https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 24 de julio de 2015

TIERRA COMO EXOPLANETAS PLANTEA DESCUBRIMIENTO VS ESCENARIO DIVULGACIÓN DE LA VIDA EXTRATERRESTRE



El jueves, la NASA anunció el descubrimiento de un exoplaneta similar a la Tierra en términos de tamaño, órbita solar, y el tamaño de su sol. Esto ha provocado que los informes de noticias exoplaneta Kepler 452 puede albergar vida extraterrestre. The Guardian publicó un artículo titulado "¿Es mejor oportunidad de Kepler 452b humanidad para encontrar vida extraterrestre?", mientras RT Noticias publicó la historia, "No estamos solos? Telescopio Kepler de la NASA descubre primer planeta similar a la Tierra. "El Dr. Seth Shosta del programa de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI) para cree que el descubrimiento de Kepler 452 ayudará a los científicos averiguar "qué fracción de las estrellas tienen un mundo que podrían sustentar la vida".
Si bien ha habido otros exoplanetas del tamaño de la tierra descubiertos en la región habitable de sus soles, que orbitaban soles mucho más pequeñas. El sol de Kepler 452 es sin embargo similar a la de la Tierra en términos de diámetro. Su edad de seis mil millones años significa que es más probable que la vida podría haber evolucionado durante largos períodos de tiempo geológico. Kepler 452 se estima en 60% más grande que la Tierra, tiene una distancia similar desde orbital, y la órbita (385 días) alrededor de, su sol. También se piensa que es un planeta rocoso que podrían albergar grandes océanos donde la vida podría evolucionar.
El descubrimiento de Kepler 452 sigue poco después de que se anunció el 20 de julio que Stephen Hawking estaba retrocediendo una nueva iniciativa relacionada con SETI para encontrar vida extraterrestre. El proyecto estará respaldado por un multimillonario ruso que está donando $ 100 millones.
Fortuna está sonriendo en programas SETI relacionados con la financiación privada renovada y un nuevo conjunto de objetivos de exoplanetas para encontrar señales de vida extraterrestre. Ahora parece inevitable que sea SETI detectará las señales de radio de una civilización alienígena distante o que los astrónomos desarrollará técnicas para la identificación de los bio-firmas en la atmósfera de un exoplaneta. De cualquier manera dará lugar a un importante anuncio científica sobre el descubrimiento de vida extraterrestre, y una nueva era como la humanidad se ajusta a la realidad de que no estamos solos. Sin embargo, hay un gran problema con este escenario se desarrolla. Es mentira.
Vida extraterrestre fue descubierta hace más de siete décadas y por razones de seguridad nacional se ha mantenido desde el ámbito público. Las avanzadas tecnologías utilizadas por los visitantes extranjeros en su oficio platillo volante y nodriza en forma de cigarro más grandes, fue bien documentados en los albores de la era OVNI. Por ejemplo, George Adamski en la década de 1950 lanzó fotografías de grandes naves nodrizas en forma de cigarro con dejar nave exploradora que nunca han sido desacreditado.
Click para agrandar
Un científico del gobierno canadiense de alto nivel Wilbert Smith hizo discretas averiguaciones en la década de 1940 y se encontró que el tema platillo volante tenía un origen no terrenal y fue más altamente clasificado que el H-Bomb. Muchos cientos de denunciantes comenzaron emergentes a finales de 1990 para revelar su participación en programas encubiertos que implicó trabajar con o supresión de información sobre la vida y la tecnología extraterrestre.
Incluso más recientemente, ha habido importantes revelaciones sobre los programas espaciales secretas que son conscientes y trabajar con diferentes civilizaciones extraterrestres. Estas revelaciones denunciantes están acelerando y tienen el potencial de dar lugar a una ruptura masiva en el sistema secreto que se ha construido a lo largo de décadas. Las modernas tecnologías de la información hacen posible que organizaciones como Wikileaks que debe darse un gran número de documentos que se liberan de forma que exponen los secretos de seguridad nacional. De hecho, algunos denunciantes afirman que los vertederos de documentos masivos se están preparando en este momento en relación con los programas espaciales secretas, y la seguridad nacional y las élites corporativas son conscientes de ello.
Es inevitable que la opinión pública mundial aprenderá que la vida extraterrestre es real. Esto sucederá, ya sea a través de técnicas de detección mejoradas para la exploración de exoplanetas bio-firmas o señales de radio, o una avería masiva en el sistema secreto construido a lo largo de décadas.
La seguridad nacional y las élites corporativas responsables de encubrir la existencia de vida extraterrestre se enfrentan a un dilema importante. Ellos pueden sentarse y permitir a los científicos avanzar en un proceso gradual que eventualmente descubre vida extraterrestre distante. Tal descubrimiento elevará inevitables preguntas sobre si teóricos de la conspiración estaban en lo cierto acerca de un encubrimiento creando así mayor interés en lo que los testigos, los denunciantes, los documentos filtrados, etc. han estado diciendo acerca de la vida extraterrestre. Esto hará que el escenario de un ataque masivo en el sistema secreto más probable - ya sea poco después o incluso antes de un anuncio de descubrimiento extraterrestre - que es lo que muchas élites más temen.
Esto lleva a un tercer escenario que algunos la seguridad nacional y la élite corporativa pueden intentar con el fin de mantener gran parte de la infraestructura de un sistema secreto de décadas de duración. Un anuncio que la vida extraterrestre se ha descubierto en un exoplaneta distante se dará cobertura de los medios de saturación que despierta la financiación pública y privada masiva para la exploración espacial. Tal descubrimiento se le dará suficiente manipulación mediática para que pareciera que la humanidad se ha embarcado en una nueva aventura audaz que merece el apoyo masivo del público, en lugar de sospecha debido a las teorías de conspiración locos se centraron en los acontecimientos pasados.
El descubrimiento del exoplaneta Kepler 452 es un desarrollo científico positivo como muchos en el público en general buscar una respuesta a la pregunta: "¿estamos solos?" Cualquier anuncio de futuro que la vida extraterrestre se ha descubierto en un exoplaneta distante debe tenerse en cuenta no sólo como el inicio de una nueva era audaz en la exploración espacial, sino también como una oportunidad para la divulgación de la verdad de lo ocurrido, e incluso hoy en día encubriendo que no estamos solos en este vasto universo.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright


Una aportación del amigo Roberto, gracias mi buen. Salgo.


VER:
Astrónomos descubren un planeta que en comparación, deja a la Tierra como una mierda. El Todo y Tu. De lo chusco barato a la eternidad del espíritu materia.




3 comentarios:

Roberto dijo...

( comentario de prueba ) debe haber millones de planetas habitables como la tierra en diferentes tamaños, y es verdad... ya hubo contacto et pero siempre fue ocultado, ojala que exopolitics saque mas información mas profunda sobre todo estos temas, solo falta que lo hagan publico en los medios de comunicación de tv, radio etc. Saludos.

argos_2012 dijo...

Claro que deben de haber en en todito el universo infinito muchos mas planetas similares como nuestra Tierra pienso, la verdad este asunto no me asombra, será que a veces estoy hasta el artazgo de tantas cosas que me entero y que vivo ahora, creo es eso. Saludos amigo.

argos_2012 dijo...

VÁYAA! ya pude arreglar esta parte en los comentarios que no me dejaba escribir y contestar y ya son visibles los míos en respuesta, ¡que buena onda!