https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 7 de julio de 2015

Video "LOS 3 CATACLISMOS QUE UNIFICARÁN LA CONCIENCIA HUMANA", Los cambios planetarios predichos por las rusas de Our Transition, "ERROR" leve de David Parcerisa al editar video... Y LOS FINES DEL MUNDO.

Adivina adivinador:


Arriba: imagen video Parcerisa minuto 10:04. 
Izquierda: Astrofísico Dr. Alexey Dmitriev IMAG. EN LA WEB

NOTA sobre la banda fotónica del astrofísico AQUI


Victoria V. Popova

Lidia V. Andrianova




Tratando de cambiar de frecuencia hace rato y distrayendo la mente de "mis turbulencias álmicas existenciales" - POBRECITO DE MI!, y malestares físicos producidos por el piquete de un maldito zancúdo, VER (¡pero me metí en otra zona fotónica!...) me dí a la tarea de investigar este tremebundo problema cósmico del fin de nuestro planeta, verán...
Pero me quité de preocupaciónes por que según el sitio "El Portal" VER








vamos a mil por hora de nanosegundo hechos la madre! volando con todo nuestro planetita y nuestro sol a otros rumbos cósmicos estelares y ya no nos alcanzarán los cataclismos planetarios!, claro, los que se queden en la Tierra vieja si los padecerán, así que TRANQUILOS AMIGOS! - pero ¡¡¿y como chingados me aseguro que estoy o voy en camino a la Tierra nueva con todo y mi solecito donde habitan los diositos de este sistema solar?!! jaja!- me vale.

Viendo el video de David Parcerisa sobre lo que aseguran las doctoras rusas Victoria Popova y Lidia Andrianova del sitio web "Our Transition" - nuestra Transición, me sorprendí en el minuto 10:04 del video ver la foto del finado Pastor apocalíptico evangélico célebre ya por haber predicho y dado fechas del fin del mundo y haber fallado también en todas las ocasiones y por morir dicen en la locura, seguro demencia senil; resulta de que Parcerisa equivocó la foto y en vez de poner al astrofísico Alexey Dmitrev colocó al Pastor Camping. 


Bueno, un error de dedo nomas, PERO ¿QUE PIENSO DEL TEMA Y LA COSMOVISIÓN APOCALÍPTICA DE LAS RUSAS? - LO MISMO QUE EN OTRAS SITUACIONES SIMILARES: Que algunas razas extraterrestres permanecen como aves de rapiña 



nada más esperando que ganan de todo el cambio que se avecina, a río revuelto... ganancia de pescadores y nomás están esperando ponernos bozal para seguir pastoreando a los humanos borregos que se vayan con ellos abducidos y de paso ganando una Tierra nueva. Tras de todo ese entramado de las rusas y su parapeto científico que les da cierta "seriedad científica", no son mas que voceras de seres extraterrestres que se manifiestan y dictan informaciónes y detalles via canalización, he tratado desde hace años dar mas con el hilo de esta hebra maligna y llegar hasta el canalizador y quienes son esas entidades pero me he olvidado siempre seguirle. No nos olvidemos que ellos SIEMPRE tratarán de controlarnos para seguir mangoneándonos y ellos seguir siendo los maestros hermanos superiores mayores que nos guiarán, CUENTO YA VIEJO DE EONES REPETIDA claro! diciéndonos seremos TOTALMENTE LIBRES Y QUE ANDAREMOS COMO JUAN EN SU CASA EN LA QUINTA DIMENSIÓN... PERO PUNTUALIZAN QUE SEGUIRÁN PREVALECIENDO COSAS EN ESA NUEVA REALIDAD DIMENSIONAL DE CORTES MUY EGOÍSTAS COMO LA PROPIEDAD PRIVADA "QUE NO PERDEREMOS" (¿se imaginan la diferencia entre este "mundo viejo" y "el nuevo flamante de 5a. dimensión"?) - NO VALE LA PENA TOMARLOS EN CUENTA PERO SI SOLO PARA CONOCERLOS MAS DE LO QUE PIENSAN Y TRAMAN, INVESTIGUEMOS MAS.

Solo agregar que todo eso ya está programado y tratarán de realizarlo ANTES DE LOS FAMOSOS CATACLISMOS.

Bueno, y aquí el video de Parcerisa:



y les dejo de soporte lo siguiente abajo para que investiguen mas, SI DESEARAN:


NUESTRA TRANSICION



martes, 31 de enero de 2012

PRIMERA PARTE. DICCIONARIO DE LOS SIMBOLOS EXTRATERRESTRES, Dras. Victoria Popova y Lidia Andrianova


y de relleno y botana abajo para recordar.



Apocalipsis cuándo? Nuevo documental examina profeta fracasado Harold Camping 

VER NOTA COMPLETA AQUI

Foto: Michael Macor, La crónica


Cineasta Zeke Piestrup, (izquierda) ha estado siguiendo Harold Camping en la última semana o así, y la publicación de sus enseñanzas a internet. Harold Camping de Family Radio en Oakland, CA. el sábado 14 de mayo del 2011, habla con Piestrup siguiendo su programa de radio nocturno Foro Abierto. Cabañas ha estado diciendo que el mundo terminará 21 de mayo 2011.
Harold Camping de Family Radio en Oakland, CA. el sábado 14 de mayo del 2011, camina a su coche después de su programa de radio nocturno Foro Abierto. Cabañas ha estado diciendo que el mundo terminará 21 de mayo 2011.



21 de mayo 2011: éxtasis o partido tiempo?


...y dijo al final don Harold: "compermisito dijo monchito... 



¡¡PERO DE QUE SE VA A ACABAR SE VA ACABAR!!... (ya lo dijo aquél:... ¡Y SIN EMBARGO SE MUEVE!")... jeje...

Asi es tío Camping ... y ojalá lo vea con estos ojos que se comerán los gusanos o algun reptiliano hambriento de esos días.




http://www.benningtonvalepress.com/2011/10/harold-camping-confirms-october-21.html

ésta foto arriba si estaba buena para el Times... jeje.. VER





FUENTE IMAGEN


...¡Y QUE BUENO YA SE ME CALMÓ LA ANGUSTIA EXISTENCIAL Y LOS DOLORES DE MI CUERPO! (por lo pronto, pero mañana o al rato al despertarme...)


No hay comentarios.: