https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 25 de julio de 2015

Magia negra: cómo reconocerla y cómo protegerte

Ahora los llevaré rapidito y un ratito a los terrenos oscuros de fuerzas y vibraciónes negativas para que sepamos en parte como actuar de vernos involucrados o afectados si sospechamos de ello.

Bueno, hay otros caminos pero aquí un enfoque que no hay que dejar de tomar en cuenta para conocer poco más y guardar info.
.............


Magia negra: cómo reconocerla y cómo protegerte


25 DE JULIO DE 2015


Como ya comentamos en “El lado más oscuro de la Magia Negra”, muchas personas aseguran haber sido víctimas de rituales relacionados con el uso de energías negativas y poderes de los seres más oscuros, causándoles un daño irreparable en sus vidas. Aunque los medios de comunicación no hablan de ello, con la crisis ha habido un aumento de personas que solicitan los servicios de los llamados “brujos negros”,quienes por una gran cantidad de dinero realizan rituales de magia negra, con el único objetivo de cobrar deudas o vengarse de una persona.
¿Ha estado teniendo una extraña racha de mala suerte que parece ir más allá de una coincidencia? ¿Conoces a personas que podrían hacer cualquier cosa por causarte un daño irreparable en tu vida? Si es así, sin saberlo, podrías ser víctima de la magia negra. Y aunque creas que nunca te pasará algo así, más vale prevenir que curar.
Los peligros de la magia negra
Antes de reconocer lo síntomas es necesario tener unas mínimas nociones del lado más oscuro de lo magia. La magia negra es una especie de magia que implica rituales no religiosos para invocar espíritus malignos y fuerzas negativas, con el único objetivo de provocar daño, la desgracia, o la destrucción de la vida de su víctima. Todo aquel que pueda ser víctima de este desastre es marcado por la inquietud, por la dificultad o por el dolor. Estas energías negativas pueden tener un efecto muy angustiante en la persona, en su trabajo, en su vida profesional, negocio, salud física y mental.
La condición económica de la víctima también se ve afectada, teniendo que enfrentarse a muchastensiones financieras, que acabará repercutiéndole en su salud debido a un deterioro repentino o gradual. Después de un período de tiempo no especificado si no se trata debidamente, los efectos de la magia negra se intensifican. Puede comenzar con una enfermedad incurable y puede conducir a la persona hacia la autodestrucción o a un callejón sin salida.
Síntomas de la magia negra
La magia negra tiene un impacto emocional o cognitivo sobre la mente y los pensamientos de la víctima. Las víctimas de la magia negra serán privadas de la energía intelectual y no tiene ningún deseo de vivir o de progresar en la vida. La magia negra actúa como una barrera entre la sabiduría y la inteligencia de la persona, y hace que todos sus esfuerzos para llevar una vida normal sean en vano.
Uno puede sentir un bloqueo mental, con trastornos del sueño mediante aterradoras pesadillas y pensamientos negativos. Físicamente la victima puede sentir pesadez en el corazón y en la garganta. Pueden aparecer misteriosos moratones en el cuerpo, un acelerado ritmo cardíaco y una respiración errática. Además de estos efectos físicos, los síntomas de la magia negra también se aprecian en la familia mediante peleas sin ninguna razón aparente, el sentimiento de la presencia de alguien desconocido en casa, o una sensación de asfixia dentro de la casa. Sin olvidarnos de la depresión, la falta de entusiasmo o el deseo de vivir en la victima.
Magia negra protegerte
También cabe decir que generalmente la magia negra no se detecta a menos que se convierta en un peligro para la vida. Los siguientes puntos son algunos de los efectos nocivos de la magia negra en sus víctimas:
  • Muertes repentinas o extrañas en la familia (también las mascotas).
  • Ver presencias oscuras en la casa.
  • Tendencias autodestructivas.
  • Enemigos desconocidos o discusiones con personas ajenas a nuestro círculo de amistades.
  • Misteriosas enfermedades en los miembros de la familia.
  • Enfrentamientos entre los miembros de la familia sin ninguna razón aparente.
  • No poder quedarse embarazada sin ninguna razón médica.
  • Abortos involuntarios o muerte no natural de niños.
  • Falta de deseo de avanzar en la vida.
  • Terrores nocturnos.
  • Inesperados problemas económicos.
  • Estancamiento de la creatividad.
Estos son solo algunos de los síntomas de que alguien cercano a ti ha utilizado la magia negra, y como resultado todos sus esfuerzos se vuelven ineficaces. Entonces, ¿que debes de hacer?
Magia negra reconocerla
Cómo revertir un trabajo de magia negra
Desde Mundo Esotérico y Paranormal lo primero que recomendamos es buscar respuestas lógicas a los problemas y, en caso de problemas de salud, descartar cualquier tipo de enfermedad. Pero si después de esto continúas creyendo o tienes evidencias de que puede ser víctima de la magia negra, te recomendamos encarecidamente que solicites la ayuda de un profesional. Llegados a este punto es necesario recordarte que en ningún caso debes pagar grandes cantidades de dinero por “eliminar” la magia negra, ya que hay expertos como la reconocida vidente Elise Defer que ayuda a las personas desinteresadamente.
Una vez dicho esto, tú también puedes tomar ciertas medidas contra los rituales de magia negra. Lo creas o no, las defensas naturales son un elemento indispensable en la protección de la magia negra, por lo que es muy importante mantener tus defensas físicas en buen estado. Con el fin de mantener tu escudo espiritual fuerte, es necesario que limpies tu aura y protejas tus chacras (los grandes vórtices de energía de tu cuerpo), mediante la meditación.
La sal es un mineral de la tierra que durante mucho tiempo ha sido considerado un elemento básico en la protección espiritual por sus propiedades de limpieza y purificación. Muchos expertos recomiendan hacer un círculo de sal alrededor de sí mismos para su protección. Si bien esto es ciertamente eficaz, no es muy práctico a menos que te plantees pasar el día sentado en ese círculo. Por lo que no es necesario que la sal forme un círculo para tu protección ya que puedes espolvorearla alrededor de todo el perímetro de tu casa.
Magia negra reconocerla protegerte
No nos podemos olvidar de los amuletos de protección. Los expertos recomiendan llevar encima amuletos de protección para repeler la magia negra y a las entidades negativas. Algunos amuletos incluyen símbolos religiosos, cristales o bolsas de hierbas. Hay diferentes tipos de amuletos, pero lo importante es que creas en su poder.
Y si todo lo anteriormente falla, podemos hacer un ritual con espejos para devolver el poder negativo de la magia negra. El ritual del espejo consiste en dejar una vela negra encendida delante de un espejo durante toda la noche en tu habitación. El color negro absorbe la energía, en particular la energía negativa. El espejo volverá a dirigir la energía que te está perjudicando a donde vino. Es importante no mirar con tu propio reflejo en el espejo mientras la vela se quema, por lo que los puedes colocarla hacia una pared o esquina. Cuando se consuma la vela es necesario que entierres los restos y limpies el espejo con agua salada o incienso de salvia.
La magia negra no es un juego, y es importante tener en cuenta las consecuencias que puede tener en una persona. Es por este motivo que nunca se debe de utilizar este tipo de magias para conseguir ciertos objetivos, ya que podrías pagar un precio muy alto por ello.
FUENTE

No hay comentarios.: