https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 3 de agosto de 2015

Documentos y mapas nazis confirman la existencia de Agartha, La Tierra Hueca




Una de las preguntas más interesantes que muchas personas se han preguntado durante siglos es si existe la posibilidad de que nuestro planeta es hueco? Durante muchos años se creía que la Tierra era hueca, pero a pesar de que muchos han llegado con teorías, hasta 1968 no había pruebas.

Ese año, las imágenes tomadas por un satélite en órbita alrededor de la Tierra mostraban claramente un enorme agujero situado en el Polo Norte; suficiente evidencia para apoyar la teoría de la Tierra hueca según muchos.


Estos mapas y documentos oficiales nazis confirman la existencia de Agartha - todo un mundo dentro de nuestro planeta.


Hemos leído acerca de las historias legendarias sobre los nazis que exploraron las regiones del sur de nuestro planeta e incluso la creación de bases secretas en Neuschwabenland. Algunos también hablan de la operación highjump y viajes del Almirante Byrd, donde se observaron los dirigibles muy avanzadas volando alrededor para explorar nuevos territorios.

No hace mucho tiempo, hemos descubierto un mapa del tercer Reich en el que hay varios pasajes secretos representados que fueron utilizados por los submarinos alemanes para ir a las regiones subterráneas y misteriosas, así como un mapa completo de ambos hemisferios y el misterioso reino de Agartha.

También nos han llegado una carta, supuestamente escrita por Karl Unger, quien estaba a bordo del 209 alemán U-Boat, comandado por Heinrich Brodda, en el que señala que la tripulación había llegado al interior de la Tierra.

Las instrucciones oficiales nazis para llegar a Agartha:


Y aquí está una traducción al ingles:


Las historias anteriores son respaldados por los mapas realizados por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann por la National Geographic Society en 1966. En ese mapa, el continente antártico se puede observar sin su gruesa capa de hielo. Pero el detalle más intrigante es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan a través de todo el continente y parecen converger en el lugar exacto que se identifica como la apertura hacia el interior de la tierra o de la Tierra Interna.

Hitler estaba obsesionado con el misticismo y lo inexplicable, estaba muy interesado en los OVNIS y la historia antigua, y muchos de sus seguidores lo sabían y lo apoyaban.

Aquí están los mapas oficiales nazis del mundo interior:





La posibilidad de que la tierra es hueca, y que se puede acceder a través de los polos Norte y Sur, y que las civilizaciones secretas pueden florecer dentro de ella, ha estimulado la imaginación de la gente a través de los siglos. Sólo podría llegar a ser cierto después de todo, que de alguna manera, y en algún lugar, hay un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, uno que se ha mantenido en secreto durante muchos años, informado por: humansarefree.


Extranotix.


FUENTE

No hay comentarios.: