https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 8 de julio de 2015

Un mapa muestra la expansión de las grandes religiones por el mundo, VIDEO. Reflexiónes paranóicas.

Aqui una info aproximada de como está repartido el pastel energético "espiritual" humano de la Tierra en relación a la ordeña mundial por parte de los dioses que actualmente están presentes en nuestra realidad dimensional.
.............


Un mapa muestra la expansión de las grandes religiones por el mundo



El portal informativo Business Insider ha publicado un video en el que se puede ver cómo se propagaron las cinco religiones con más adeptos en el mundo.
En el vídeo elaborado por el portal un mapa animado ofrece una cronología de la expansión del hinduismo, el budismo, el cristianismo, el judaísmo y el islam.
"Durante los últimos milenios, estos grupos religiosos han influido en el curso de la historia y han tenido un profundo impacto en la trayectoria de la raza humana", comenta Business Insider.
"A través de un sinnúmero de conflictos, conquistas, misiones en el extranjero o simplemente de boca en boca, estas religiones se han extendido por todo el mundo y han moldeado enormes regiones geográficas durante el proceso", concluye. 
  


FUENTE



Cada templo, cada sinagoga etc. etc. y cada altar en el planeta es un centro de acopio de comida y sustento en la despensa de los dioses que al parecer no son capaces de sobrevivir sin su supuesta creación humana a la cual tienen que estar constantemente exigiéndoles pleitesía, ADORACIÓN IRRESTRICTA, obediencia y SUMISIÓN POR EL PERDÓN DE TODOS NUESTROS "PECADOS" con lo cual y gracias a este invento no dejan de clamar diariamente los borregos humanos:

 "ooooooohhhh... gran dios PERDÓNAME POR TODOS LOS PECADOS COMETIDOS POR MI Y LLÉVAME A LA GLORIA ETERNA..!, ¡ perdón perdón¡¡... ¡¡perdóoonnn..!! 
(... me oístes pues?! ¡SÁLVAME!)











No hay comentarios.: