https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 13 de agosto de 2015

La NASA Admite OVNIs Sobre Ceres y el Asteroide BL86

Sobre Ceres ya hemos publicado pero agregamos lo siguiente. ¿Que esas luces son de procedencia de actividad inteligente no humana?... si.
..............

La NASA Admite OVNIs Sobre Ceres y el Asteroide BL86


Cuando la NASA en realidad hace un comentario acerca de un OVNI, incluso si es sólo para negarlo y dar su propia explicación, es una gran noticia.

Cuando la NASA hace dos comentarios acerca de los ovnis en una semana, es aún más grande la noticia.)

Cuando la NASA admite que no sabe lo que es uno de estos objetos no identificados es decir, es el momento de sentarse, prestar atención y ver lo que está pasando. La primera imagen muestra un OVNI, un objeto que órbita a un tercio de millas de distancia del BL86 asteroide que estuvo cerca de la Tierra (745,000 millas de distancia tres veces la distancia de la Tierra a la Luna) el 26 de enero del 2015.

Todo el mundo, incluyendo la NASA , se sorprendió al ver algo en la órbita alrededor del asteroide. Mide solamente 230 pies de diámetro, el objeto parece ser en forma de diamante y, en los primeros vídeos publicados, era fijo en lugar de girar. La NASA lo llamó una luna, pero, cuando esto fue cuestionado por muchos, se emitió un segundo vídeo de una diferente ángulo y otra explicación:



¿Convencido? Mientras que la controversia continuaba, un segundo misterio apareció. Las imágenes tomadas por la nave espacial Dawn de los planetas enanos Ceres liberados el 19 de enero muestran un gran parpadeo en los puntos blancos en la superficie.



¿Qué podría ser? Director de la Misión e ingeniero en jefe Marc Rayman dio esta declaración inusual:

"Sí, podemos confirmar que se trata de algo en Ceres que refleja más luz solar, pero lo que es eso sigue siendo un misterio. No sabemos lo que es el punto blanco, pero es ciertamente intrigante. De hecho, te dan ganas de mandar un nave espacial allí para averiguarlo, y por supuesto que es exactamente lo que estamos haciendo! Así como Dawn trae Ceres con más claridad, vamos a ser capaces de ver con exquisito detalle lo que es esa [la mancha blanca] .






¿Vaya, me pregunto lo que la NASA va a decir si se trata de una nave o base alien?
Mientras tanto, dos declaraciones en una semana de la NASA sobre OVNIs significa que alguien está escuchando. Si bien no tenemos su atención, ¿qué crees que son los objetos ?

FUENTE


No hay comentarios.: