https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 30 de julio de 2015

Malasia: Estamos "casi seguros" de que los restos hallados son del MH370 desaparecido

Sobre el tan mentado caso del avión de Malasia desaparecido y sus tantas explicaciónes por tratar de convencer al mundo pasando desde una abducción de la federación galáctica por Asthar Sheran hasta las tranzas de robo de las patentes de unos semiconductores orquestadas por la cábala oscura y demás porquerías, ahora salen con que hallan "restos del avión desaparecido"... ya no creemos en nada.

Adiós.


me retracto de lo que dije, es que el canal que me sintonizó no estaba muerto sino que andaba de parranda...
..................


Malasia: Estamos "casi seguros" de que los restos hallados son del MH370 desaparecido

30 jul 2015 06:18 GMT




El viceministro de Transporte de Malasia ha anunciado que es "casi seguro" que los restos de un avión hallados este miércoles pertenezcan al Boeing 777 de Malaysia Airlines que desapareció frente a la costa de Malasia en marzo de 2014.

"Es casi seguro que el flaperon es el de un avión Boeing 777", ha declarado el viceministro de Transporte de Malasia, Abdul Aziz Kaprawi acerca de los restos de un avión encontrados en la costa de la remota isla Reunión en el océano Indico. Anteriormente, el Gobierno australiano ha confirmado que los restos de una aeronave podrían ser del MH370, informa 'The Guardian'. 
Un funcionario estadounidense ha declarado este míercoles que investigadores de seguridad aérea tienen un "alto grado de confianza" de que lo que muestra una foto con restos de una aeronave hallados en el Océano Índico son componentes del ala de un Boeing 777, el mismo modelo que el avión de Malaysia Airlines desaparecido en 2014. 
Según el oficial, los investigadores han identificado el componente como un 'flaperon' del borde trasero de un ala de un Boeing 777. 

Hallan restos de una maleta en el lugar donde apareció fragmento del avión MH370

30 jul 2015 09:07 GMT
La Policía de la isla de la Reunión, donde este miércoles fue hallado un fragmento que podría ser parte del avión de Malaysian Airlines desaparecido el año pasado, ha confirmado los informes de que los restos de una maleta en muy mal estado se han encontrado en Saint-André, cerca del lugar donde apareció el fragmento de ala de avión.
Ahora los investigadores tendrán que evaluar si puede haber alguna conexión con los escombros, dijeron las autoridades, citadas por The Guardian.

Photo de la valise retrouvée ce matin à Saint-André, près de là où l'aile a été vue hier. (photo @Linfore)

Malasia envía a un equipo de expertos para verificar si el trozo de avión encontrado es del MH370

  • 'Esperamos identificarlo tan pronto como sea posible', dijo el ministro de Transporte

  • En el pedazo de avión hallado en la isla de Reunión se buscarán números de serie

Dos Policías dialogan al lado del resto que se cree puede ser del vuelo desaparecido en 2014. AFP
Actualizado:30/07/2015 02:10 horas
Las autoridades malasias anunciaron el traslado de un equipo de expertos a la isla francesa de Reunión para comprobar si el fragmento de avión encontrado coincide con el desparecido vuelo MH370. El resto hallado es idéntico a varias partes que podrían pertenecer al desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines, informó este miércoles la CNN basándose en fuentes no mencionadas.
El hallazgo de un trozo de unos dos metros de largo de un ala cubierta con pequeñas conchas hallado este miércoles en la costa cerca de Saint-André, en el este de la isla perteneciente a Francia, provocó especulaciones de si se podía tratar de restos del vuelo MH370, con 239 personas a bordo, que desapareció de los radares el 8 de marzo del año pasado después de despegar de Kuala Lumpur con destino a Pekín.
"Espero que podamos identificarlo tan pronto como sea posible", dijo el ministro de Transporte de Malasia, Dato 'Sri Liow Tiong Lai, a la prensa en Nueva York, donde asistió a una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.
"Respecto a las noticias del descubrimiento del alerón de avión en la isla Reunion, Malasia Airlines está trabajando con las autoridades competentes para confirmar el asunto", indicó la aerolínea Malaysia Airlines en un comunicado. "En este momento, es demasiado pronto para especular sobre el origen del alerón", agregó.
Por su parte, el experto francés en seguridad aérea Xavier Tytelmanse refirió a una increíble similitud entre el resto hallado y una parte de un flap de un Boeing 777. En su cuenta de Twitter y su blog mostró un croquis. "En algunos días tendremos una respuesta segura", escribió.



Similitudes incroyables entre le flaperon d'un et le débris retrouvé ce matin à ... ?
Actualmente se indaga en todas direcciones, se explicó. En el pedazo de avión hallado se buscarán números de serie. Además de las eventuales conexiones con el MH370 también se investigarán posibles rastros de dos caídas de aviones en los años 2006 y 2009.

No hay comentarios.: