https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 27 de julio de 2015

Sobre una foto del Papa en Paraguay y "El enigma del hombre gris".

Me llamó la atención el comentario sobre esta foto ya conocida que circuló y circula aun en distintos medios y lo que dice Ricardo González al respecto, vean y pueden investigar:

"Mi amigo Luis Almada de Asunción me envió esta foto de la visita del Papa Francisco en Paraguay. Habría sido tomada en Asunción, de regreso de Caacupé. Cualquier información adicional o comentario, bienvenido. De ser genuina esta foto, es como mínimo una imagen "curiosa"..."



¿El Papa del cambio?

Es increíble lo que despierta Francisco. La fotografía que subimos el pasado 11 de julio, en donde se ve una luz sobre la cabeza del Papa -durante su impresionante visita a Paraguay- ha tenido un alcance de dos millones de personas. Así consta en las estadísticas que ofrece Facebook. Es, sin duda, uno de los post más leídos en estos tres años y medio de Legado Cósmico en las redes sociales.
Mucha gente compartió esta curiosa fotografía –y otros la bajaron y la subieron de forma independiente atribuyéndose la imagen-.

La foto de la polémica fue tomada de regreso de Caacupé en Asunción, por una amiga de los grupos de Ciudad del Este -cuyo nombre preservaré-; luego, la imagen me fue remitida por el ingeniero Luis Almada, un viejo y querido amigo de Asunción. La subimos porque, como ya dije, nos resultó una foto interesante. No porque estemos seguros de su presunto origen sobrenatural. Hay muchas formas de explicar esa “luz”. Ahora bien, el hecho de que ese “reflejo” –o lo que fuese- esté más o menos sobre la cabeza de Francisco, despierta todo tipo de conjeturas desde un punto de vista más místico o esotérico. Como fuere, sigo pensando que Francisco es un personaje extraordinario que recordaremos por mucho tiempo.

Quienes han leído mi libro “El Enigma del Hombre Gris”, conocen de sobra mi postura crítica del Vaticano. Pero Francisco, más allá de las diversas teorías de conspiración que parecen envolver a su figura, es un hombre que no pasa desapercibido en sus acciones y palabras. Lo he visto en investigadores, escritores y místicos del movimiento “New Age” que criticaron duramente a Bergoglio cuando fue elegido Papa. 

Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, fueron presurosos a Roma para conseguir verle en las maratónicas audiencias que ofrece –el “besamanos”, como se le conoce en la jerga del protocolo a los saludos con el Papa-. En esas largas jornadas de saludos, Francisco ha recibido a miles de personas, que le han entregado libros, fotos, banderas, cualquier cosa inimaginable. A Francisco no le importa que luego esas personas suban la foto de rigor en Facebook con la leyenda: “El Papa me recibió y le obsequié un libro/foto/bandera”.

Cómo cambian las posturas...
Francisco genera esto...
¿Mi opinión personal? Creo que he sido claro: recordaremos a Francisco por mucho tiempo...



- Ricardo sugiere leer el libro abajo en scribd pero la verdad no creo tenga que ver con la explicación de la foto abajo del Papa, de mi parte no lo he leído aun, se los dejo.





Pueden ingresar aqui y si desean opinar:


Facebook Legado Cósmico Ricardo Gonzáles

y aquí el archivo del libro El Enigma del Hombre Gris:






ARCHIVO DESCARGADO Y VISTO AQUÍ

No hay comentarios.: