- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

domingo, 2 de agosto de 2015

¿COMO SE LLAMA TU DIOS? - Entrevista de Radio a Salvador Freixedo en Luces en la Oscuridad, Julio 2015 por Pedro Ribas

Aquí el imperdible, excepcional Salvador Freixedo. 
Es bueno recordar sus teorías y visión del fenómeno extraterrestre y su casuistica infinita en el planeta y humanidad, y para desentrañar algo, si deseas, sobre quien es dios y Dios.


Entrevista de Radio a Salvador Freixedo en Luces en la Oscuridad, Julio 2015 por Pedro Ribas


Publicado por: Luís Palacios 01/08/2015


Entrevista de Radio a Salvador Freixedo en Luces en la Oscuridad, Julio 2015 por Pedro Ribas



Dossier-de-prensa-libros-Salvador-Freixedo_page1_image3-270x400La religión es el fenómeno social más importante de la raza humana, y los ovnis son la gran asignatura pendiente de la ciencia. A primera vista, los ovnis y la religión (los extraterrestres y Dios) no parecen tener nada en común.
LA COSMOVISIÓN GALACTICA – Salvador Freixedo 1ª Parte de 2 




Enlace a Vídeo 1:https://www.youtube.com/watch?v=QvhPRSzBntE
Enlace a Audio 1:





LA COSMOVISIÓN GALACTICA – Salvador Freixedo 2ª Parte de 2 




Enlace a Vídeo 2: https://www.youtube.com/watch?v=63hwc9vXEA0
Enlace a Audio 2:





SALVADOR FREIXEDO

EL SER HUMANO EN EL COSMOS – Salvador Freixedo

Parte 1





Enlace a Vídeo 1: https://www.youtube.com/watch?v=roPrs6NXwX4
Enlace a Audio 1:  

Parte 2




Enlace a Vídeo 2: https://www.youtube.com/watch?v=xN2GTat2UVI
Enlace a Audio 2: 

saSALVADOR FREIXEDO

Nació en Galicia, España, en 1923. Comenzó a residir en América Latina desde 1947 y se ordenó como sacerdote en Santander, …en 1953. Realizó diversos estudios de humanidades en Salamanca, de Filosofía en Santander, de Teología en la Alma College de San Francisco, de ascética en la Mont Laurier de Quebec, de psicología en la UCLA y en la Fordham de Nueva York.
Aparte de enseñar historia de la Iglesia en el Seminario Interdiocesano de Santo Domingo (República Dominicana), fundó el movimiento de la Juventud Crisitiana (JOC) en San Juan de Puerto Rico y fue viceasesor nacional del mismo en La Habana, Cuba. Fundó también el Instituto Mexicano de Estudios del Fenómeno Paranormal y presidió el primer Gran Congreso Internacional organizado por dicha institución.
Ha actuado como ponente invitado en numerosos congresos, tanto en Europa como en América y Asia, y es autor de múltiples libros, polémicos, reveladores, que le han valido expulsión de la orden jesuita, destierros, censuras y cárcel. Fue expulsado de la orden jesuita a principios de los setentas, por la publicación del libro “Mi Iglesia Duerme”. Posteriormente se le invitó a abandonar Venezuela por la publicación del libro “Mitos Religiosos en las Relaciones Humanas”.
Previamente, el dictador Batista lo había expulsado de Cuba tras la publicación del libro “Cuarenta Casos de Injusticia Social (Exámen de Conciencia para Cristianos Distraídos)”. Entre sus teorías expuestas se destacan las siguientes: * La teoría de las escalas cósmicas y los diferentes niveles de existencia de los seres * Los seres y entidades de niveles y escalas de existencia superiores a los del ser humano, han saltado desde hace milenios a nuestro nivel, para aprovecharse de nosotros en muchas maneras * En ese sentido, Freixedo plantea que los múltiples dioses adorados por el hombre en toda su historia, no son sino manifestaciones de dichos seres que durante milenios han engañado al hombre.
Por lo tanto, no hay un “Dios único” ni un “Dios verdadero” como se expone en las religiones creadas por esos seres; sólo dioses menores. Estas afirmaciones no provienen de Freixedo: tienen fundamento en la biblia y otros libros sagrados * En cuanto a los OVNIS, Freixedo plantea que sus ocupantes no sólo ya se bajaron de sus naves, sino que desde hace mucho tiempo realizan actividades secretas entre nosotros, solapados por los grandes gobiernos mundiales * Todas las ideas de Freixedo convergen en un sólo principio: la humanidad ha sido, desde sus orígenes, una granja animal de la cual se han aprovechado muchos seres más evolucionados que el hombre. Mientras la humanidad no despierte del letargo mental y espiritual que dichas entidades superiores le han provocado, seguirá sometida a los caprichos de esos seres desconocidos.
Ver vídeos y programas de radio de salvador Freixedo:  http://www.lacajadepandora.eu/salvador-freixedo/

VER PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DEL CONGRESO

Dossier de prensa libros Salvador Freixedo_page1_image3Teovnilogía

Salvador Freixedo

La religión es el fenómeno social más importante de la raza humana, y los ovnis son la gran asignatura pendiente de la ciencia. A primera vista, los ovnis y la religión (los extraterrestres y Dios) no parecen tener nada en común. El autor de este libro, imbuido de profundas ideas religiosas, lo pensó así durante años, hasta que los testimonios de personas fidedignas y las experiencias personales lo convencieron de que, en realidad, y por extraño que pareciera, el fenómeno ovni y el fenómeno religioso (todas las religiones) tienen mucho en común. Y no solo eso, sino que los tripulantes de los ovnis están detrás del comienzo de las religiones, y su influencia puede trascender incluso más allá de los límites de la fe. ¿Puede ser la inteligencia que hay detrás del fenómeno ovni la responsable de la complicada situación política y económica actual del planeta?
«En realidad el fenómeno ovni, considerado en su totalidad, es la explicación que más nos acerca al verdadero origen de todas las religiones actuales. Y viceversa, las religiones, o más bien el fenómeno religioso considerado globalmente, son lo que mejor explica la presencia de estos misteriosos visitantes a los que inocentemente llamamos objetos volantes no identificados. Y entre los dos, podrán decirnos por qué hay tanto dolor y tanta injusticia en el mundo y por qué el ser humano tiene tanta inclinación a la maldad».
Editorial: Diversa

Dossier de prensa libros Salvador Freixedo_page1_image2La granja humana

Salvador Freixedo

Los ovnis, aunque los medios y en particular las grandes editoriales sean reacios a publicar nada sobre ellos, siguen surcando los cielos del planeta, y sus «tripulantes» siguen conviviendo con nosotros aunque no los veamos, porque hace tiempo que aprendieron a bajarse de sus vehículos, a contactar con los seres humanos y a intervenir de manera muy solapada en nuestras vidas. Aunque creamos que la marcha de la historia de la humanidad se debe a los gobernantes de todos los tiempos, la triste realidad es que han sido solo unos inconscientes juguetes de estos entrometidos visitantes del espacio, y por desgracia lo siguen siendo. En este libro el autor nos presenta varios ejemplos de esta innegable intromisión de los seres que tripulan los ovnis en las vidas de los humanos; ejemplos que tienen más de negativo que de positivo, contra el parecer de los ingenuos que todavía creen que los «extraterrestres» son los que nos van a ayudar a solucionar nuestros problemas. A pesar de que la primera edición de «La granja humana» se publicó hace más de veinte años, esta nueva edición, revisada y actualizada por el autor, sigue teniendo la misma vigencia que entonces, porque los ovnis continúan ahí, endemoniando la historia humana, mientras los científicos miran para otro lado, los banqueros discuten sobre la prima de riesgo y los «intelectuales» siguen tan satisfechos contemplando su propio ombligo y felices de verse tan inteligentes.
Editoral: USHUAIA EDICIONES

Artista Musical Miquel Sala León
www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com
Tema musical: Sensual Limbo
Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu    Luis Palacios  - Ivan Pandora  - Tote Tamayo  - Yolanda Soria

FUENTE 




MAS DE FREIXEDO:

Aquí mas mucho más de Salvador Freixedo y del tema