https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 30 de agosto de 2015

30 Seconds To Mars Y El Simbolismo Illuminati De "Hurricane" Parte I y II.







30 Seconds To Mars Y El Simbolismo Illuminati De "Hurricane" Parte I




No importa cuantas veces me has dicho que te querías ir 
No importa cuantos respiros te tomó no seguir respirando 
No importa cuantas noches tu mentiste, yo espero a los sonidos de la lluvia al detenerse 
¿Dónde has ido? ¿dónde has ido? ¿dónde has ido? 


Latido, un latido, necesito un latido... 

Dime ¿matas para salvar tu vida? 
Dime ¿matas para probar que tienes razón? 
Estréllate, estréllate, quémalo deja que todo se queme 
Este huracán nos persegue bajo tierra 

No importa cuantos dias yo muera, nunca olvidaré 
No importa cuantas mentiras he vivido, nunca declinaré 
Hay un fuego dentro de este corazón, en un motín, a punto de explotar en llamaradas 
¿Dónde está tu dios? ¿dónde está tu dios? ¿dónde está tu dios? 

¿En realidad quieres? 
¿En realidad me quieres? 
¿En realidad me quieres muerto? 
¿O vivo y torturado por mis pecados? 

¿en realidad quieres? 
[Latido, un latido, necesito un latido] 
¿En realidad me quieres? 
[Necesito un latido] 
¿En realidad me quieres muerto? 
[Sabes que necesito irme, no puedo quedarme, sé que debo irme, no puedo quedarme] 
¿O vivo y torturado por mis pecados? 

Dime ¿matas para salvar tu vida? 
Dime ¿matas para probar que tienes razón? 
Estréllate, estréllate, quémalo deja que todo se queme 


http://www.coveralia.com/letras-traducidas/hurricane-30-seconds-to-mars.php

Este huracán nos persegue bajo tierra 

Dices que estás mal, estás mal, yo estoy bien, yo estoy bien, tu estás mal, peleamos 
Estábien, yo huyo de la luz, huyo del dia a la noche 
Oh, el tranquilo silencio define nuestro misterio 
El motín que hay dentro sigue tratando de visitarme 
No importa cuanto tratemos, es tanta la historia 
Demasiadas malas notas tocando en nuestra sinfonía 

Así que déjalo respirar, déjalo volar, déjalo ir 
Déjalo caer, déjalo estrellarse, que se queme lentamente 
Y luego llama a dios 
llama a dios 

Dime ¿matas para salvar tu vida? 
Dime ¿matas para probar que tienes razón? 
Estréllate, estréllate, quémalo deja que todo se queme 
Este huracán nos persegue bajo tierra 

Este huracán... 

¿En realidad quieres? 
¿En realidad me quieres? 
¿En realidad me quieres muerto? 
¿O vivo y torturado por mis pecados? 

¿En realidad quieres? 
¿En realidad me quieres? 
¿En realidad me quieres muerto? 
O vivo para vivir una mentira 

Huyendo de la noche, huyendo de la luz 
Huyendo para salvar tu vida





Letra subida por: Anónimo

FUENTE


OK.

Ahora la entrada:


30 Seconds To Mars Y El Simbolismo Illuminati De "Hurricane" Parte I

Por JhonKbn, Ritual y Propaganda 2011


El último video de 30 Seconds To Mars, "Hurricane" esta cargado de simbolismos, extraños personajes y muchas referencias sadomasoquista. Lo que para algunos sería parte de la nueva tendencia de mercadotecnia sexual, en realidad encierra un mensaje oculto para esta generación. "Hurricane" narra literalmente y con imagenes de alta calidad, el recorrido psicológico de una persona iniciada en las ciencias ocultas. La psique del iniciado será el escenario principal del video y expone una de las metas más importantes para los Illuminati: La aceptación de una nueva y única religión mundial.



El video fue lanzado el 20 de Noviembre del 2010 y es dirigido por Bartholomew Cubbins, pseudónimo utilizado por el vocalista de la banda, Jared Leto, para dirigir sus videos. Leto a actuado en diferentes films, algunos con muchas referencias al control mental monarca o mk ultra, un ejemplo de esto serían "Chapter 27", "Figth Club" o "Mr. Nobody". Podríamos decir que él esta muy bien "entrenado" en la agenda illuminati, reflejando una prometedora carrera muy bien impulsada por sus intereses. Si bien su banda ya tiene 6 años de carrera -siendo conocidos- este es el segundo album de estudio titulado "This is War" y al igual que el primero ofrece una alta carga de simbolismos y mensajes subliminales. Algunas canciones como "Kings and Queens" y "Closer to de Edge" demuestran este punto. 



Portada del album "This is War"

En este album podemos ver el uso repetido de símbolos conocidos como "glifos". Cuatro símbolos que forman la palabra 30-seconds-to-mars y que por supuesto están para reforsar el conocimiento mediante los símbolos. En este mismo álbum se utiliza el logo de una pirámide dividida en dos partes. La misma pirámide truncada que es usada por la masonería para exponer su sistema jerárquico.


Cuatro glifos formando las palabras "30 Seconds To Mars"


Podríamos catalogar el video como un experimento cinematográfico de mucha inversión, los casi 15 minutos de video demuestran la necesidad de un publico más amplio y fácil de impresionar, contando la historia mediante un lenguaje simbólico extremo y acompañado con excesivas escenas sexuales y mucho... pero mucho satanismo. Las imágenes son muy explicitas y los mensajes muy agresivos, por lo que aconsejo ver el video después de terminar de leer artículo.

Capítulo 1: BIRTH "NACIMIENTO"

En las primeras tomas del video se muestran muchas referencias a edificaciones masónicas, tenemos también un tapa de alcantarilla de Manhattan, con un diseño de un disco solar en alusión al sol y la adoración pagana de los astros. Muchos de estos edificios sirvieron como culto al dios masónico y para rituales o sacrificios satánicos. Uno de estos edificios tiene una luz reflejada hacia el cielo. Según los escritos de Albert Pike, ciertos edificios masónicos están hechos para extraer energía de la tierra, enfocándola en un solo punto con el fin de atraer entidades de otros planos espirituales. 


En otra toma se muestra un rayo cayendo directamente en la bandera de los EE.UU.  El rayo es un símbolo poderoso para los illuminati y cualquier sociedad secreta basada en el gnosticismo.


"Lucifer se llena de soberbia por ser ángel de luz, dotado de grandes dones. Pero pretende usurpar el poder de Dios haciéndose en si mismo luz. Es entonces echado del cielo y cae como un Rayo: quiere imitar a Jesús pero es derrotado. No es como el relámpago que ilumina todo el cielo sino como un Rayo que cae: Lucas 10, 18 "El (Jesús) les dijo: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un Rayo". Lucifer, ángel de luz, cayo del cielo por su soberbia. Dios derriba del trono a los poderosos." fuente
El siguiente es el Empire State, una edificación masónica construdida entre los años 1929 y 1931siendo la más alta de Nueva York, muchos músicos toman como referencia ese edificio. También tenemos la estatua de la libertad, una representación de Seminaris la Diosa Babilónica esposa de Nimrod. Isis para los egypsios, la vampira Lilith, Ishtar, Innana e incluso la virgen negra, son otros nombres atribuidos a esta deidad.




 Semiramis con corona de espinas y una antorcha en la mano, 
estatua regalo de los masones franceses al Gobierno americano.



La Diosa Babilónica Seminaris

La Estatua de la Libertad es en realidad las libertades perpetradas sobre las personas estadounidenses por la Hermandad. Sabemos que se ubica en una isla en el Puerto de Nueva York, sosteniendo su antorcha de la "Libertad". Los estadounidenses creen que es el símbolo de su libertad en la Tierra de los libres. Sin embargo nada podría estar más lejos de la verdad, la Estatua de la Libertad fue dada a Nueva York por francmasones franceses y su imagen reflejada se para en una isla en el Río Sena en París.

Estas estatuas de la libertad son las representaciones de la Reina Semíramis e Isis, con los rayos del Sol alrededor de su cabeza. Los antiguos simbolizaban el Sol de este modo. Y no están sosteniendo la antorcha de la libertad, sino la antorcha de los iluminados, la Élite.


Tomo atravesando hacia el plano material


De forma paralela se muestra al guitarrista Tomo Milicevic caminando en una estación subterránea de tren, generalmente esto  en las películas representan portales o viajes interdimensionalesMatrix, recordando la escena en la que Neo pelea con Smith o quizás cuando queda atrapado en una estación subterránea, esperando el tren para poder salir de la matrix. Teniendo en cuenta el contexto del video asumo que entidades de otros planos están tratando de ingresar al nuestro. Esto será más evidente en el transcurso del video.

Luego tenemos un tren con el número 6, un número muy  importante en la numerología como representación del hombre. Mientras tanto fuera en la ciudad, el motociclista interpretado por Shannon Leto, avanza hasta nuestro plano terrenal llegando a Jared dormido en su habitación. 

 
Igualmente podemos ver un ratón dormido en su jaula. Esta comparación de humano/ratón podría atribuirse al hombre común con conocimientos limitados y dogmas preestablecidos, mentes encerradas en su propia jaula. Para los masones esta clase de personas aún llevan las vendas en los ojos y son ignorantes de toda la verdad a su alrededor. 

Tocan la puerta y Jared se despierta paralelamente con el ratón, que empieza a correr en su rueda. Algo ah despertado la mente de Leto. Por algún motivo se muestra una cámara blanca junto a la cama, creo que la razón de esto es para ilustrar que él esta siendo vigilado. Si se fijan en el lente de la cámara notarán su similitud con un ojo. Esta es otra referencia que me recuerda a Neo durmiendo en su cama siendo despertado por Trinity, con el fin de sacarlo de la Matrix.


Piramide Illuminati en el pecho de Jared Leto



Jared Leto descubre que realmente estuvo vigilado, encuentra unas fotos suyas dormido quizás provenientes de esa misma cámara. Se nota claramente que esta usando un collar con forma de pirámide illuminati, el símbolo del album "This is War". El número de la puerta es 209 que sumando las cifras tenemos el 11(2+0+9) otro número importante para los Illuminati. Este sistema de creencias basado en la Kabbalah es utilizado mucho en eventos, sacrificios y rituales a gran escala. Recuerden los atentados del 9/11. 


Hasta este punto es muy notorio la cantidad de escenas sexuales de sadomasoquismo que se exponen.  Algo importante acerca del sadomasoquismo es que no solo se trata de sexo, es sobre sumisión, control, dolor y depravación humana, en pocas palabras una raza de humanos esclavisados, cegados y privados de buscar su propia realidad. En la siguiente escena tenemos al hombre enmascarado con apariencia muy violenta y un martillo como arma. Este rompe la puerta en busca de Leto, lo que lo obliga a... ¿saltar por la ventana?


En la siguiente escena tenemos a Jared Leto cayendo de uno de los pisos más altos del edificio. ¿Es acaso la ventana otro portal interdimensional? De lo que no hay duda es de su clara alusión al atentado de las torres gemelas y a una de las escenas más crudas de esta tragedia, "El hombre que cae" (The Fallen Man). Es interesante que incluso la estructura del edificio tiene cierta similitud con la del video.
  
Victima del 9/11 saltando desde una de las torres

"Milagrosamente" Jared cae de pie, solo para darse cuenta de que el hombre enmascarado también está ahí. Las escenas de sexo muy explicitas siguen en forma de flash de casi medio segundo, mostrando sadomasoquismo y bizarros personajes de cuernos, mascaras de gas y trajes de cuero.

 Representación subliminal de Baphomet

Aquí un extracto de lo que realmente hacen estas imágenes en el subconciente de las personas:
El estudio de la percepción subliminal volvió a llamar la atención del público a finales de la década de 1950. En 1957, James Vicary, publicista norteamericano, demostró el taquistoscopio, máquina que serviría para proyectar en una pantalla mensajes invisibles que pueden ser captados por el subconsciente. Durante la proyección de una película aparecían fotogramas con el siguiente mensaje: "¿Tienes hambre?, come palomitas. ¿Tienes sed?, bebe coca-cola". Según Vicary el resultado fue asombroso: las ventas se dispararon.  
Su teoría fue recogida por el escritor Vance Packard en el libro "Las formas ocultas de la propaganda" que causó preocupación de las autoridades estadounidenses en plena Guerra Fría con la entonces Unión Soviética. Una ley prohibió el uso de publicidad subliminal y la CIA comenzó a estudiar su utilización contra el enemigo. Wikipedia
 
Así mismo, tenemos dos diferentes Jareds actuando en el video, uno se encuentra en ese mundo de sexo y sadomasoquismo en un rol dominante donde ciega y deprava a la joven mediante esposas y otros accesorios. El otro Jared sigue luchando físicamente por escapar del hombre enmascarado con el martillo. ¿Podria ser esta la dualidad del hombre que se pretende mostrar? ¿Siendo el abusante y el abusado a la vez? Aquí tenemos al hombre dominando a la mujer y al mismo tiempo los Illuminati -o las entidades  que estos adoran- dominando al hombre. Escenas grotescas de sexo y satanismo siguen mostrándose repetitivamente.


Mientras vemos a Tomo Milicevic salir de la estación subterránea, también se ve a dos personajes, una mujer con un traje tipo Playboy negro y a un hombre enmascarado que la controla. Muy aparte de la clara reminiscencia al control mental basado en el trauma, mk ultra o proyecto monarca, los conejos representan tiempo, asociados con el conejo blanco que porta el reloj en "Alicia en el País de las Maravillas". En este caso, el controlador tiene la llave del tiempo y los alters de la mente de la mujer.

Sometiéndose al nuevo controlador

Tomo empieza a pelear con el controlador, derrotándolo y mostrando una fuerza sobrehumana.  La mujer con el traje de conejo se somete a su nuevo controlador, lo besa colocando una llave en su boca. Este obsequio representa el inicio de su viaje por el conocimiento y la iluminación, siendo la primera de las tres llaves que se mostrarán durante el video. 
"La Masonería, como Institución ético jurídica, Alta Cátedra Moral desde la que emanan los grandes principios y formulaciones al servicio de la Humanidad, confiere las características visibles de masón a aquellos que ya eran, potencialmente, portadores del Espíritu Iniciático; proporcionándoles los medios necesarios para cultivar su intelecto y su espíritu, mediante el estudio de determinados símbolos y la practica consciente de los Rituales. Unos y otros encierran un profundo significado esotérico, que es la llave que abre las puertas del conocimiento y la clave para que cada masón logre profundizar en lo más profundo de su corazón." fuente

Otro detalle importante es la cantidad de locaciones con arcos y pilares masónicos, estas reminiscencias a portales o entradas demuestran que el video no ocurre en un plano humano, sino más bien espiritual. Hasta este punto podemos decir que hay una fuerte carga de ocultismo referente a las sociedades secretas.

Capítulo 2: LIFE "VIDA" 

Shannon Leto conduce la motocicleta y se percata de una mujer herida. La maniobra de evasión lo hace caer de la motocicleta mientras que Jared sigue amordasando a su víctima en una constante escena sexual masoquista.

 
 

Shannon se reincorpora para ver a la mujer, esta lo acuchilla y lo besa, entregándole una llave y escapando de la escena rápidamente. ¿Es esta llave la de la vida o la libertad? ¿O quizás la del tiempo o poder?. Prefiero tomarlo como conocimiento gnóstico para cada una de estas áreas. Al igual que Tomo, Shannon tiene ciertas habilidades sobrehumanas que le permiten levantarse y retirarse el cuchillo sin ningún problema. Ya es claro que no estamos viendo estos actos en un plano físico, sino espiritual.

Un cristiano, un judio y un musulmán renunciando a sus creencias

Al voltear la esquina Tomo se encuentra con las tres figuras religiosas. Un cristiano, un judío y un musulmán frente a una fogata, en una sugestiva alusión de simples vagabundos que lo han perdido todo. Ellos ya no tienen fé y por tanto renuncian a la biblia, el corán y la torah y los arrojan al fuego. En este nuevo mundo apocalíptico solo existirá una sola religión y un solo Dios que adorar, esta es la religión del nuevo orden mundial dirigida por Lucifer. Todas las sociedades secretas luchan para llevar a cabo esta realidad y saben que es el paso más importante para la sumisión del ser humano. Esto es intencional y muy descriptivo.

"La Nueva Religión se manifestará, por ejemplo, a través de organizaciones como la Masonería. En la Francmasonería está insertada el núcleo o el corazón secreto de los misterios ocultos, envueltos en números, metáforas y símbolos... " Benjamin Creme- La Reaparición del Cristo y los Maestros de Sabiduría, Pág.87

El masón y co-fundador de la Compañía Editorial de Lucifer (llamada ahora Lucis Trust), Foster Bailey, escribe:

"¿No es posible a partir de la contemplación de este lado de las enseñanzas masónicas que éstas puedan proporcionar todo lo necesario para la formulación de una religión universal?" Foster Bailey - El Espíritu de la Masonería, Pág.113

Esta nueva religión tendría como base el misticismo y las ciencias ocultas, promoviendo la adoración del hombre y la negación del Dios creador y de Jesucristo como salvador. El movimiento Nueva Era y la Masonería juegan un rol importante para la creación de esta  nueva religión. Pueden leer mas sobre este en este artículo: El Movimiento Nueva Era y su Servicio al Plan

Otro detalle importante es que las producciones Illuminati utilizan repetitivamente la disonancia cognitiva, el sacrilegio y el simbolismo de como el de "como es arriba es abajo". Esta representación de la inversión es usada más adelante, cuando vemos una imagen tipo flash de un brazo tatuado con la frase "Beautiful Disaster" (Hermoso Desastre). 



El recorrido de Leto lo lleva a un gran patio con arcos y con 20 ataudes dentro, todos envueltos en la bandera de EEUU. Esto podría ser una representación de las miles de muertes en Irak o Afganistán, guerras que fueron creadas bajo falsos atentados e invasiones, con el fin deproteger los intereses económicos de élite. El sujeto enmascarado reaparece y golpea a Jared con el martillo, postrándolo inconciente en un ataúd vació.

En la siguiente escena hay un tipo de marcha KKK con hombres de antorchas y en máscaras de cráneos, estos surgen "debajo del suelo" como un ataque demoníaco... en busca de alguien para atacar o linchar. Las tomas directamente de antemano son de arcos y las secciones Illuminati.


Bajo la lámpara y la silla se encuentra la mujer que acuchillo a Shannon, este se sienta al lado de ella y la besa, mostrando en cierta parte un tatuaje de una pirámide. Esta es la misma que Jared Leto usa en su pecho y el símbolo de album "This is War". 


Al instante él es enmarrocado por la mujer impidiéndole escapar, ahora esta a la merced de dos tipos con máscaras. La interpretación de esta escena es muy compleja ya que la mujer tiene un doble rol, ella lo mantiene "atado" al mundo material pero a la ves es la que lo libera al darle la llave escenas antes, de lo que si podría estar seguro es que el hombre-conejo y el hombre-ave representan control mental. El primero como se ah visto repetidas veces es una referencia a "Alicia en el País de las Maravillas", el segundo es similar a las máscaras de Venecia, las cuales fueron usadas en películas illuminati como "Eyes Wide Shut" y "The Imaginarium of Doctor Parnassus". Estas se utilizan para las misas negras y rituales sexuales illuminati. Todos estos símbolos me dan a entender que Shannon Leto esta bajo técnicas de control mental basado en el trauma.


 
Conejo blanco representando el control mental

Shannon se esfuerza por liberarse y lo hace mediante la llave, él empieza a luchar contra sus controladores y vemos también escenas de él tocando la batería ... en realidad tres iguales a él en formación triangular, el triángulo equilátero con 3 lados también representa la Trinidad, de esta forma estamos viendo a Jared, Shannon y Tomo.. (los miembros de la banda) El número 3 en la numerologia o Kabbalah es muy importante.


A continuación tenemos Jared despertando en el ataúd que había sido clavado por el hombre enmascarado (representante de los Illuminati) ... usa su llave para escapar. Cuando veo esto me trae a la mente dos cosas, el ritual de la sociedad secreta "Skull and Bones"  de renacimiento (saliendo de un ataúd) y también algunos de los juegos que las víctimas de control mental se ven obligados a jugar. Donde tienen que escapar de situaciones de muerte o similares tareas peligrosas para sobrevivir, la base es que sólo los fuertes y decididos deben sobrevivir, eliminando así a los miembros más débiles del programa y todos aquellos que son prescindibles. Jared luego cae en la acera detrás de un gran edificio con columnas neoclásicas.




¿Podría ser esta una sugerencia de un trauma físico para llegar al próximo nivel? ... lamentablemente el video es un poco ambiguo y demasiado "artístico" para decirlo con seguridad.

Escenas sexuales sadomasoquistas se siguen mostrando. En la siguiente escena Tomo encuentra un libro y utiliza su llave para abrirlo, saca un pequeño papel y lo lee. En casi  la mitad de un segundo se muestra el siguiente texto "Find The Argus Apocraphex" 


El siguiente significado menciona:

"En otros términos el "Argus Apocraphex" significa: Argus: proviene de Argos. Ciudad griega de la que parte Jasón con un grupo de argonautas que se embarcó para la conquista del Vellocino de oro. La nave en la cual viajaban se llamaba Argo en honor a su constructor. Este grupo de aventureros contaba con la protección de la diosa Palas Atenea quien proporcionó a la nave poderes mágicos. El buque tenía un poder oracular cada vez que sus navegantes insertaban en la proa una pieza de encina de Dodoma, a la vuelta de la expedición, y en honor a la victoria Atenea convirtió a la nave en la constelación que se conoce con el nombre de Argos.

Apocraphex: proviene de apocriphus, del término del griego antigua APÓKRYPHOS, que significa “no esta incluido en lo standard”, lo que nos lleva al sentido implícito de: escondido, secreto. Más tarde, apocriphus adquiere el significado de: no auténtico o genuino refiriéndose a libros, escritos. Por lo que nos incita a la búsqueda de algo que sabremos lo qué es cuando lo hallamos encontrado
" fuente

Esta es una clara referencia a la búsqueda del conocimiento oculto o secreto, lo mismo que ofrecen las sociedades secretas


Pirámide Illuminati mostrándose en menos de medio segundo

En la siguiente escena vemos una enorme escultura o la forma plástica del triángulo Illuminati, el mismo que ha estado en el collar de Jared y también como un tatuaje en el cuello de Shannon. Los triángulos de 3 lados en la filosofía Illuminati representa los 3 elementos principales de un ser humano. ¿Podrían acaso nuestros tres personajes estar representando el cuerpo, la mente y el espíritu? 


Jared - Cuerpo, haciendo esfuerzos físicos, saltando, cayendo, siendo encerrado en un ataúd, todos por supuesto sabemos que en "Skull and Bones", una sociedad secreta en la universidad de Yale,  es un requisito pasar por la ceremonia de resurrección, siendo colocados en un ataúd y renaciendo (la muerte y el renacimiento) esta es una tradición masónica ... inspirado en el renacimiento del antiguo Egipto sobre la "iluminación".

Shannon - Mente,
 atravesando una serio de juegos mentales y psicológicos, referencias al control mental (conejos, máscaras, tres alters tocando al mismo tiempo, una mujer que podría ser tu amiga o enemiga)


Tomo - Espíritu,
 el que vio a los tres líderes religiosos y ahora se encuentra en la búsqueda del conocimiento espiritual oculto. 
"Find The Argus Apocraphex".

Como dije antes, 
el video es un poco ambiguo y demasiado artístico para decirlo con seguridad.

Leer la parte II de este artículo...
 


PARTE II:


30 Seconds To Mars Y El Simbolismo Illuminati De "Hurricane" Parte II

Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2011
 
En el primer artículo de 30 seconds to mars se interpretó la simbología illuminati de su video "Hurricane", este video cargado de mucho surrealismo mostraba en imágenes simbólicas la travesía psicológica de una persona iniciada en las enseñanzas ocultas. En lo que resta del video esto se sigue manifestando, sin embargo existe otro mensaje que se transmite de forma paralela y con el mismo énfasis que el primero, este mensaje no esta en el video, sino en sus letras, y se expone subliminalmente como el rechazo a Dios y alCristianismo para aferrarse a otra fuerza del conocimiento oculto. En esta artículo veremos brevemente el aspecto religioso de las letras y el análisis de la ultima parte del video "Hurricane".


La aceptación de la nueva doctrina está comenzando y al igual que el mensaje dado en"Born This Way" "Judas" de Lady Gaga, nos están presentando un nuevo comienzo, una nueva ideología de los cuales pocos conocen su verdadero significado. Lo que el ocultista Aleister Crowley escribió alguna vez como el Thelema, ahora se presenta a la juventud de diversas formas en la industria musical. Este grupo de artistas no solo es usado por una élite superior, sino que son consientes del mensaje y forma parte de sus propias creencias espirituales. Las puertas del conocimiento antiguo les serán abiertas cuando acepten su ideología gnóstica o Luciferina y trabajen para promoverla

Muy aparte del mensaje del video, las letras exponen otro significado. Muchos fans sugieren que esta canción es sobre alguien que ama a dos personas (?), otros mencionan que es un reflejo de la sociedad actual, pero es claro que el nivel profundo el video representa algo más. Esta canción habla sobre creencias, una nueva religión que deliberadamente cuestiona de diferentes formas del pensamiento cristiano. Este es un resumen de las letras más significativas:

Tell me would you kill
to save a life?
Tell me would you kill
to prove you're right?
------------------------------
Dime ¿matarías para salvar una vida?
Dime ¿matarías para probar
que estás en lo cierto?

¿Esta acaso Jared Leto siendo el portavos de Lucifer?, a un nivel personal él esta cuestionando la desición de Dios de sacrificar a su hijo Jesucristo para salvar la vida de otros. Este pilar del cristianismo, que es la creencia del sacrificio de Cristo y el derramamiento de su sangre para el perdón de los pecados, es rechazado e incluso aborrecido por las escuelas gnósticas y sociedades secretas. La biblia dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Por tanto el hecho que los Illuminati contradigan este mensaje no es nada nuevo ni sorprendente, solo forma parte de la manipulación mental para introducir la nueva y única religión del nuevo orden mundial.

No matter how many deaths
that I die, I will never forget
No matter how many lies
that I live, I will never regret
There's a fire inside
Of this heart a riot is
About to explode into flames
Where is your God?
Where is your God?
Where is your God?
-------------------------------
No importa cuántas muertes
muera, nunca olvidaré
No importa cuántas mentiras
viva, nunca me arrepentiréHay un fuego en el interior
de este corazón, un disturbio
está a punto de explotar en llamas
¿Dónde está tu Dios?
¿Dónde está tu Dios?
¿Dónde está tu Dios?

En esta parte se transmite nuevamente el conocimiento gnóstico al referirse sobre la reencarnación, vidas pasadas que ninguno recuerda y supuestamente todos olvidan. Así mismo la mención de "no arrepentirse de nada" proviene del Luciferanismo, doctrinas ocultistas como la de Aleister Crowley, también enseñan la ideología "Do Want You Wilt" (Haz lo que desees). Donde el miedo al castigo de Dios es desechado y se priorisa el placer físico y sexual del cuerpo, este último se efectúa también en los rituales satánicos donde las invocasiones y sacrificios humanos van acompañados de orgías y sadomasoquismo. Esta podría ser una explicación a la inmensa carga sexual del video.

Seguidamente se escucha una voz en español que dice "Hay un fuego en el interior de este corazón, un disturbio está a punto de explotar en llamas", esta voz es una intervencion de la cantante Belinda, de la cual vigilant citizen analizo la integración de los símbolos masónicos en su video "Egoista" y las referencias al control mental basado en el trauma. Pueden verlo en este link. Este aporte de Belinda representa que ah sido "reclutada" y se puede ver claramente en sus últimas producciones.

do you really want?
do you really want me?
do you really want me dead
or alive to torture for my sins?
--------------------------------------
¿Tú realmente lo quieres?
¿Tú realmente me quieres?
¿Tú realmente me quieres muerto,
o vivo para torturarme por mis pecados?


Sugestiva referencia al castigo de los pecados después de la muerte, donde nuevamente Jared Leto es el portavoz de Lucifer y cuestiona el mandato de Dios. La Biblia menciona que en la segunda venida de Cristo este vendrá con poder y gloria para separar "la paja del trigo". El juicio final donde escogerá a su pueblo y enviara a los pecadores al "fuego eterno" donde será el "crujir y rechinar de dientes". Estos términos bíblicos practicamente nos dicen que los seguidores de Lucifer y sus doctrinas la pasaran muy mal en el juicio final por sus pecados en la tierra. Esto es ridiculizado en el video con el fin de crear una imagen de un Dios anti-benevolente y castigador.

A los siete minutos una voz dice en frances:

Abandonnez tout vos sens aux plaisir, qu'il soit le seul Dieu de votre existence, c'est a lui seul qu'une jeune fille doit tout sacrifier et rien a ses yeux ne doit être aussi sacré que le plaisir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Deja todas tus sensaciones por placer, déjalo ser tu único dios, es sólo por placer que una chica debe sacrificarlo todo, y en sus ojos, nada debe ser más sagrado.


Esto es un estracto de "La Philosophie dans  le boudoir", un famoso libro del "Marqués de  Sade" (un hombre muy enfermo del cual provino la palabra "sadismo"). Para los Illuminati el Dios cristiano es un limitador de los placeres carnales -otra referencia a las escenas de sadomasoquismo- Por tanto el hecho de "Dejar al placer ser tu único Dios" es una aceptación directa a las doctrinas de Alester Crawley o las enseñanzas del satanista Anton Lavey.


"Dado que la adoración a las cosas carnales produce placer, este sería entonces un templo de gloriosa indulgencia...Esta creencia es la raíz de la insistencia para complacer el placer carnal del presente en lugar de la esperanza de una recompensa después de la muerte (Azazel 1). La Iglesia  de Satán cree que el hombre es un animal y un ser de carnalidad."

La Biblia Satánica, Anton Lavey
Otro detalle es que dentro del album "This is War" existe una versión de "Hurricane" con la participación del rapero Kanye West, otro reconocido títere illuminati del cual también pueden leer un análisis de su video "Power" en este link. Kanye entre su parafraseo menciona:

Ok, I'm running from the light,
running from the day to night oh
the quiet silence defines our misery
---------------------------------
Muy bien, huyo de la luz
huyo del día hacia la noche, oh
el suave silencio define
nuestro sufrimiento


Esto esta directamente relacionado con lo que dijo Jesús en el Libro de Juan capítulo 3:


"Y ésta es la condenación: que la luz ha venido al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que practica lo malo aborrece la luz, y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. Pero el que hace la verdad viene a la luz para que sus obras sean manifiestas, que son hechas en Dios."

Juan 3:19
Algunos ofuscados fans podrían decir que ni 30 seconds to mars ni Kanye West realmente harían referencia contradictorias a las enseñanzas de Jesús, incluso algunos afirman que Jared Leto y su banda son cristianos. Otros desechan que sus letras contienen algún aspecto religioso. La siguiente imagen podría despejar algunas dudas sobre el interés de estos artistas por esta compleja dualidad.


Izquierda: Kanye con una imagen de Baphomet, Derecha: Kanye con una imagen distorsionada del rostro de Cristo y la frase "Jesús es el Señor".

Jared Leto y Kanye West interpretando "Hurricane/Power" en los EMA 2010.



Las letras son un arma importante para el envío de mensajes subliminales, estas narran una historia paralela a la del video y en el caso de Hurricane exponen el rechazo a las enseñanzas cristianas y el cuestionamiento de la voluntad de Dios. Mientras las letras hacen lo suyo, el video nos muestra el inicio de una nueva creencia, ritos y pruebas que un iniciado debe pasar para ser digno de este nuevo culto y ganar "poder" mediante conocimiento oculto. Teniendo estos puntos claros sobre sus letras podemos ver el transfondo completo en "Hurricane".

Capítulo 3: DEATH "MUERTE"




El personaje de Jared Leto se encuentra con a tres niños en un callejón. Sí, el número tres ...otra vez. Todos haciendo dibujos con tiza en el pavimento y las paredes. No es sorprendente que tengamos varios simbolismo sobre el sol, una flecha hacia arriba (como es arriba es abajo), un bote, pirámides illuminati, coronas (linajes), hongos alucinógenos (proyecto monarca), estrellas, la luna, y parte de la letra de la canción.

Tener en cuenta que a los 10:27 minutos del video se proyecta la posición correcta y el ángulo exacto de manera que las líneas del pavimento del callejón forman una pirámide. Si se observa, el camino del callejón es notablemente más oscuro que el pavimento, no hay ninguna razón real por qué debería ser mucho más oscuro, pero esto define la forma de la pirámide. Este es un truco que se utiliza a menudo en los mensajes subliminales para proyectar conceptos en el subconsciente.



Desde el punto de vista del iniciado, los dibujos sobre el cuerpo de Jared, en especial la pirámide truncada masónica/illuminati, simbolizan que ahora él es poseedor del conocimiento oculto, las enseñanzas y doctrinas han modificado su visión de la realidad y ahora  tiene el poder para pelear y no huir de sus temores (sujeto del martillo). Noten que el atuendo es muy similar a las ropas que usan los masones en sus logias, como mencione en el primero artículo, él esta siendo formado como un aprendiz dentro de una sociedad secreta.


Ritual masónico.

Por supuesto, tenemos un personaje ya mencionado en este blog, Terry Richardson, un famoso fotógrafo con inclinaciones pedófilas y una indudable relación con la élite y los Illuminati. Terry es conocido en el mundo de la "moda" por tomar ventaja de su posición de autoridad como fotógrafo de fama mundial y manipular a los jóvenes impresionables para recibir sus servicios sexuales. Pueden ver el artículo traducido de Pseudo Occult Media "Terry Richardson: Illuminati FTW" en este link. En el video, Terry esta tomando algunas fotos a tres homosexuales, uno de ellos por si no lo notaron, forma un triángulo con las manos.



El video continua con escenas muy sexuales entre dos lesbianas y un objeto fálico, como hemos visto en más de un video, la abominación sexual es parte de la agenda Illuminati. Mientras estas escenas son mostradas Tomo se coloca unas gafas de sol dentro de una especie de night-club y se postra en el suelo formando una cruz. ¿Que mejor forma de introducir imágenes cristianas mientras aparecen dos lesbianas teniendo sexo? Y claro, por casi segundos se pueden ver varias figuras satánicas, entre ellas la representación de Baphomet... embarazado.


Tomo, el que representa la búsqueda espíritual, es crusificado.

Baphomet representando en nacimiento del anticristo.

Una de las mujeres simbolizando la crucifixión.


Jared durante la filmación de "Hurricane".

Cuatro personajes de Tomo se muestran también tocando el violín, al igual que Shannon, esto representa las multipersonalidades de una víctima de control mental monarca. Es por esta razón que se vemos una mariposa monarca en el minuto 13:55. Pueden leer sobre las técnicas y el origen del Proyecto Monarca en este link. Como dato extra también podemos ver una mariposa monarca y toda la simbología del control mental en una de las películas protagonizadas por Jared Leto "Mr. Nobody". Un film extremadamente illuminati.


Mariposa Monarca con el número dualístico 69.

En las últimas escenas vemos a Shannon Leto persiguiendo nuevamente a la mujer y sujetándola contra una pared en un edificio con arcos grandes, él ahora quiere estar en control de ella, segundos más tarde, la chica se muestra con plumas, lo que indica que ella se pone de manifiesto. Shannon ahora está besando a la misma persona que lo apuñaló, besó y aplico todos estos juegos mentales sobre él. Una nueva inversión de acosado a acosador.

Misteriosamente se introduse un extraño personaje al video, este ingresa a un baño y revela su verdadera naturaleza aún más extraña.

¿La gran revelación es dada al iniciado? La adoración a Lúcifer.

Los pechos femeninos y el falo masculino
simbolizando la ley Luciferina “todo es masculino y femenino”.


Volviendo a Jared, él ahora posee en conocimiento para confrontar a su perseguidor, el ahora tiene "poder" y empieza a defenderse del sujeto enmascarado. Después de una breve pelea Jared logra derrotarlo, lo que despliega un recuento de imágenes subliminales, como la frase "hermoso desastre", los tres personajes religiosos, sadomasoquismo, baphomet, gemelas, máscaras, sexo, él mismo saltando del edificio, más sexo, etc.



El video termina con un paneo del cielo nocturno, quizás en representación de "como es arriba...es abajo" y con una frase en ingles: "Profundamente mirando en la oscuridad, siempre estaba allí, preguntándome, temiendo, dudando, soñando sueños que ningún mortal se atrevió a soñar". El cual es un estracto del poema "The Raven" de Edgar Allan Poe. Lo dejo a una libre interpretación.

En la primera parte de este artículo muchos fans denominados "echelons"(?) comentaron algunos puntos de los cuales creo debo contestar para el mayor entendimiento. Entre estos tenemos:

Esa no es una pirámide Illuminati, es un Triad!

Un Triad se basa en la representación de tres elementos, la pirámide de 30 seconds to mars tiene una división que lo aleja completamente de este concepto. De igual forma, el Triad es un símbolo oriental que fue adoptado  por los gnósticos occidentales como un emblema de la creatividad cósmica, la triple naturaleza de la realidad o el destino, todas estos conceptos adoptados por la Nueva Era y la Masonería.

Los símbolos son creaciones particulares de Jared.

¿Sabes de donde saca Jared Leto esas imágenes?.

El corto esta plagado de homenajes a stanley kubrick y no a las chorradas que decis.
Standly Kubick fue asesinado por películas como "Eyes With Shut"(Ojos bien cerrados) donde expone a una elite oculta que se reunen para hacer cultos secretos y orgías. Otras películas como La Naraja Mecánica también hacen referencia al control mental basado en el trauma o MK Ultra.

El sexo no es sucio -.- Naciste por arte de magia o algo?

Yo no dije que el sexo fuera sucio. Nací de una madre y un padre, no de dos lesbianas teniendo sexo sadomasoquista con Jared Leto.

Los Illuminati no son satánicos! son filósofos y científicos que fueron asesinados por el Vaticano!

Eso es el guión de la película "Ángeles y Demonios", basado en un libro escrito por Dan Brown para desinformar al público.

La Iglesia Católica no es una santa, esta llena de pedófilos y torturo a millones de personas en el pasado!

Yo no soy Católico.

En resumen, "Hurricane" se introduce en la mente del aprendiz o iniciado, un alma en busca de poder y dispuesta a rechazar a Dios para aceptar una nueva doctrina. Lo que muchos tomarían como satanismo, las sociedades secretas lo aceptan como conocimiento proveniente del Iluminado, el portador de la luz, la deidad conocida como Lucifer. Este concepto de la dualidad entre Dios-Lucifer, para las masas es irrelevante e incluso irreal, sin embargo, para la elite que gobierna en las sombras tiene una gran importancia y forma parte de sus propias creencias paganas. Una de sus principales metas será distorsionar la creencia de que el Hijo de Dios caminó alguna vez sobre nosotros, de esta forma se crea una "hoja en blanco" donde las masas serán empujadas a abrazar una nueva ideología religiosa basada en el conocimiento oculto y la adoración del ser humano como propio Dios. Esta adoración al hombre lo podemos ver en grupos ya discutidos como la Masonería y el Movimiento Nueva Era, donde la supuesta "elevación" espiritual del ser humano y el conocimiento de las antiguas enseñanzas son los principios reales de nuestra existencia. Debido a que la juventud promedio no tienen ninguna atracción o conocimiento sobre estos grupos, la élite que maneja la industria musical ah reclutado, y en ciertos casos, creado, nuevos artistas para introducir estas ideologías luciferinas. Si los jóvenes de ahora no tienen ningún interés en el satanismo, la masonería, el gnosticismo o las escuelas nueva era, serán bienvenidos de unirse al nuevo culto de la industria musical Illuminati.


FUENTE


COMENTARIO MÍO:
Pues sí, pero todo depende a que dios se esté "defendiendo" aquí.


No hay comentarios.: