https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 27 de agosto de 2015

El gigante Citigroup mueve sus reservas de oro… ¡A Rusia! (Según Sorcha Faal)/ Krugman insta a poner en marcha el Proyecto Blue Beam de simulación de ataque ET


Rara vez se mete la polémica investigadora con el mundo financiero pero, con todas las precauciones, hay que hacerse eco de estas informaciones, dado el contexto en el que se producen.


Según informes del Ministerio de Finanzas ruso, el Banco Central de aquel país ha aceptado custodiar 3 millones de onzas de oro valoradas en 350.000 millones de dólares y 100.000 millones en “cash” del gigante bancario norteamericano Citigroup.


Las razones esgrimidas son la nula confianza que le merece el gobierno de Obama, la situación económica y las multas con las que están golpeando al gigante bancario, que lleva instalado en Rusia 100 años. El dinero llegó a Moscú vía Egipto, a dónde lo habían enviado los gerentes del banco el pasado mes de junio.


Como curiosidad, el informe de Sorcha Faal de hace dos días, incluye referencias a una advertencia de un asesor del ex primer ministro inglés Gordon Brown recomendando recopilar alimentos y dinero físico en previsión de un corralito y unas declaraciones del Premio Nobel de economía Paul Krugman en la CNN afirmando, en línea con el Proyecto Blue Beam, que sólo una falsa invasión ET podría reactivar la economía mundial (minuto 1, importantísimo subtitularlo). Un artículo en The New York Times también llama a organizar una guerra para “salvar la economía”.


Faal completa diciendo que lo peor del crash llegará en las próximas semanas.



Krugman llama a los extraterrestres para arreglar la economía estadounidense.



FUENTE

INFO ORIGINAL:


Aportación de Roberto, gracias!

No hay comentarios.: