- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

domingo, 9 de agosto de 2015

El Zohar En Los Tiempos Finales Por Fritz Springmeier, Entendiendo un poco la cábala judía en la Biblia.





curiosa la similitud entre el arameo y el supuesto texto escrito encontrado en la nave varada en la luna (de ser cierto) donde encontraron a la Mona Lisa lunar. 


...................


El Zohar En Los Tiempos Finales Por Fritz Springmeier

Este post busca atar varios hilos de otros artículos recientes y shows de radio en los que he participado de manera reciente sobre el 
Zohar, en orden de desenmascarar algunos secretos. El Zohar es un libro que muestra la evidencia fue escrita en el siglo 13. (Muchos de sus seguidores quieren creer que es más antigua.) Este texto es importante, por ejemplo, para las órdenes súper secretas como los "Caballeros de la Mañana".



CRISTO habló sobre el ciego guiando al ciego. El Zohar es importante para los ocultistas, gnósticos, masones y muchos dentro del judaísmo. También es importante para los Illuminati como veremos. Los web de enseñanzas gnostics.org estuvo en lo correcto cuando declaró: "El Sepher ha Zohar está escrito en hebreo y muy poco de él ha sido traducido al Inglés." Sin embargo, lo que sí sé que lo que dice es bastante inquietante. Para empezar, el Zohar cree que la Biblia fue escrita en código. Estos significados secretos se llaman "Sod". Por ejemplo, "Eva" en Génesis fuera considerada una palabra en clave para el fluido de los genitales de Adán. (En el mismo sentido, un libro masónico del que tengo menciona que cuando la Biblia dice "Cristo", significa fluido de genitales). El Zohar afirma que este tipo de codificación no sólo se aplica a las Escrituras Hebreas, sino también en las Escrituras Cristianas. "Los cuatro evangelios no se pueden entender si uno no estudia la alquimia y la cábala." Tuve un masón tratando de explicarme que los versículos bíblicos del Nuevo Testamento eran en realidad los códigos ocultos.

AUTORIDADES MASÓNICAS 


Subrayan que la Cábala y su Zohar son fundamentales para la filosofía masónica. "Zohar" significa "luz" o "brillo de la luz", y los masones amenudo hablan de la "luz". El liderazgo masónico se ha referido a la masonería como "la religión de la Gran Luz". (A) El liderazgo Illuminat utiliza los sistemas masónicos rústicos como las grandes logias para transmitir órdenes y mensajes, y verbalmente y por escrito haber declarado que la futura religión mundial será la Masonería. Bueno, si pelamos la capa de la cebolla, lo que quieren decir es que el núcleo de la masonería, es decir, el Zohar, será parte de la nueva religión mundial.

 El Zohar en efecto, ve un futuro Nuevo Orden Mundial, y el Zohar afirma que las 7 Leyes de Noé del Talmud se deben aplicar en el fin del mundo para el mundo entero. Una vez, mientras estaba en la cárcel, un capellán cristiano y un capellán judío vinieron a mi ventana de la celda juntos, y ambos sugirieron que siguiera las 7 leyes de Noé. En 1991, el Congreso aprobó las leyes de Noé, que alteran algunos cristianos bien informados porque sabían que prescribe la guillotina para los delincuentes”, (B) lo que trae a la mente el versículo de Apocalipsis 20: 4 que describe que en los tiempos finales los mártires cristianos serán decapitados.

EL ZOHAR Y EL FIN DE LOS TIEMPOS.

En términos de los últimos tiempos, el Zohar tiene algunas creencias interesantes. Este cree que los gentiles y los no elegidos deben ser exterminados. (C) Sólo "Israel" (o sudefinición de Israel) son totalmente humanos, el resto de la humanidad son bestias. (D) También enseña que el templo que fue construido por Salomón ¡no fue construido de acuerdo a los verdaderos planes!. Y ese templo tiene que ser construido de forma diferente para el Nuevo Orden Mundial (ver el artículo del Altar del Sacrificio del Tercer Templo de Jerusalén o leer el libro de Tom Horn, “El Ascenso de Apollyón 2012” en esta web N.d.T). De hecho, la masonería enseña exactamente como el Zohar dice que el Templo de Salomón necesita ser reconstruido, pero reconstruido de acuerdo a los verdaderos planes. La Francmasonería tiene como uno de sus objetivos, lareconstrucción de ese templo. Los Illuminati son gnósticos, y estudian el Zohar. El Zohar, a su vez, junto con la Cabalá es gnóstica en su núcleo. El Zohar tiene el "conocimiento del equilibrio", que es lo que los Illuminati se esfuerzan por dominar ese equilibrio que está "por encima de la dualidad", (Los templos masónicos o “logias” tienen el piso de ajedrez en blanco y negro, símbolo del yin y el yang, el bien y el mal, el equilibrio de la dualidad, y los participantes suben al estrado por los lados, sin tocar el suelo, simbolizando que están “por encima del equilibrio”, N.d.T). Las dualidades, mientras tanto, se dan a las masas profanas (o a veces más):la tesis-antítesis ... republicano-demócrata ... Conservador-Liberal ... etc. La Palabra de Dios no es ni conservadora o liberal, ni de derecha ni de izquierda. Esto puede sorprender a algunas personas, pero Cristo no era un republicano (ni demócrata).


MAGIA SEXUAL DEL ZOHAR.

En un programa de radio reciente, hablé de Aleister Crowley, un Satanista y líder de varios ritos Masónicos que hizo magia sexual muy conocida en el mundo de lo oculto. Sin embargo, muchos lectores pueden no ser conscientes de que la magia sexual es parte del Zohar. Crowley era a la vez un masón y ocultista. Ambos grupos basan la actividad de la Cabalá, la cual a su vez en su forma destilada final es el Zohar. El Zohar ve la magia sexual como la primera comida del Shabat (Saturno). Las personas que están familiarizadas con los trabajos finales de la Cábala lo han descrito como "satánico". El Zohar cree que Dios era bisexual, por lo que estos últimos movimientos que se están dando en el mundo que rompen la división entre el varón y la hembra están en línea con su filosofía. Los verdaderos cabalistas son magos ocultistas, y realizan cosas tales como la nigromancia (convocando a los espíritus de los muertos) y teúrgia (convocando ángeles y genios caídos).





¿QUÉ TAN AMPLIA Y PROFUNDA ES INFLUENCIA DEL ZOHAR?.

Israel tiene una tríada de agencias de inteligencia: Shin Bet (aka ISA, y Shabak), Aman, y el Mossad. Los estadounidenses están más familiarizados con el Mossad, aunque Shin Bet, que es similar a la del Reino Unido MI-5, es, por lo que me dicen, la más potente. En cualquier caso, hay una palabra en código que comienza con Zohar que hará que tu computadora se venga a bajo debido a que es muy sensible ... interesante. Me he preguntado acerca del apellido del autor Bar-Zohar que escribió el libro de “Mossad: Las misiones más grandes de la Mossad”.

PENSAMIENTOS FINALES.

Los Illuminati tienen una idea completa de lo que ellos quieren que sea la Religión Mundial. No hay duda, las ideas de los Zohar y la Cábala incluyendo la magia se difundirán. Uno de los conceptos promovidos por el Zohar es la fuerza de voluntad .. el deseo... que es lo que se define como la magia, y lo que Hitler creía. Este post ha sido un vistazo a un libro, el Zohar, que influirá en cómo se han de hacerse las cosas en el futuro por el PTSNB.


(A) Por ejemplo, la revista oficial del Rito Escocés de la Nueva Era, 9/1950, p. 551. (B) Sanh. 57A, Talmud -Sukkah 52a (C).

Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

FUENTE



De mi parte agrego y complemento esta entrada con el archivo del libro el Zohar y otra entrada.
Alejandro R. 

Tomado de aquí:

El Zohar

El Zohar ha sido llamado con justicia la "Biblia" de los cabalistas. Su porción principal es la forma de un comentario sobre el Pentateuco de acuerdo a su división más moderna en cincuenta y dos lecciones semanales. Su título Zohar (luz, resplandor) es obtenido de las palabras del Génesis 1:3 ("Que haya luz") con la exposición de las cuales comienza.
Significativamente, al mismo tiempo se intenta ocultar los escritos kabalísticos, para que los que sientan la necesidad los busquen y descubran por sí mismos en una palabra a D_os hay que descubrirlo. Los Cabalistas saben evidentemente que el proceso de cambio requiere dos condiciones: momento adecuado y madurez del alma. Somos testigos de un suceso muy interesante, caracterizado por el surgimiento y la señalización de una nueva era en el estudio de la Kabalá. Que este material hoy este aqui, al alcance de la mano es prueba de ello.

Lea simplemente las palabras del Zohar - en arameo, un idioma que se hablaba en los tiempos bíblicos. De acuerdo con la tradición, según lo enseñado por los Sabios a través de las generaciones, leyendo las palabras de este Sefer Santo ha Zohar trae una conexión espiritual a nuestra alma. 

Lea simplemente las palabras hebreas hacia fuera en voz alta si conoce el hebreo o si no conoce el idioma, escanne (repasar con la mirada de izquierda a derecha) y su alma cambiará de alguna manera , pues su alma conecta con lo curativo y las energía espirituales. Es un regalo del Creador para los Seres Humanos.
 Bendito sea Hashem! Bendita seas Andrea! por haber compartido este regalo del cielo conmigo.
.
Si desea más informacion puede leer aqui
Los archivos se encuentran el PDF para visualizarlo deberá tener instalado el Acrobat Reader.
Si al abrir los archivos pdf te aprecen unos carteles dale ACEPTAR las veces que te surja un cartel...se trata de la fuente en arameo


Arameo - Ingles
Prólogo
Bereshit A
Bereshit B
Noach
Lech Lecha
Vaera
Chayei Sara
Toldot
Vayetze
Vayishlach
Vayeshev
Miketz
Vayigash
Vayechi
Shemot
Vaera
Bo
Beshalach
Yitro
Mishpatim
Trumah
Safra de tsniuta
Tetsaveh
Ki Tissa
Vayakhel
Pekudei
Vayikra
Tsav
Shmini
Tazria
Metzora
Acharei mot
Kedoshim
Emor
Bejar
Bechukotai
Bamidbar
Naso
Bahalotcha
Shlach Lecha
Korach
Chucat
Balak
Pichas
Matot
Vaetchanan
Ekev
Shoftim
Ki Tetze
Vayelech
Haazinu

FUENTE



https://www.dropbox.com/sh/7tuqfcyn4icwpkg/AADOCKeAx71tlZru3nqZXhPKa/zohar_5.pdf?dl=0









Cinco puntos que debes conocer del Zohar





El Zóhar es una colección de comentarios sobre la Tora, con el propósito de guiar a aquellas personas que ya han alcanzado elevados niveles espirituales hacia la raíz (u origen) de sus almas.
El Zóhar comprende todos los estados espirituales que experimentan las personas a medida que sus almas evolucionan. Al final del proceso, las almas alcanzan lo que los cabalistas llaman "el final de la corrección", el más alto nivel de la plenitud espiritual.
Aquéllos que no han alcanzado ningún nivel espiritual, puede parecerles que elZóhar es apenas una compilación de alegorías y de leyendas que pueden ser interpretadas y percibidas en forme distinta por cada individuo. Pero, para aquéllos que han alcanzado elevados niveles espirituales, o sea los cabalistas, elZóhar es una guía práctica para llevar a cabo acciones internas, con el propósito de descubrir estados de percepción y de sensación más profundos y más elevados.




Como hemos mencionado en la respuesta No. 1, elZóhar fue escrito por personas que ya habían alcanzado la percepción espiritual. Contiene las representaciones de Rabí Shimón Bar Yojai (Rashbi), que había alcanzado todos los 125 niveles de la escalera espiritual. Rashbi describió el camino espiritual completo y lo tituló Zóhar("resplandor" en hebreo).
El Zóhar está construido de manera tal que aquéllos que alcancen algún nivel espiritual puedan beneficiarse de lo que lean en él. Previo al estudio del Zóhar uno necesita estudiar otros textos que enseñen cómo comprender con propiedad los textos que están en el Zóhar.

De acuerdo a todos los cabalistas, y como está escrito al principio del libro, el Zóhar fue escrito por Rabí Shimón Bar Yojai (Rashbi), que vivió en los siglos II y III de nuestra era. Existen algunas opiniones en los círculos académicos que afirman que el Zóhar fue escrito en el siglo XI por el cabalista Rabí Moshe de León. Esta opinión la contradijo Rabí Moshe de León mismo, quien afirmó que el libro había sido escrito por Rashbi.


Para el enfoque cabalístico es mucho más importante la cuestión acerca de por qué fue escrito, que quién pudo haberlo escrito. El propósito del Zóhar es ser una guía para las personas, para que alcancen el origen de sus almas.

El camino que conduce al origen del alma de cada uno consiste de 125 etapas. Rabí Yehuda Leib Ha-Levi Ashlag escribe que un cabalista que ha pasado todas estas etapas y que comparte la misma percepción espiritual que el autor del libro, ve claramente que este autor no podría haber sido otro que Rashbi.

4) ¿Por qué estuvo el Zóhar oculto por tanto tiempo?


El Zóhar estuvo oculto durante 900 años, entre el siglo II y el siglo XI de nuestra era, debido a que aquéllos que poseían su sabiduría comprendían que en esos tiempos la gente no lo necesitaba aún, y que por lo tanto mal interpretarían su contenido.


Recién en el siglo XVI de nuestra era apareció un cabalista que explicó los fundamentos de la Cabalá. Este cabalista fue el Santo Ari, Rabbi Isaac Luria Ashkenazi (1534-1572). El Ari afirmaba que de ese momento en adelante la sabiduría de la Cabalá estaba preparada para ser revelada a todo el mundo.

Los comentarios sobre los trabajos del Ari y del Zóhar aparecieron en el siglo XX, el siglo donde se vio la más terrible explosión en la historia de los deseos humanos. Durante este período apareció un alma única, la de Rabí Yehuda Leib Ha-Levi Ashlag (Baal HaSulam). Baal HaSulam explicó la sabiduría de la Cabalá de manera que nuestra generación pudiera entenderla. Más aún, Baal HaSulam fue el único cabalista del siglo XX que escribió comentarios acerca del Zóhar y de los trabajos del Ari.

Esto no significa que no haya habido grandes cabalistas antes de él, sino simplemente que sus trabajos no los comprenden fácilmente los estudiantes contemporáneos. La popularidad actual y la gran demanda por la Cabalá atestigua la disposición de nuestra generación a absorber su mensaje universal, y a comprehender los textos auténticos que hablan acerca de la raíz de nuestras vidas y cómo alcanzarla.

5) ¿Dónde puedo encontrar más acerca del Zóhar?

Aún hoy, el Zóhar no puede ser comprendido y asimilado directamente, sino que se requieren preconceptos de espiritualidad antes de que enfocarse en el libro. El más grande de los cabalistas de nuestros tiempos, Rabí Yehuda Leib Ha-Levi Ashlag (Baal HaSulam), escribió introducciones al Zóharprecisamente para orientar el enfoque a este libro tan profundo, antes de empezar a estudiarlo directamente.


Los artículos cultivan las cualidades espirituales de una persona para percibir la realidad Superior. Además, los textos aportan conocimiento sobre cómo abordar ciertos términos, frases y conceptos del Zóhar, para maximizar su empleo como una guía para el crecimiento espiritual, evitando perderse en representaciones materializadas que la mente humana está siempre inclinada a formarse.

Bnei Baruj provee no sólo estas introducciones, sino también clases gratuitas sobre las mismas, así como artículos más cortos que describen conceptos delZóhar y cómo prepararse para el encuentro con estos conceptos.

Descubrir el Zóhar significa descubrir nuestro mundo interior y nuestro potencial ilimitado. ¡Bnei Baruj te desea éxito en tu avance espiritual!