https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 13 de agosto de 2015

LAS PIRAMIDES CHINAS Y LAS MOMIAS DE GIGANTES BLANCOS, SE CONSIDERAN UN SECRETO NACIONAL EN CHINA


Más de 500 momias gigantes de aspecto europeo, rubias con ojos azules fueron encontradas en China.
Las pirámides y las tribus blancas de la Antigua China
Las pirámides y las tribus blancas de la 

Antigua China
Las Pirámides chinas añadieron a las numerosas pruebas de que una civilization avanzada existió en la Tierra hace más de 10.000 años.
Los libros de Historia y Religión necesitan ser reescritos …
A pesar de los repetidos relatos y rumores de grandes y antiguas pirámides en China, los arqueólogos y los burócratas siempre se han negado a reconocer su presencia. Su existencia no se menciona en las escuelas chinas y son consideradas un secreto de Estado.
“Las 100 pirámides blancas de China de hecho están prohibidas,” una fuente anónima que vive cerca de la zona, le dijo a un guía. “Las estructuras son desconocidas para el público y no están permitidas de entrar, excepto por algunos científicos chinos. A los arqueólogos o científicos extranjeros les está prohibido acercarse a ellas, ya que se consideran principalmente un secreto nacional “, explicó la fuente.
Pero el significado de las pirámides chinas no se puede negar por más tiempo. “De acuerdo a los pocos arqueólogos que se han acercado al sitio, estas pirámides chinas se encuentran a la misma latitud que las pirámides de Egipto”, dijo. “Y algunas de las paredes de los 500 metros de altura de la pirámide de Utghur, están cubiertos con palabras en una lengua proto-Turca. Estos son indicios de que estas estructuras no son sólo las tumbas de los antiguos reyes de la región, ya que algunas personas especulan, pero las estructuras parecen ser mucho más antiguas y comparten un origen común con el mundo de las famosas pirámides de Egipto y América Central “.
Según la filosofía Raeliana, todos los seres humanos en la Tierra y todas sus otras formas de vida, fueron creados por científicos altamente avanzados de otro planetaconocidos como los Elohim.
Utilizaron técnicas de ingeniería genética avanzada, para crear seres humanos en su propia imagen, y también ayudaron a nuestros primeros ancestros, compartiendo algunos de sus conocimientos. Si la capacidad de construir pirámides u otras estructuras sofisticadas fue compartida a nuestros antepasados o no, todo el mundo admite, que casi no se pueden duplicar con la tecnología moderna de hoy en día.
Increíbles pirámides no sólo se encuentran en Egipto y América del Sur. Nuevas evidencias de hoy indican su presencia en diversos lugares de Asia, también, como en China, Camboya y bajo el agua frente a la costa de Japón. De hecho, existe una amplia red de estos monumentos de piedra excepcionales, todos los cuales muestran un conocimiento avanzado de las técnicas de astronomía e ingeniería. Algunos arqueólogos coinciden en que datan de más de 10.000 años antes de Cristo, lo que indica la presencia en la antigüedad de una civilización muy avanzada. Mientras que la civilización aún no está reconocida por los principales historiadores, las escrituras Raelianas las describen muy bien! (Ver http://www.rael.org)
Existen otras, estructuras antiguas y megalíticas de ingeniería de precisión en todo el planeta.
Los ejemplos incluyen:
Puma Punku, en Bolivia, a una altitud actual de cerca de 13.000 pies, donde se ven gigantescos bloques perfectamente cortados de 100 toneladas o más, que una vez entrelazaban perfectamente, están esparcidos por todo el valle, como bloques de juguete de un niño. Y en las todavía existentes, enormes murallas de la fortaleza de Sacsayhuamán cerca de Cuzco, que dejaron perplejos a los españoles cuando conquistaron Perú, y que lo llamaron la obra del diablo, casi no se puede ni poner una hoja de afeitar entre las piedras. Es como si se fusionaron en un estado fundido con una tecnología que ni siquiera conocemos hoy. En Puma Punku, igualmente enormes piedras fueron cortadas en ángulos perfectos para enclavarse en precisión, patrones complejos, como muebles modulares ensamblados a partir de un tamaño gigante de bloques de Lego.
En Baalbek en el Líbano existe la base de una plataforma enorme compuesto de bloques perfectamente alineados con un peso de hasta 800 toneladas. Asombrados los Romanos construyeron un templo en la parte superior de la plataforma, con piedras más pequeñas, y a pesar de su destreza en la ingeniería, sus adiciones parecen infantil en comparación con la construcción fenomenal por debajo. Un bloque de 1.000 toneladas, muy antiguo e inexplicable, incluso en términos de la tecnología de hoy, permanece en una cantera cercana, pasando parcialmente fuera de la tierra con los bordes perfectamente rectos.
Varias decenas de turistas pueden montar en la parte superior para tomar las fotos.
Y aunque los principales científicos, han llegado con una variedad de teorías para explicar cómo utilizaban una gran cantidad de bloques entre 1 -15 toneladas de peso para la construcción de la Gran Pirámide de Egipto, evitando el tema de los monolitos de granito de 70 toneladas cada uno, colocados lado a lado en perfecta alineación, por encima de la llamada “Cámara del Rey”.
Las autoridades políticas y académicas intentan ocultar, negar o racionalizar estas estructuras que desafían explicaciones dominantes y eso es comprensible si tenemos en cuenta lo que implica su existencia.
Reconociendo la presencia, la sofisticación sorprendente y enorme edad de estas pirámides, significaría volver a escribir la historia humana. Más importante aún, significa que todos los libros religiosos tendrían que ser reescritos.

La apertura de China para más investigación, precipitaría el fin de todas las religiones monoteístas
"Donantes tocarios", con cabello claro y ojos de color claro, fresco CE del siglo séptimo, Qizil, Cuenca del Tarim, Xinjiang, China.
“Donantes tocarios”, con cabello claro y ojos de color claro, fresco CE del siglo séptimo, Qizil, Cuenca del Tarim, Xinjiang, China.

“Donantes tocarios”, con cabello claro y ojos de color claro, fresco CE del siglo séptimo, Qizil, Cuenca del Tarim, Xinjiang, China.
Video:
Las pirámides chinas y las Gigantes Momias Blancas consideradas un secreto nacional en China!
(The Chinese pyramids and the white Giant Mummies Are considered a national secret in China!)

The Chinese pyramids and the white Giant... por ETUpdates


Presentado por Nassim Haramein

Galería de fotos:
China Mummies Dispute
Screen Shot 2015-04-17 at 23.57.37

cherchen_lg
Screen Shot 2015-04-17 at 23.57.47

3000 años quizás la mejor conservada
China descubre antiguas tumbas Caucasias
China descubre antiguas tumbas Caucasias
Los Ramesidas (familia de Ramses II)
Los Ramesidas (familia de Ramses II)
Algunas de las centenares de Pirámides Chinas
Algunas de las centenares de Pirámides Chinas

Traducido a través de Google Translator

No hay comentarios.: