https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 11 de agosto de 2015

El caso del meteorito-nave et "flota oscura" ... Fuerzas especiales rusas en busca de los restos de la nave extraterrestre que fue derribada en Irán


¿Realmente fue "una nave derribada de la flota oscura" lo que se nos hizo creer solo fue la caída de un meteorito en Irán?


Pero me quedó una espinita clavada en una entrada que copié y publiqué:


¿en verdad la foto abajo corresponde también al evento real del supuesto meteorito caído en Irán?




porque alguien publicó lo siguiente, vean: 

Dudas sobre caída de meteoro en Irán (31 de julio). Una reflexión.








.....................



Fuerzas especiales rusas en busca de los restos de la nave extraterrestre que fue derribada en Irán




Siguiendo con el tema de las conspiraciones

Por: Sorcha Faal,  8 de agosto de 2015

Un nuevo informe asombroso que se distribuye hoy en el Kremlin por el Ministerio de Defensa ( MoD ) afirma que "elementos significativos" de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de nueva creación ( VKO ) y la Brigada 22 de Spetsnaz (Fuerzas Especiales). Actualmente se están desplegando en toda la República islámica de Irán y están trabajando en conjunto con el Ejército de los Guardianes de la Revolución Islámica ( CGRI ) en el campo enorme de escombros que resultó del derribo de una nave extraterrestre el 31 de julio de 2015, para "inspeccionar e identificar".

Según este informe, el impacto de un meteorito catastrófico que cayó en Irán el 31 de julio, que desató un tremblor de una magnitud de 5.2 grados, fue hecho por una federación iraní "coordinando la intersección con éxito "de una nave extraterrestre"no identificada "cuyas entidades extraterrestres se sabe,  estan trabajando con ciertos elementos del ejército de los Estados Unidos contra Rusia y Israel.


La identificación de esta nave espacial alienígena, según este informe, fue hecho por fuerzas VKO el 29 de junio después de que se trató de "ataque y destruir" otra nave espacial de entrar en la atmósfera de la Tierra sobre el Estado de Texas, y que se onformo sobre esto en nuestro informe el 9 julio "El Jade Helm 15 podría tratarse de una gigantesca casería de alíenigenas nórdicos."

Mientras se mantiene una vigilancia constante, desde el 29 de junio de esta "nave espacial conocida por ser hostil", los expertos de VKO en este informe, los analistas trataron de calcular su órbita y determinaron que podría ser "intersectada" en su trayectoria orbital por Kosmos 2491 y 2504 , el 31 de julio cuando pasó sobre Irán.

Tras la determinación de que esta nave espacial podría ser "intersectada", dice este informe, la Federación "elementos de liderazgo" contactaron con sus homólogos iraníes que a continuación expiden a Moscú el jefe de la Guardia Revolucionaria, el general Qassem Suleimani , el 24 de julio, para coordinar el derribamiento de esta "entidad hostil".

Como es ilegal bajo la ley de la Federación citar algún informe del Ministerio de Defensa las características exactas de los satélites del espacio de armas Kosmos, varias fuentes de noticias públicas,  no tienen en cuenta que se puede comparar a los "asesinos del espacio "debido a su capacidad de maniobra, y que por sus otras características únicas, muchos creen que Rusia se está preparando para una guerra espacial en la órbita de la Tierra.


Con un plan coordinado en marcha para acabar con esta nave espacial en Iran, Los analistas del Ministerio de Defensa en este estado informe, Kosmos 2491 y 2504, el 31 de julio, hicieron una "intersección éxitosa" de ella y la destruyeron en numerosos fragmentos ... la mayoría de los cuales cayó en las regiones iraníes de Eshtehard , Kerman y Bandar-e Mahshahr.

De los peores efectos que les provocaron a las personas en los campos cerca de los escombros donde se encontraban estos fragmentos de naves espaciales que caen a Irán, este informe señala además, fue la región alrededor de Bandar-e Mahshahr donde la "unidad de propulsión principal" de esta nave cayó y generando un campo térmico descrito como causantes de las temperaturas más calientes que jamás habría sufrido la humanidad,  la temperatura se disparó a un 73C increíble (164f) antes de ser extinguido por fuerzas de la Federación rusa mediante "medidas especiales".

En cuanto a cómo la VKO fue capaz de identificar esta nave espacial alienígena como hostil y que necesita ser "derribada", explica este informe, se debió que fue previamente identificada como el mismo tipo de nave espacial que aterrizó en plena luz del día en Voronezh el 27 de septiembre 1989 y se puso a prueba por 3 metros (9 pies) a entidades extraterrestres gigantes.




Vídeo:


En cuanto a por qué los Estados Unidos se ha alineado con estos "gigantes" de la antigüedad quienes fueron expulsados ​​de la Tierra en el pasado cuando su "segundo ambiente" fue destruido por  la Gran Inundación, este informe del Ministerio de Defensa no dice ... la postura del presidente Putin es .pero muy claro, y como lo informamos en nuestro informe 3 de agosto: Vladímir Putin da órdenes de una respuesta masiva, después de la aparicón de una fllotilla de ovnis sobre Japón.

También, debido a este derribo sobre Irán de una de sus naves, que la NASA y los medios de comunicación de Estados Unidos continúan encubriendo los informes de que los combatientes en esta guerra final para nuestro planeta,  son será, con toda seguridad, pero será revelado mucho Más pronto que tarde.

Fuente:http://www.whatdoesitmean.com/index1899.htm

Extranotix.


FUENTE



Aportación de Roberto, gracias!


..ahora, algunas similares que circulan:


Irán confirma que fragmentos de un gran meteorito impactaron en el noroeste del país
Publicado: 1 ago 2015 15:31 GMT
Fragmentos de un gran meteorito impactaron cerca de la ciudad de Avaj en la provincia Qazvín en el norte de Irán, según han confirmado las autoridades del país. En la red se puede apreciar en el cielo una foto del bólido brillante, que se descompuso en contacto con atmósfera. Según testigos, varios fragmentos del mismo impactaron en diferentes zonas del país, incluyendo la provincia de Elburz.
El fenómeno se produjo el pasado el jueves, pero las autoridades iraníes solo lo han confirmado, informa la agencia Trend, citando a la agencia iraní Mehr.
...........

El derribo de la Nave en Irán y la onda de calor 2da parte.




Se alcanzaron los 73 grados centígrados en Irán…

Esto a consecuencia de los reactores que alimentaban a sus propulsores de energía de punto cero principalmente de la nave extraterrestre derribada, con ello una variación de temperatura en toda la superficie terrestre en la última semana mientras era contenida la reacción en cadena.
temp
Aunque también contribuyó el tipo de armamento que utilizan este tipo de naves perteneciente a la Flota oscura, armamento a base de frecuencias espectrales supralumínicas y sonicas, campos de protección a base de plasma, y sus drones, una especie de saturadores pulsantes los cuales emiten un tipo de esferas energéticas que se adhieren a las naves contrincantes y al contacto explosionan y desintegran prácticamente cualquier tipo de nave liberando una cantidad de energía no concebida en la mente humana.
Oroborus A.



El derribo de la Nave de la flota oscura en Irán.



Como se indicó el 3 de Agosto, el incidente de Irán se intentó cubrir como un evento sin importancia de unas simples rocas que causaron un impacto y daños importantes:
Sin embargo no fue documentado por los medios “oficiales”, hoy 8 de agosto se da la confirmación por parte de Sorcha Faal y las fuentes Rusas:

Fuerzas especiales rusas convergen en el campo de escombros de restos de una nave espacial.
Un nuevo informe asombroso se distribuye hoy en el Kremlin por el Ministerio de Defensa ( MoD ) el cual afirma que ” elementos significativos “de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de nueva creación ( VKO ) y la brigada 22 de Spetsnaz (Fuerzas Especiales) se están desplegando en toda la República de Irán y están trabajando en conjunto con el Ejército de los Guardianes de la Revolución Islámica ( CGRI ) para ” inspeccionar e identificar los escombros en toda el área afectada el 31 de julio tras el derribo de una nave extraterrestre “.

Según este informe, el impacto catastrófico similar al de un meteorito ocurrió en Irán el 31 de julio y generó un temblor de magnitud 5.2, fue, de hecho, que la federación iraní “coordinó la intersección con éxito “de una ” nave extraterrestre “, cuyas entidades extraterrestres se sabe están trabajando con ciertos elementos del ejército de los Estados Unidos contra Rusia e Israel.
La identificación de esta nave espacial alienígena, este informe continúa, fue hecho por las fuerzas VKO el 29 de junio después de que esta trató de ” atacar y destruir ” a otra nave espacial que entró en la atmósfera de la Tierra sobre el Estado de Texas:
Mientras se mantenía una vigilancia constante desde el 29 de junio sobre esta nave espacial identificada por ser hostil, los expertos y analistas de VKO calcularon su órbita y determinaron que podrían interceptar su trayectoria orbital por Kosmos 2491 y 2504 , el 31 de julio cuando pasó sobre Irán.
Tras la determinación de que esta nave espacial podría ser ” interceptada “, dice este informe, los líderes de la Federación contactaron con sus homólogos iraníes bajo el mando del jefe de la Guardia Revolucionaria el general Qassem Suleimani para coordinar el 24 de Julio el derribo de esta “entidad hostil “.
gra
Con un plan coordinado en marcha para acabar con esta nave espacial , Los analistas del Ministerio de Defensa en este estado de acuerdo al informe, Kosmos 2491 y 2504, el 31 de julio, realizaron una intersección exitosa y fue derribada en numerosos fragmentos … la mayoría de los cuales cayeron en las regiones iraníes de Eshtehard , Kerman y Bandar-e Mahshahr .
Este informe señala además, que fue la región alrededor de Bandar-e Mahshahr donde la ” unidad de propulsión principal “de esta nave cayó generando un campo térmico descrito como causante de las temperaturas más calientes e intensas que jamás ha sufrido la humanidad, la temperatura se disparó a  73C, equivalente a los (164f) antes de ser controlada por fuerzas de la Federación al usar ” medidas especiales “.
En cuanto a cómo la VKO fue capaz de identificar esta nave espacial alienígena como hostil y que se necesitó para ser “interceptada”, explica este informe, se utilizó información confidencial de naves espaciales previamente identificadas como del mismo tipo y que aterrizaron en plena luz del día en Voronezh el 27 de septiembre 1989 piloteada por entidades extraterrestres gigantes de 3 metros (9 pies).
En cuanto a por qué los Estados Unidos se ha alineado con estos ” gigantes ” de la antigüedad que fueron expulsados ​​de la Tierra en el pasado este informe del Ministerio de Defensa no lo indica … la postura del presidente Putin es muy clara, y como lo informamos en nuestro informe 3 de agosto: Putin ordenó una “respuesta masiva” Después de que una Flota extraterrestre invadió el espacio de Japón.
También, debido a este derribo sobre Irán la NASA y los medios de comunicación de Estados Unidos continúan encubriendo más informes de los combatientes en esta guerra final para nuestro planeta.
08 de agosto 2015 © Unión Europea y los Estados Unidos todos los derechos reservados. Permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase autorizado debajo CC-BY y GFDL .
[Ed. Nota: Los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos de la Tierra y eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal discrepan fuertemente al creer que es cada ser humano tiene el derecho a conocer la verdad. Debido a nuestras misiones en conflicto con la de aquellos gobiernos, las respuestas de sus “agentes” contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación de larga data diseñada para desacreditar y que se abordan en el informe ]

Oroborus A.



CONCLUSIÓN:

Para comenzar la duda y confusión (mía) de la foto utilizada y manejada en el caso "del supuesto meteorito" me deja pensando que sea de donde venga la verdad han mentido en parte al tener que hablar del caso. Segunda, EFECTIVAMENTE SE ESTÁ LIBRANDO LA BATALLA FINAL (hay distintas etapas) EN NUESTRO PLANETA QUE INVOLUCRA A SERES DE OTRAS LATITUDES Y DIMENSIONES CONTRA NOSOTROS LOS HUMANOS, y en ambas partes existen facciones encontradas.


Los vigilantes, El Golfo de Adén

Los vigilantes, El Golfo de Adén
Portales dimensionales

jueves, 6 de noviembre de 2014

¡ISRAEL ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO DE SALOMÓN DONDE ESTÁ LA MEZQUITA DE AL AQSA!: ¡EL TIEMPO HA LLEGADO!! Jerusalén lanza “campaña publicitaria” para la construcción del Tercer Templo. EL REGRESO DE LOS DIOSES. Las Olimpiadas de Londres 2012.

La entrada abajo me dió pie a recordar que desde las olimpiadas de 2012 (en realidad hará desde cientos de años, mas de dos milenios atrás seguro, fue previsto en las profecias) ya latía el proyecto y me di a la tarea de recordar algunas entradas, solo dejo el inicio, pero recomiendo leer o ver rápidamente toda la info del Templo de Jerusalén  en este blog y otro.

No hay comentarios.: