https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 20 de agosto de 2015

Edgar Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 afirma que los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia


El sexto hombre en caminar sobre la superficie de la luna ha hecho la sorprendente afirmación,  los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

El veterano del Apolo dice que los ovnis vinieron en paz en una misión para detener la humanidad de destruirse a sí misma.

Edgar Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 en 1971, dijo a Mirror Online que fuentes militares de alto rango detectaron ovnis durante las pruebas de armas.

El astronauta ha sido muy franco sobre su creencia en los extraterrestres desde que aterrizó en la superficie de la luna, convirtiéndose en una de las figuras más prominentes de la comunidad en todo el mundo OVNI.

Afirma que los militares habían visto extrañas naves sobrevolando las bases de misiles y en el famoso centro de White Sands, donde se probó la primera bomba atómica, que fue detonada en 1945.

Mitchell creció en Nuevo México, cerca de la zona de pruebas de bombas y Roswell, donde los creyentes piensan que uno de los encuentros de ovnis más famosos del mundo se llevó a cabo ahí.



"Usted no conoce la zona como yo", dijo en una entrevista con Mirror Online.

"White Sands era un campo de pruebas para armas atómicas - y eso es en lo que los extraterrestres estaban interesados.

"Querían saber sobre nuestras capacidades militares.

"Mi propia experiencia de hablar con la gente ha dejado claro que los Extraterrestres habían estado tratando de evitar que vayamos a la guerra y ayudar a crear paz en la Tierra."



Mitchell también sugirió que había escuchado historias similares de personas que tripulaban las bases de misiles durante las partes más tensas en el siglo 20.

"He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban en estos silos durante la Guerra Fría".

"Me dijeron que los ovnis fueron vistos con frecuencia  y a menudo eran desactivados los misiles.

"Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron sus misiles de prueba fueron destruidos con frecuencia por naves extraterrestres.

"Hubo mucha actividad en esos días."



Le preguntamos a Nick Pope, un ex Ministerio de Defensa y que ahora es un investigador OVNI, si creía en las declaraciones de Mitchell.

"Edgar Mitchell es un hombre honorable y veraz, que he tenido el privilegio de conocer", dijo Nick.

"Pero por lo que yo sé, la mayoría de su información sobre este tema no viene de las cosas que él mismo ha experimentado, pero a partir de las cosas que le han dicho por otros.

"Es evidente que, por ser quien es, él a tenido acceso al personal del gobierno, militares y de la comunidad de inteligencia al más alto nivel, y es comprensible que no va a nombrar sus fuentes, no podemos estar seguros de que estas personas estaban siendo recta con él, o de hecho que estaban al tanto de cualquier información clasificada sobre los ovnis ".



El Papa dijo que "la idea de que los extraterrestres eran amantes de la paz y que están aquí para advertir a la humanidad sobre nuestras formas destructivas" es popular entre aquellos que tienen una visión de la Nueva Era del fenómeno OVNI.

"Es un pensamiento agradable, pero si estoy siendo escéptico, me señalan que es casi exactamente la trama de la obra clásica 1951 de la película de ciencia-ficción El Día que la Tierra se detuvo" (The Day the Earth Stood Still).

"Ciertamente ha habido algunos avistamientos de ovnis intrigantes alrededor de las instalaciones nucleares, y alrededor de las bases militares, pero una explicación alternativa es que algunos de estos avistamientos son atribuibles a la actividad de espionaje que involucra aviones espías secretos o zánganos.

"Teniendo en cuenta que el universo es de alrededor de 14 mil millones de años, si estamos siendo visitados, es poco probable que estamos tratando con una civilización a pocos cientos de años por delante de nosotros, así que las historias de extraterrestres han logrando desbaratar algunas de nuestras pruebas de armas son y que son descabelladas.

"Lo más probable es que estops extraterrestres su tecnologpia sea millones de años por delante de nosotros y  poe eso ellos pueden hacer lo que querían.", dijo Nick.


Extranotix.


FUENTE



COMENTARIO:
La anterior entrada pensaba ya la había publicado antes y busqué... pero no la encontré así que la publico, una sugerencia de Roberto, gracias amigo!

Les dejo aquí el siguiente tema en general:

ASTRONAUTAS




No hay comentarios.: