https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 22 de agosto de 2015

El misterio de las medusas. Medusas venenosas del tamaño de cinco autobuses 'acechan' el Reino Unido.

En este universo y mundo loco TODO es posible ahora.



Siempre me ha intrigado este animal llamado medusa y sus conexiones con otros temas como los ovnis, la vida extraterrestre y hasta con el nuevo orden mundial entre otras muchas cosas.


¡... y es mi primo! a mucha honra.
Hoy subió un nuevo video.
‪#‎Redesdel9‬ Aunque no lo crea, un pulpo encuentra dos partes de un coco y se vuelve viral en YouTube, con más de 900.000 visitas, ¿ya vio lo que hizo? ¿qué les parece?

Ahora cobra algo de vigencia por el hecho de la proliferación de una especie venenosa en Reino Unido; al parecer esta tierra cuna de dioses antiguos reptilianos se les acerca otra especie depredadora... quizás rivales de antaño desde tiempos perdidos en la multidimensionalidad...
¿seria posible?, no tengo el dato pero lo buscaré. 

Podría especular mas en serio y en broma pero aquí lo dejo, hoy es fin de semana y me dió por jugar.







curioso broche de la Reina.


Recuerdo haber leído que hay extraterrestres que han perseguido a descendientes de otras razas extraterrestres rencarnadas aqui en la Tierra... como al parecer en la raza nórdica o aria.
.............



 Medusas venenosas del tamaño de cinco autobuses 'acechan' el Reino Unido.



La carabela portuguesa ('Physalia physalis'), con filamentos de una longitud equivalente a cinco autobuses, cada vez está más cerca de las costas británicas, algo que provoca temores de su posible invasión entre los conservacionistas.

La medusa venenosa puede alcanzar los 49 metros de longitud y sus picaduras pueden ser mortales. La especie normalmente vive en altamar, pero los expertos de la Sociedad de Conservación Marina (MCS, por sus siglas en inglés) afirman que este año han registrado un aumento de avisos de la aparición del animal cerca de la costa del país, informa el diario 'Daily Mail'.

El director del programa de la Biodiversidad y Pesca de la MCS, Peter Richardson, informó de que en julio recibieron más de 1.000 informes sobre la medusa, y añadió que este agosto puede establecer un nuevo 'récord', ya que es el mes en el que normalmente se registran más avistamientos de medusas. Los especialistas desconocen la causa de la abundancia de estas medusas cerca de las costas, pero Ferdinando Boero, profesor de biología marina de la Universidad de Salento, Italia, sugiere que el calentamiento global puede ser una de las razones del mismo.





FUENTE



domingo, 19 de abril de 2015

LA CONEXIÓN MEDUSA-OVNIS-CONTROL MUNDIAL. La inmortalidad es sueño y pesadilla, LA INVASIÓN DE LAS MEDUSAS...

Algo que no has pensado QUIZÁS NUNCA, ahora si: LOS TENTÁCULOS DEL CONTROL PLANETARIO AQUI:



Detrás de esta plaga de animales transparentes y gelatinosos hay un descubrimiento increíble.
En contra de lo que muchos suponíamos, no se acercan a nuestras playas buscando calor.
Tampoco sus poblaciones han aumentado tanto debido al cambio climático y el consiguiente aumento de la temperatura del agua.
Simplemente, muchas de estas medusas no mueren: de hecho, la Turritopsis nutricula es el único animal inmortal de la Tierra. 
Hace más de una década que la ciencia descubrió el poder de este hidrozoo de apenas medio centímetro de longitud.
A menos que sean devoradas por un depredador, pueden vivir eternamente.
El motivo es un proceso conocido como transdiferenciación, similar a la regeneración de tejidos que experimentan los órganos humanos cuando se dañan.
La medusa nace, crece, se reproduce. Pero cuando envejece, en el momento en que su muerte orgánica debería estar cerca, consigue escapar.
¿Cómo lo hace? Simplemente, rejuvenece una y otra vez.
Después repite su ciclo vital hasta una segunda, tercera, cuarta madurez. En realidad, puede hacerlo infinitas veces.
Y no se trata de una excepción: el 100% de los ejemplares analizados por los científicos se ha regenerado sin perder ninguna característica o capacidad.
Es biológicamente inmortal.
Pero no todo es bueno: hace siete años, la bióloga Maria Pia Miglietta dio la voz de alarma.
Esta especie de medusas no solamente no mueren, sino que se han extendido desde el Caribe hasta prácticamente todos los océanos del mundo.
De Panamá a Japón, de Florida a España. Cada verano, una plaga de invertebrados ataca a cientos de veraneantes y afecta a la biodiversidaddel Mediterráneo. 
Se abre así un debate: mientras una parte de la comunidad científica piensa en cómo combatir la invasión, la otra se pregunta si los humanos podemos beneficiarnos de sus poderes.
Según Shin Kubota, uno de los pocos científicos que ha criado a esta especie en un laboratorio, estamos ante un milagro natural que puede dar alas la industria del rejuvenecimiento.
"Creo que será fácil resolver el misterio de la inmortalidad y aplicarlo a la vida humana", dijo a The New York Times
Otros, como Stefano Piraino, creen que esta medusa tiene propiedades que podrían ser útiles en el tratamiento enfermedades como el cáncer, pero aún no han descubierto cómo.  
¿Querríamos ser inmortales? ¿Qué ocurriría si tuviéramos la misma capacidad que la medusa?
Los escépticos opinan que no se encontrará nada mágico en este animal, y que lo urgente es frenar una plaga que está mutilando la fauna marina de nuestros océanos. 
La búsqueda de nuestra propia inmortalidad puede cegarnos ante un desastre natural de consecuencias inesperadas.
En el fondo de este mar de opiniones flota la pregunta universal: ¿querríamos ser inmortales?, ¿qué ocurriría si tuviéramos la misma capacidad que la medusa?
La mayor parte de la comunidad científica coincide en que supondría una hecatombe ecológica. Nos convertiríamos, quizá, en la plaga que soñó demasiado.
FUENTE



Aqui para que analicemos un poco mas las implicaciónes implícitas tal vez en este asunto:


viernes, 25 de noviembre de 2011

MEDUSAS en la historia, recomenzamos.
¿Y sobre las medusas, por donde comenzamos..?

Se sabe de la relación estrecha que existe entre las mitologias clasicas antiguas con algunos proyectos y Misiones espaciales de la Nasa (Perseo, Geminis, Apolo, Mercurio, etc.) ver: A la NASA tambien le gusta la mitología  podemos extrapolar estas relaciónes hasta los sumerios por ejemplo y de ahi elaborar comparativos hasta nuestra actualidad en las interpretaciónes para establecer analogias y sentar algunas premisas.

Ahora desde otra perspectiva, algunos eventos englobados dentro de los llamados "Temas conspiranóicos" como hablar del Gobierno Oculto mundial o Nuevo Orden Mundial que nos remiten y circunscriben a un circulo de control y de manipulación por una élite gobernante, temas que tienen que ver también con la manipulación y control del planeta y la humanidad, no podemos dejarlos fuera, porque están ahi simplemente.

Algunas simbologias y ritos que se remontan de antaño los tiempos, están algunas sectas secretas y algunas civilizaciónes como los sumerios babilónicos, egipcios, etc.; la kabalistica seria inevitable analizarla, como hasta algunas peliculas de hollywood que las sugieren y utilizan veladamente e incrústan en sus mensajes subliminales a quienes ven o vemos algunos filmes.



Fractal realizado por Wolfgang Beyer con el programa Ultra Fractal 3.0, hospedado en Wikimedia Commons

http://es.wikipedia.org/wiki/Planeta_(astrolog%C3%ADa)
aqui pueden leer info muy valiosa sobre la relación de la mitologia con la astronomia y astrologia.

También una relación extensa de los nombres de algunos demonios clasificados:  Anexo: Nomenclatura satánica

(ya sabemos que decir "demonios", pueden ser entes o seres que se mueven desde el espacio sideral cósmico hasta en la 3a.D como desde los planos etéricos o astrales) nos ayudará este "anexo satánico" en nuestras investigaciónes tentativas.
  

Toro alado con cabeza humana, mejor conocido como un Šedu



¿en donde encontraremos el punto de unión y su posible explicación entre las medusas con algunos circulos en las cosechas reportados y avistamientos ovnis?.... hasta con algunos "demonios et´s" actuales que podemos hallarlos disfrazados en muchos sitios de la web ahora. Y de posible contexto el 2012 y los mayas.
el video arriba está deshabilitado en youtube.



ésas explicaciónes las buscaremos e intentaremos hallar aqui.  


    

Comenzaremos el tema desde la Historia mitológica de este ser.

 


   
  

 Museo Arqueológico de Paros

El museo arqueológico se encuentra ubicado en Paroikia capital de la isla de Paros, en el archipiélago de las Cícladas, en Grecia .





  


 Ayuda y consulta circulos en las cosechas:




 estaremos esporádicamente agregando info desde la etiqueta "medusas y cubos". 

seguir leyendo toda la etiqueta MEDUSAS Y CUBOS




Fotógrafo captura un espectacular OVNI en forma de medusa


2 DE JUNIO DE 2015


Hemos podido comprobar como Hollywood ha descrito a los seres extraterrestres como criaturas hostiles, grotescas, con características similares a los seres humanos o con formas reptilianas. ¿Pero realmente podrían ser así? Por desgracia, hasta el momento no sabemos cómo podrían ser, pero cada vez son más los científicos que se atreven a especular sobre su forma. En 2012, la británica Dra. Maggie Aderin-Pocock sorprendió al mundo al asegurar que los extraterrestres podrían asemejarse en realidad a las medusas gigantes.



La Dra. Maggie Alderin-Pocock, experta en tecnología aeroespacial, asesora del gobierno británico, y jefa científico de la compañía espacial Astrium, explicó en un canal de televisión del Reino Unido que los seres extraterrestres tendrían una forma inhumana a base de silicio, y con un aspecto físico más parecido a una medusa que ha seres reptilianos descritos generalmente en la ciencia ficción. La Dra. Maggie Alderin-Pocock dijo al periódico británico The Independent que imaginaba a los extraterrestres desplazándose a través de las nubes de metano recogiendo nutrientes químicos con su enorme boca y que también podrían ser capaces de vivir de la luz solar a través de su piel.
Estas criaturas de origen extraterrestre serían del tamaño de un campo de fútbol con gran vientre de color naranja, debido a que principalmente vivirán a partir de silicio en lugar de carbono, que es la base de toda la vida como la conocemos. La parte más vulnerable de color naranja podría actuar como un camuflaje que les permitirá evadir a los posibles depredadores. Además estos seres conseguirían flotar en el espacio por unas bolsas en forma de cebolla que cuelgan de su cuerpo, dejando escapar el gas con el fin de aumentar o disminuir su altitud, o incluso podrían comunicarse con los de su misma especie mediante pulsos de luz.
Cualquier persona que lea la teoría propuesta por la Dra. Maggie Alderin-Pocock puede pensar que se trata de la imaginación de un científico excéntrico o simplemente una teoría sin fundamentos, pero ahora la visión de la ex asesora del gobierno británico en materia aeroespacial podría ser toda una realidad. Un fotógrafo profesional ha conseguido capturar un misterioso OVNI en forma de medusa gigante de color turquesa sobre los cielos de Holanda.



Un OVNI en forma de medusa
Harry Perton, amante de la naturaleza y fotógrafo profesional, había estado fotografiando el 19 de mayo una gran tormenta en Groninga, Holanda, para subir las fotografías a su blog. Pero cuando revisó las fotografías de la tormenta en su cámara observó atónito un gran OVNI en forma de medusa flotando en medio de la tormenta mientras emitía un aterrador flash de luz verde.
“Yo vi desde la ventana de mi casa como se acercaba una inquietante y hermosa tormenta, y esperé a que parease la lluvia antes de salir”, explicó Perton al Daily Mail Online. “Yo estaba tomando unas fotos y de repente brilló algo en el cielo. Al principio pensé que debía haber sido mi cámara, pero el flash no estaba activado y no había ninguna gota en mi lente. Después creí que se trataba de algún rayo, pero de vuelta a casa vi algo extraño en una de las fotos que tomé, parecía un gran OVNI.”
No es necesario decir que después de que Perton publicara la sorprendente fotografía en su blog, la imagen fue rápidamente compartida en las redes sociales y en los principales medios de comunicación de todo el mundo, desatando una oleada de comentarios y teorías para explicar el misterioso OVNI en forma de medusa en los cielos de Holanda. Teóricos en la conspiración y algunos ufólogos se han puesto de acuerdo en que los ovnis en forma de medusa no es un fenómeno nuevo.
Ovni medusa
En 2010, un fotógrafo de Andenes, Noruega, fotografió un OVNI similar con forma de medusa cerca de una aurora boreal. Los expertos aseguran que los “tentáculos” son el sistema de propulsión de las naves extraterrestres, incluso algunos expertos sugieren que después del paso de una de estas naves por nuestros cielos caen a la tierra como una especie de cabello de ángel.
Pero a pesar de que la mayoría de usuarios en las redes sociales han expresado su sorpresa por este nuevo avistamiento, Perton cree que detrás de este OVNI hay una explicación lógica.
“En lo personal, aunque no soy un creyente en el tema OVNI, creo que fue probablemente un fenómeno meteorológico”, dijo Perton. “Tal vez un rayo de Sol pasó a través de las nubes de la tormenta y creó este efecto.”
¿Qué es lo que fotografió Harry Perton en los cielos de Groninga? ¿Podría ser algún tipo de ser o nave de origen extraterrestre en forma de medusa? ¿O podría tratarse de un simple fenómeno meteorológico?











ETIQUETA:

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/search?q=transhumanismo+inmortalidad


Añado de última hora algo de los pulpos:


Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn.

Científicos declaran que los pulpos son, básicamente, alienígenas

Al parecer el autor H.P. Lovecraft no estuvo tan equivocado en otorgarle rasgos cefalópodos a su deidad extraterrestre emblema, Cthulhu, uno de los antiguos primigenios «que habitaron la Tierra mucho antes de que los hombres aparecieran». Ahora, un equipo internacional de científicos ha secuenciado el genoma de un pulpo, dando un paso importante hacia el descubrimiento de los genes implicados en la inusual biología de la criatura.

En resumen, los pulpos son «alienígenas»… o al menos son tan diferentes en su estructura genética que perfectamente podrían pasar por una criatura proveniente de otro planeta. La investigación que llevó a tan asombrosa conclusión corrió a cargo de científicos de la Universidad de California en Berkeley (EE.UU.), el Instituto de Ciencia y Tecnología de Okinawa (OIST) en Japón y la Universidad de Chicago. Los resultados del conocido como Octopus Genome Project arrojan diferencias notables entre los genomas de los pulpos y otros invertebrados, incluyendo reordenamientos generalizados de los genes y una expansión dramática de una familia de genes implicados en el desarrollo neuronal que se pensaba que era exclusiva de los vertebrados. «El sistema nervioso del pulpo se organiza de una manera totalmente diferente a la nuestra: el sistema nervioso central rodea al esófago, algo típico en invertebrados, pero también tiene grupos de neuronas en los brazos que les permiten trabajar de forma relativamente autónoma, además de grandes lóbulos ópticos involucrados en la visión», señala Daniel Rokhsar, quien co-dirigió el proyecto, junto con Clifton Ragsdale, de la Universidad de Chicago. «La secuenciación fue una oportunidad para mirar el genoma y ver lo que podemos aprender sobre la morfología del pulpo y su cerebro único».

LOS PRIMEROS SERES INTELIGENTES DEL PLANETA — Los cefalópodos, que incluyen no sólo el pulpo sino también calamares, sepias y nautilus, surgieron como depredadores en los antiguos océanos hace más de 400 millones de años.

El pulpo tiene 33.000 genes, 10.000 más que un humano. Este solo hecho lo diferencia de cualquier otro invertebrado del mundo. Se sabe también que son extremadamente inteligentes y capaces de aprender, resolver problemas complejos e, incluso, utilizar herramientas. Además, tienen grandes cerebros, un sistema circulatorio cerrado, ojos con iris y retina. Todos éstos desarrollados independientemente en una especie muy diferente a la de nuestro propio origen mamífero. Otro punto importante del estudio fue la habilidad que tienen los pulpos para camuflarse en un parpadeo. Gracias al descifrado del genoma, los científicos ahora pueden indagar exactamente cómo el pulpo puede cambiar su piel en milisegundos. De develarse este misterio, podría llevar a grandes avances en el campo de la neurociencia y la ingeniería. Sin embargo, el descubrimiento más notable hasta ahora fue que esta fascinante criatura marina es capaz de mejorar su propio código genético. Si bien es algo común en los humanos y otros animales, el pulpo puede editar su ARN de manera extremadamente veloz, permitiendo que sus nervios se adapten y soporten el frío extremo de las profundidades océanicas. El proyecto genético recién está en sus principios, por lo que se espera que pronto los investigadores puedan escudriñar todos los secretos que guardan los hijos pródigos del gran Cthulhu.

FUENTE


No hay comentarios.: