja de Faraday cubriéndola de papel de aluminio, y antes de cerrarla, meter todo lo electrico que queramos tener los días después. Sean móviles, ordenadores, cámaras digitales, televisores; o forrar de papel de aluminio el cpu del coche, o moto.
En casos así: Se valorará tener bicicletas, caballos, granja, y alimentos precocinados y conservas que no precisen energía para poder ser comidos, así como vitaminas y medicamentos de primera necesidad, desde agua oxigenada a vendas estériles o aspirinas por poner ejemplos que ya conocéis. Mecheros, coches viejos que no lleven circuitos integrados y un kit de herramientas. Los que tengan comida almacenada vivirán solo un par de meses más que los demás, y cualquier síntoma de evidencia de vida y comida, será atacado por gente organizada sin escrúpulos -que surgirán como surge el mal o el bien en condiciones extremas-, para hacerse con las reservas de comida, agua y vehículos de los demás. Quizás no se vea en todas las ciudades, pero sí en algunas que imaginamos ya. En estas ciudades, no se podrá salir a la calle, la gente vigilará las calles y las ventanas con vida, para ver quien se ve bien porque tiene comida, para atacarle. El hambre y la deseperación son asi; quien la ha pasado en las guerras y postguerras lo sabe.
En cualquier caso ni hace falta si llegamos a esas fechas (con el aniversario del 11 de septiembre), con la guerra iniciada en Siria de la que Putin en defensa del gobierno legítimo de Al Assad con un ejército listo para repeler el ataque satánicode la Otan e Israel, ha prometido ser el sitio de Stalingrado. Y las explosiones quizás nucleares de unos y otros, dejarían la misma emisión electromagnética en la atmósfera.
FUENTE


Congamato Terodáctilo.





Argentavis magnificents


“Los bichos, entes y cosas raras de otras dimensiones que vamos a empezar a ver millones de personas próximamente”. (minuto 3.30 y minuto 4.20).
Ni malos, ni buenos, pero si la fauna que vive en otras dimensiones y que se está comenzando a manifestar en décimas de segundo a nuestros sentidos, dado el uso de las fuerzas electromagnética y las puertas interdimensionales que han abierto a millones como un gran queso de agujeros, y como fruto de la manipulación del clima que pretende ya sin control evitarlo para ser destruídos y despojados de su apariencia humana.
El descontrol lo llaman blue beam, y si por una parte cuentan con avances que nos mostrarán para engañar a la comprensión de lo que ya ha comenzado a suceder, por otro no van a poder evitar que veamos lo que tenemos que ver y ya hemos comenzado a ver. Criaturas de otros planos de realidad que por décimas de segundo desde hace tres semanas se pueden comenzar a percibir para los más atentos,
Las bases secretas de Somalia (Africa), que anuncié hace meses se confirman, como se confirman los túneles de hyperloop que llegan de Europa por España a la Línea y la base subterránea, mejor dicho submarina de Gibraltar a la hiperterminal de Larache, y de ahí a Somalia. o la Patagonia, o Kazajistán. Lo plantean como una hipótesis porque no lo pueden contar, pero que casualidad, las mismas rutas que describí.
No son proyecciones holográficas todas las que veremos, sino reales -que son tomadas como humor para no romper la maflix-, de otros planos de realidad de otros mundos y se están mezclando en nuestro plano, en nuestra dimensión con otras dimensiones.
La pregunta del millón: ¿veríamos en diferentes sitios los dos planos de realidad diferentes al mismo tiempo?. -Efectivamente, veremos planos de realidad mezclados, intercalados.
El riesgo es grande. Imaginemos que en nuestro plano de realidad dimensional existe por poner un ejemplo, un enorme edificio, en dónde en el otro plano hay otro edificio, o una montaña, y que al intercalarse solo podría derivar en grandes explosiones interdimensionales, de carácter nuclear. Mientras sean pájaros o bichos extraños. visibles o semi invisibles, todo va bien, el problema es con objetos y cosas intercaladas. Todas estas cosas en un principio serán vistas por los más atentos, pero luego serán vistas por millones de personas. Es difícil de predecir los tiempos, ya que el tiempo cuántico es fragmentado o multiplicado según se mire, pero el proceso ya está en marcha.
Las élites reptilianas annunakis que nos gobiernan y dirigen, quieren evitar, que vuelvan desparecidos y muertos, por eso llena el cielo de chemtrails. Ellos -gente de la élite-, ya han entrado por las puertas inderdimansionales de Iraq y Siria, de Iran y de Egipto , de Perú y de México, y han visto ese futuro que quieren evitar que veamos para no ser descubiertos de sus mentiras y control. por eso inundan el cielo de chemtrails, y radiaciones electromagnéticas Haarp y el Cern que altera los neutrinos; así como el óxido o dióxido de titanio presente en todas las pastillas y alimentos -que no sirve más que para dar color blanco nuclear aparentemente a alimentos y pastillas-, para que muramos progresivamente o enfermemos con las radiación electromagnética y no haya un Despertar colectivo.
Son otros planos, pero también veremos muertos y vivos de otros tiempos aparecer. Será escalofriante para la gente que no esté preparada emocionalmente o con información mínima para evitar un estado de shock traumático. Los primeros en relatar estas cosas serán tomados por chiflados, pero lo va a ver tanta gente, que finalmente no lo podrán tachar de locura, ni ocultar.
Ya no tienen el control y lo saben, están acojonados literalmente, por eso las bases de Somalia y sus DUMB a las que van a huir, pero no les van a servir de nada.
En un máximo 15 años en el 2030 terminaremos de ver todo, todos, pero mientras nos vamos a divertir o espantar dependiendo de quienes, viendo lo que ya ha comenzado.

No hay comentarios.: