https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 5 de julio de 2015

Nave espacial New Horizons a Plutón Enfoques, En el borde de nuestro sistema solar



04 de julio 2015 - La nave espacial 'Nuevos Horizontes' se acerca a la cúspide de su viaje de una década. La Sociedad Espacial Nacional elaboró ​​un vídeo a continuación, publicado a reddit por Stark_Warg, y no pasó mucho tiempo para que llegue a la portada. Es un vídeo impresionante que expone algunos de los más impresionantes hitos espaciales de exploración que hemos llegado, y cuando llegamos a ellos. Ahora nos acercamos a Plutón, una frontera que es aún inexplorado. reloj el video increíble abajo.



Además la NASA ha lanzado la primera película (ver más abajo) del enfoque de su sonda a Plutón. Los expertos dicen que las imágenes 'inusuales' revelan mucho más detalle de lo que esperaban -. incluyendo las marcas blancas en todo el planeta Dicen las nuevas imágenes, de 11.000.000 millas de distancia, son "sin duda despertando el apetito para lo que está por venir."








Disclose.tv - Pluto and its largest moon Charon seen from New Horizons on July 1, 2015.

FUENTE

No hay comentarios.: