https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 5 de julio de 2015

Nuestro Sistema Solar se muda. Y los Casiopeanos.


De que "dicen" hay cosas increíbles "que ellos" pueden hacer como mover o remolcar físicamente un planeta entero y arrastrarlo cual si fuera un carrito de madera jalado por un hilito de la mano de un niño a través del vecindario de un universo cualquiera... pues pueden y eso dicen, y ahorita recordé leí algo similar en los rollos casiopeos aqui: Montando la Onda  (solo que no recuerdo en donde mero está, se los dejo de tarea).


Asi que tomando en cuenta eso no sería de extrañarse lo que dice el texto abajo a continuación. ¡Claro!... tomando como ciertas esas informaciónes que son recibidas via canalizaciones o telepática, visiones etc., o personal de alguien humano que sostenga ser contacto directo entre entidades extraterrestres equis.

Otros terrícolas muy de la tercera dimensión sostienen que en ésta, jalan mas un par de tetas o dos nalgas que mil extraterrestres montando en su onda... ¿será cierto?


pues ya lo creo, mientras estemos en ella vibrando todavía como vibramos muy humanamente y con todas nuestras facetas emocionales, debilidades y cualidades etc. 

¡Y nos vemos!
................


Nuestro Sistema Solar se muda



EL VIAJE AL NUEVO VECINDARIO
Lo que habría de ocurrir en 10 años a pasado en 2
Imagina una estrella de decenas de picos y de un material miles de veces más duro y resistente que el diamante con vida propia y maleable. Que se ordena, toma forma y es dirigido por alguna o algunas consciencias.
Esta estrella está protegiendo a la Tierra en nuestro viaje al “Nuevo Vecindario”.
Al salir de la Tierra me pude dar cuenta que faltaba Venus, Marte y Júpiter además de que íbamos a una velocidad sónica, indescriptible. Venus se graduó y ascendió antes que nosotros, Marte y Júpiter planetas habitados por los oscuros no van a nuestra nueva dirección en el Universo por lo densos que son, estos se quedaron al empezar la mudanza. La misma inercia y fuerza de la succión los dejo atrás.
Nuestro sistema solar se alargó casi como un espagueti por la velocidad que llevamos. El Sol que conocemos es IMPOSIBLE que en este trayecto cumpla con su función. Los Señores del Sol, seres de altísima frecuencia que habitan en el están desempeñando su papel, o sea, fungiendo de Sol para nosotros y nuestra Tierra y de esta manera hacer el proceso lo más imperceptible para nosotros. (la NASA y toda esa gente sabe perfecto que no hay Sol es por esta razón que en fotos o imágenes se le ve como un holograma y fallando a veces. Piensa además que todos los medios son y han sido manipulados por los oscuros de manera muy conveniente así que solo te enteras de lo que ellos quieren) Regresando al tema, este proceso se está llevando a cabo de esta suave forma para que la mayoría de la gente si bien no se entera si sea lo menos traumatico posible y así ascienda la mayoría. Créeme que habrá personas que ni viendo creerían y la otra parte colapsaría de miedo dada la ignorancia en la que nos han mantenido por siglos haciéndonos creer que estamos solos en este Universo. El miedo y el caos nunca ha sido la intención de este proceso de ascensión al contrario, no por nada hubo muchos intentos en diferentes líneas del tiempo como los tres días de oscuridad donde estaríamos en un tipo de hibernación y se eligió la mejor realidad… esta).
Había toda una confederación Galáctica escoltando a la Tierra en este viaje. Yo aun seguía sin entender muy bien lo que estaba viendo. Necesitaba ver un contexto más grande para asimilarlo mejor, y entonces así lo pedí. Me aleje lo suficiente para tener una mejor perspectiva. Abrí un portal y salí del agujero de gusano por donde iba nuestro sistema solar. (se me permitió a mi hacerlo ya que nadie esta entrando y nadie esta saliendo de este Sistema Solar).
(Se lo fantástico que se lee, sin embargo esta potestad me ha sido entregada y solo soy consciente de ella. Todos los seres humanos como tú y como yo jugamos roles importantísimos en este proceso de ascensión ya que para eso estamos aquí, nada más que aun desconoces tu potencial y la manera en la estas ayudando es todo.)
Si has seguido este proceso sabes de “las dos Tierras”.
Así como la sombra de tu cuerpo en el piso, que es “un tu” obscuro o bien también una proyección de ti en diferente dimensión. Más o menos de esta forma la Tierra eligió duplicarse a sí misma y quitarse de ella toda oscuridad para ascender junto con nosotros. Bien sabemos también que este proceso empezó en 1989, desde entonces también comenzó la calibración y preparación para la ascensión en nosotros y en todo lo que hay en el sistema solar, la Tierra sus mares, ríos, continentes y toda clase de seres vivos. Hasta aquí todavía se desconocía el “como” se llevaría a cabo el proceso.
No es que haya viajado a propiamente a distancia sino que, desde este lado del velo no hay tiempo ni espacio y ocurre todo al mismo tiempo dependiendo de en donde este tu atención, y esa es la realidad que vives.
Pude ver de principio a fin el agujero de gusano. De un lado La Vía Láctea en donde pertenece nuestro sistema solar y por el otro lado El Gran Sol Central con cualquier cantidad de sistemas alrededor de el…
La Tierra se duplico así misma a principios del 2012 para embarcarse en el viaje por el agujero de gusano esto, a finales del 2014. El objetivo separar y dejar atrás a su sombra o bien la Tierra oscura y densa 3D y obviamente con ella a toda lo oscuro, como su gente, creencias y sistemas …
Lo que estaba viendo en el agujero de gusano fue mas bien un lapso de tiempo, del 2012 al 2032 periodo en el que durara el viaje. Esto era una mudanza estelar!!! …O sea dicho en otras palabras, nuestro sistema solar esta cambiando de dirección en el Universo… WOW! Ni todas las películas de ficción juntas eran lo que estaba frente a mis ojos.
Aquí la fuerza de costumbre de mi mente lineal y con la necesidad de justificar todo y entenderlo todo “racionalmente” no pudo evitar preguntar;
¿Y como es esto posible?
(me refería a lo vasto, infinito y espectacular de la escena y del evento juntos, las palabras que pueda utilizar para describirlo me quedan MUY cortas)
Y me contesta la Consciencia Divina diciendo;
“No lo entiendas aquí, (y toco mi cabeza) entiéndelo aquí (y toco mi corazón). Y de esa manera pude asimilar todo ese espectáculo.
¿Y con tan enormidad Padre, eres consciente de mi?
Aquí me contesto con una imagen-concepto
Puso en mi mente la imagen de una pequeña flor con un muy pequeño insecto. Entendí que El es consciente de esa flor de ese insecto y mucho mas al mismo tiempo…
Este es un mensaje para los trabajadores de la luz. La mayoría estamos agotados de no “ver” cambios en este plano y pareciera que no pasa nada y eso nos tiene desanimados…. Pero esta pasando todo! Lo que habría de ocurrir en 10 años a pasado en 2!!!!
Ahora imagínate, realizar una mudanza de un sistema solar, no son enchiladas!!!! Había de preparar a cada ser humano del planeta, cada animal o ser vivo, trabajar junto con los elementos, enlaces coincidencias, plano físico y etéreo, que los oscuros entregaran el poder, que no quieren, que están dando patadas de ahogado, que el sistema financiero tiene que elevar también su frecuencia y hay que prepararlo y renovar esa energía, que el Sol no va a operar normalmente, si te das cuenta de los detalles ha sido verdaderamente toda una re organización cósmica!.
Por esta razón agradezco infinitamente la asistencia incansable de los Hnos. mayores y Maestros Ascendidos para que físicamente solo estemos presentando “síntomas del despertar”. Y de esta manera ascendamos la mayoría de seres humanos.
Hoy mas que nunca me queda perfectamente claro que la oscuridad se esta diluyendo cada día mas y el mundo como lo conocemos esta desapareciendo. (y si no lo ves así, solo observa a tu alrededor cada día es mas la gente que despierta y que no sigue el juego a la programación de los oscuros).
Gracias a su trabajo e infinito amor y tacto no ha colapsado ni convulsionado nuestro Planeta, gracias también por ayudar en nuestra evolución como especie y que ademas lo hiciéramos de la mejor manera posible, en perfecta armonía divina.
ASÍ QUE TRABAJADOR DE LA LUZ, RESPIRA PROFUNDO, VIVE UN DÍA A LA VEZ, SE PACIENTE Y CONTINUEMOS TRABAJANDO JUNTOS HACIENDO EL CAMBIO, TE NECESITAMOS.
ESTAMOS CONTIGO, TUS HNOS MAYORES.
Guardiana de Portales & Oroborus A.

NOTA:
Es de mi elección y añadidura lo siguiente.
Tienen para entretenerse un buen rato con el material casiopeano, vean aqui abajo y sigan si desean el hilo, se toca el 4o. camino de Ouspensky y Gurdjieff... ¿que creo así de simple?: Que es demasiado intrincado el camino que tenemos que recorrer ahora en base a los guiones dictados por el creador o director d la orquesta llamado "dios" para que se entienda, en una palabra, seguimos siendo comida de ellos... el depredador se camufla de dios rector y seguimos siendo piezas insertas en un universo depredador.




"el fenómeno de la intrusión de espíritus no requiere de consentimiento de parte del anfitrión. Esta parece ser una clara violación del libre albedrío. También parece refutar la noción popular de que cada persona es enteramente responsable por la creación de su realidad, con lo cual no existe la condición de víctima. El aparente conflicto surge de las definiciones de aquiescencia y libre albedrío. La ignorancia y la negativa a aceptar la posibilidad de interferencia por parte de entidades espirituales no constituye ninguna defensa en contra de la intrusión de espíritus. El creer o no en la existencia de entidades intrusas no tiene ninguna consecuencia en la realidad de las mismas o en su comportamiento. En su actitud de negación e ignorancia la mayoría de las personas no están rehusándole permiso a estos invasores no-físicos. Los seres imbuidos de soberanía individual tienen el derecho de negar cualquier intención de violación o intrusión por parte de algún otro ser. Con un conocimiento limitado -cuando existe del todo- y percepciones distorsionadas acerca de la naturaleza del mundo espiritual, de la realidad no-física, la mayoría de las personas se exponen a sí mismas y crean su propia vulnerabilidad como parte del proceso de creación de su propia realidad. Entre los entusiastas del movimiento de la "Nueva Era" hoy en día, está muy en boga la práctica de intentar canalizar algún poder elevado, maestro espiritual o guía deseoso de utilizar el mecanismo de la voz de cualquier voluntario para transmitir "palabras de sabiduría". Algunos utilizan la expresión "por el bien de mi progreso espiritual" cuando llaman a una entidad para canalizarla. Esta actividad constituye un permiso y una bienvenida a los espíritus descarnados. Los apelativos de "guía" o "maestro" y la justificación de "por el bien de mi progreso espiritual" serán inmediatamente corroborados y expresados por la entidad como válidas descripciones personales de sus propias cualidades y atributos. "...el anfitrión por lo común no se percata de la presencia de espíritus. Los pensamientos, deseos y comportamientos de la entidad huésped son experimentados por la persona como sus propios pensamientos, deseos y comportamientos. Los pensamientos, sentimientos, hábitos y deseos no parecen del todo extraños cuando han estado presentes por largo tiempo, en algunos casos desde la infancia misma. Este es una factor clave en la fuerte propensión hacia la negación del concepto mismo y la pobre aceptación del fenómeno de interferencia de entidades descarnadas y espíritus huéspedes, así como de las manifestaciones obsesivas o de posesión.

"En la mayoría de los casos la persona solo reconoce la realidad de la condición luego de que el espíritu ha sido desalojado. El individuo puede demorarse en reconocer el hecho inclusive por unos meses más luego de la sesión de liberación, y solo aceptarlo al notar la ausencia de una actitud, deseo, adicción o comportamiento otrora familiar. Los síntomas de la intrusión de espíritus pueden ser en verdad muy sutiles. El espíritu huésped inclusive puede estar presente sin producir ningún síntoma notorio. "...Una persona puede llegar a tener docenas o inclusive centenares de espíritus huéspedes en virtud del hecho de que estos no ocupan ningún espacio físico. Pueden adherirse al aura o flotar dentro de la misma fuera del cuerpo. Si alguna parte del cuerpo del anfitrión presenta una debilidad física, un espíritu pedestre puede fijarse a esa área a causa de una correspondiente debilidad o lesión en su propio cuerpo físico previo a la muerte. Un espíritu puede habitar en cualquiera de los chakras del anfitrión, atraído por la particular energía del chakra o por las estructuras físicas de ese nivel del cuerpo.

"...La influencia mental, emocional y física de la entidad huésped puede alterar el patrón de las opciones kármicas y las oportunidades originales del anfitrión. Puede dar al traste con el plan existencial previsto al precipitar la muerte o prolongar la vida, interfiriendo de esa forma con el anticipado punto de transición existencial. Una entidad del sexo opuesto puede influenciar las preferencias y la identidad sexuales. Una entidad huésped puede influir también en la selección del cónyuge matrimonial y en la escogencia del copartícipe en una relación extra-matrimonial". -Baldwin, 1992-

(ARRIBA, PARTE MEDIA DEL CAPÍTULO)


De repente, comencé a escuchar una especie de zumbido o crujido, similar al sonido que hace el tocino mientras se fríe en una sartén, y la voz del pastor, así como el resonante "amén" que de tanto en tanto profería la congregación, se convirtió en un sonido metálico lejano, exactamente como si proviniera de un altoparlante sumergido en el agua.

Esto me impactó, así que abrí mis ojos de par en par para asegurarme de que mi visión no estuviera siendo de la misma forma afectada, ya que pensé que podía estar siendo víctima de un infarto o algo similar. Me sentí casi desvanecer al ver que el ministro, de pié detrás del podio, sujetando este con ambas manos, sus ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás en una pose dramática, ¡tenía superpuesta la inconfundible imagen de un LOBO, resplandeciente y vívida! Era exactamente como si se estuviera proyectando una película sobre él, en la cual la imagen del lobo a todo color era una especie de "alter ego", y todas las expresiones del pastor se tornaban grotescas por efecto de la superposición de las mismas expresiones y gesticulaciones simultáneas del lobo. Cuando el ministro movía sus manos o sacudía la cabeza, lo mismo hacía el lobo. ¡Las fauces abiertas y los descomunales dientes de esta aparición de los infiernos hacían juego perfectamente con cada uno de los movimientos de la boca del ministro! No se trataba, sin embargo, de una figura sólida, sino de algo similar a una "proyección luminosa".

Rápidamente miré a mi alrededor para ver si se trataba de un completo desvarío de mi parte, y quedé petrificada al ver similares "superposiciones" encima del resto de la gente presente. En muchos casos veía ovejas, pero también había cerdos y vacas y otras criaturas más. ¡Estaba HORRORIZADA! Estaba convencida, ahora sí, de que el Demonio mismo se había apoderado de mi alma. Ahí estaba yo, en mitad de la iglesia, ¡viendo a nuestro amado ministro convertido en un lobo! Sólo podía significar una cosa: ¡la condenación!
Hube de cerrar mis ojos y rezar con mayor empeño. Las anomalías de sonido continuaban, así que abrí los ojos para mirar de nuevo. El lobo seguía allí, entonando de manera eufónica la oración pastoral.


Cerré los ojos nuevamente apretándolos tanto como pude y recé aun más, rechazando a Satanás y repitiendo las palabras de la oración del Padre Nuestro una y otra vez para desterrar esta imagen de mi realidad. Entonces el efecto comenzó a desvanecerse hasta que pude verificar que el lobo se había marchado y yo me sentí en EXTREMO aliviada de haber ganado esta batalla contra Satanás.

Un par de domingos después llegamos un poco tarde, esperando que la ceremonia ya hubiera dado inicio. Nos sorprendió ver a la congregación reunida afuera de la puerta de la iglesia, en estado de absoluto desconsuelo, como ovejas extraviadas. Descubrimos que el ministro había escenificado una "escapada nocturna" dejando a la iglesia en una precaria situación luego de hacerse con una enorme cantidad de dinero proveniente de los fondos que debían utilizarse para pagar las cuentas del edificio y financiar a las diversas organizaciones. Había una cuenta por alquiler de muelle para un suntuoso yate que la iglesia, para sorpresa de todos los miembros de la congregación, también debía pagar. Todo el mobiliario del derrochador ministro habían desaparecido, las hipotecas de los dos edificios estaban a punto de ser ejecutadas, el corte de la electricidad era inminente... y el paradero el ministro y su familia era desconocido. Un verdadero "lobo con piel de oveja", por decirlo de alguna manera.

Estaba perpleja. Me di cuenta de que mi "visión" era exactamente lo que había rezado por obtener: la revelación de la verdad por parte del Espíritu Santo, ¡y yo había reaccionado rechazándola de plano!

Esto trajo un cambio en la naturaleza de mi fe y en mi propia habilidad para "trabar contacto" con Dios, o quienquiera que fuera la persona que estaba a cargo de este Universo. Claramente se me había mostrado la verdad subyacente debajo de la superficie de las cosas, pero mis propias dudas personales, así como la creencia en la autoridad moral de otros, habían interferido en mi oportunidad de tener una "comunión con el Espíritu Santo".

Entendí algo esencial: si se reza de manera intensa y sincera por una guía, esta le es concedida a uno, pero podría resultar no ser lo que uno desea escuchar o creer y podría estar completamente reñida con lo que otros están diciendo o enseñando.


Todo esto, no obstante, dio pie a otras dudas. La más persistente era cómo podía uno discernir si se trataba de una influencia engañosa o de una verdadera Revelación Divina. Si un número de personas aseguran que el "Espíritu Santo" les está mostrando una serie de revelaciones y estas resultan ser contradictorias, entonces, o bien hay razón para excluir al resto de la gente, o todos ellos están equivocados. Y solamente tenemos las herramientas de nuestro conocimiento y raciocinio para poder analizar y comparar.
Así que, era otra vez "de vuelta a los libros".


(ARRIBA, TERCERA PARTE FINAL DEL CAPÍTULO). 

No hay comentarios.: