https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 25 de agosto de 2015

CALMA CALMA... AVISAN YA SE CANCELÓ EL FIN DEL MUNDO, DIGO, LA EVACUACIÓN PLANETARIA PROGRAMADA EN SEPTIEMBRE 2015...

Resulta que para saber que traman o piensan hacer los grandes espíritus donde se comunican ángeles arcángeles maestros ascendidos y demás santos y cristos cósmicos, pues hay que ir directa y simplemente a donde están ellos, digo, a donde canalizan y publican sus mensajes, así nos hemos encontrado lo siguiente y como rayo pasó por mi mente un caso sucedido hace años con otro maestro ascendido de nombre Adama, VER, donde decía y alertaba a la población del continente americano pero en especial a méxico, sobre hundimientos costeros en 2009 y que después de tanto y tanto que "ya merito" se acercaba la fecha del cataclísmico evento... pues de repente "que ya no, que se terminó el juego". 

En este caso de la evacuación planetaria y posterior ascensión programada para septiembre al igual que otras fechas ha sido pospuesta y anunciada por los difusores que son canales y canalizadores de algunos sitios webs por tiempo indefinido mientras nuestro planeta se va curando de poco a poco y así aguante el tirón energético que debido a tanta mierda generada por los humanos no puede despegar.

Tal vez de los eventos que se esperan suceda o sucedieran en septiembre próximo, éste de la evacuación planetaria ("el rapto"?) era uno, faltan ver otros muy humanos que repercutirán indudablemente en aumentar el flujo del lodo donde está patinando nuestro planeta, toda la inmundicia que provocará el reajuste monetario mundial con todo TODO lo que implica. De otros cambios esperados, para la luna roja del 28 de septiembre, SEGURO que tendremos la visita de algunos ovnis en el escenario planetario (apostaría que en los momentos del eclipse de la luna roja como sucedió la vez anterior).

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/search?q=LUNAS+ROJAS+OVNI


y de la reunión Obama-Papa Francisco el martes 22 de septiembre, simplemente está por verse:



¿ocurrirá algún asesinato o atentado de algún dirigente mundial?

Y "el asteroide asesino apocalíptico"?... pues quien sabe, viene volando hacia aquellos que le temen.

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2015/08/alerta-se-reuniran-el-papa-francisco-y.html



Bueno, también tuve tiempo de hacer un documento y subirlo en scribd referente al cambio de planes sobre la Evacuación planetaria, vean:



El interés mio es facilitar el flujo de alguna información para que otros la utilizen llegado el momento si se da.




Aquí el sitio donde se publicó:


Última actualización: 22 de agosto 2015 - 2:51:32 PM

Evacuación Planetaria .. el plan cambió.

Por 
30 de septiembre 2015 - 5:22:30 PM


Para una mayor discusión sobre este tema - siga este enlace al foro TalkItUp




Todos los escritos de los miembros de Esperanza Abundante tienen copyright
© 2005-2015 Abundante - Todos los derechos reservados

No hay comentarios.: