https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 2 de agosto de 2015

Dudas sobre caída de meteoro en Irán (31 de julio). Una reflexión.

Sobre el meteorito caído en Irán como se ha venido publicando y comentado en la web, aquí algunas notas y mis reflexiónes. 


.........................


Dudas sobre caída de meteoro en Irán (31 de julio).

Por twitter me entero que no nada más habría caído un Meteoro en Argentina, sino también en Irán. Corroborar información de un país de Medio Oriente es difícil, por la barrera del idioma. Por lo que he averiguado, la información del Meteoro iraní proviene de la web “Trend news agency”. En la nota hacen referencia a la agencia de noticias MEHR, pero revisando su web no encuentro la noticia del meteoro avistado. Extraño ¿no?

El origen de la imagen


Para sumar más dudas esta la imagen del meteoro. Investigando encontré que esa imagen no proviene de Irán, sino de Canadá, el 20 de noviembre de 2008. La imagen pertenece a un vídeo obtenido por Andy Bartlett.



Aquí las notas del hecho ( fuente: Universe Today)
Por todo estos elementos es que dudo de la autenticidad de esta información. No sé que motivo al sitio “Trend” para publicar esa nota ¿aprovechó lo de argentina?

De todas maneras les pido por favor a ustedes que si tienen información del supuesto Meteoro de Irán, la dejen en los comentarios.


Referencias
(1) (2) (3)

FUENTE






Efectivamente una de las fotos que se ha dado a conocer del suceso y aceptado como auténtica es esta de abajo:


Irán confirma golpe de meteorito



Teherán, Irán, 31 de Julio
Por Mehdi Sepahvand - Tendencia:
Irán ha confirmado que un meteoro ha afectado en algún lugar de la parte norte del país.
El meteorito aterrizó en Avaj en la provincia de Qazvin, Mohammad Ali Ahani, director de Qazvin Crisis Personal de Gestión dijo la agencia de noticias Mehr informó 31 de julio.
Asimismo, ha habido informes de que algunos trozos de roca han golpeado las áreas en Eshtehard, provincia de Alborz, Arsalan Qasemi, gobernador de Boeen Zahra, condado de la provincia de Qazvin, dijo.
Otro gobernador local del condado de Takestan, provincia de Qazvin, dijo que la zona fue testigo del paso del meteoro, pero en ninguna parte en el distrito bajo su supervisión había sido golpeado.
Editado por CN
Síguenos en Twitter TRENDNewsAgency


Aquí un video igual donde confirman la caída del meteorito en Irán:




OTRA:




CONCLUSIÓN:

Para mi alguien o algunos tratan de sembrar desconcierto y miedo en la población, el viejo argumento de siempre, pudiera ser también simple y llana confusión sin buscarle mas, pero no hay que descartar que todo esto sea promovido por quien sabe que instancias con otros fines, ¿cuáles podrían ser estos? - estoy hablando del lado humano porque "del otro lado", ya nos hemos dado cuenta que al igual que las profecias de cualquier índole o religión HABLAN DE SUCESOS POR OCURRIR Y QUE VEMOS QUE SI OCURREN EFECTIVAMENTE LLEGADO EL MOMENTO Y LA HORA, ES COMO SI ALGUIEN YA SABÍA QUÉ HIBA A SUCEDER, QUIERE DECIR ESTO QUE "YA ESTABA ESCRITO Y DECRETADO" POR ALGUIEN... ¿POR QUIEN O QUIÉNES?

... ¿"por diosito"?




viernes, 31 de julio de 2015




No hay comentarios.: