https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 31 de julio de 2015

La Mona Lisa lunar encontrada en la luna, Su hipotético rostro. Apolo 20.

Aquí solamente me llamó la atención la foto y versión digital de la recreación artística de la Mona Lisa Lunar, la información abajo ya la tenemos pero publicamos completa la nota para ser justos.


...........................


La Mona Lisa lunar encontrada en la luna, Su hipotético rostro. Apolo 20. 



En el centro de una de las teoría de la conspiración más polémico se encuentra el famoso Apolo 20 misión, junto con las cosas extrañas que se ha encontrado en el lado lejano de la Luna.

En 1972, la NASA cerró el Programa Apolo. Los recortes presupuestarios debido al dinero que se necesitan en otros lugares y el público pierde su interés fue la explicación oficial. Pero no todo el mundo estaba convencido de que era la verdad.


Muchos teóricos de la conspiración se convencieron del programa espacial continuó en secreto y que Apolo 18 y 19 se encontró evidencia de la presencia extraterrestre en la Luna, pero Apolo 19 se perdió debido a una colisión catastrófica. A pesar de encontrarse con problemas, así, Apolo 20 tuvo éxito en la recuperación de la tecnología alienígena, así como una hembra humanoide en animación suspendida.

En 2007, varios videos fueron publicados en YouTube por William Rutledge, un hombre que dijo haber sido uno de los Apolo 20 astronautas. Inicialmente, dio pocos detalles sobre los vídeos polémicos que muestran estructuras desiertas largo en la Luna y una 'chica' alienígena de aspecto dentro de una nave espacial gigante se estrelló.





Afortunadamente, investigador italiano Luca Scantamburlo logró contactar Rutlegde y consiguió más información sobre el tema.

Cuando se le preguntó cómo se involucró con la NASA, Rutledge respondió:


"La NASA no me emplean, USAF hizo. Yo había trabajado en el estudio de la tecnología extranjera, sólo el ruso. Estudió sobre el proyecto N1, proyecto de avión de AJAX y el MIG Foxbat 25. Yo tenía algunas habilidades para el uso de la computadora y la navegación era un voluntario para el proyecto MOL-Géminis. USAF recordó más tarde que había sido escogido para Apolo 20 porque yo era uno de los pilotos raras que no creían en Dios (y que ha cambiado desde 1990), pero fue un criterio 1976. No era el estado de los astronautas de la NASA. No creer en Dios que hizo la diferencia. Eso es todo. "


Según Rutlegde, Apolo 20 fue lanzado en 1976, y fue el resultado de una empresa estadounidense Soviética conjunta


"No sé cómo, pero los soviéticos fueron informados de la presencia de un barco al otro lado. En julio de 199, Luna 15 se estrelló justo al sur de la nariz de la nave [ajena]. Fue una sonda similar a la Guardabosques o Lunar Orbiter.
Ellos proporcionaron mapas, cartas precisas de esta área. El centro de decisión se encuentra en los Urales, en la ciudad de Sverdlovsk. Jefe del programa fue profesor Valentin Alekseyev, que más tarde se convirtió en presidente de la Academia de Ciencias de los Urales. Leonov [Alexei Leonov, el cosmonauta soviético] fue escogido principalmente debido a su popularidad en el personal del Partido Comunista líder, y en segundo lugar porque estaba en el Apolo-Soyuz. "

Después de un lanzamiento exitoso, pero no sin incidentes, la tripulación del Apolo 20 se dirigió a su destino en el lado lejano de la Luna, una pequeña área en la región Delporte-Izsak, cerca del cráter Tsiolkovsky. Querían explorar un objeto enorme descubierto por la misión Apolo 15. Ellos se sorprendieron al descubrir que era una nave espacial alienígena enorme y antigua, cerca de 2.5 millas de largo.


apolo nave espacial

No muy lejos de que era otro barco, más pequeño, así como lo que parecía ser una ciudad muy antigua.



"El 'Moon City" fue nombrado en la Tierra y se denomina Estación Uno, pero parecía ser realmente basura espacial, lleno de chatarra, piezas de oro, y sólo una construcción parecía intacta. Lo llamamos la Catedral. Tomamos fotos de piezas de metal, de cada parte teniendo caligrafía, expuesto al sol. La ciudad parecía ser tan antigua como la nave, pero es un lugar muy pequeño. En el video rover, los telephotolens hacen los artefactos parecen más grandes. "

Su siguiente destino fue la nave espacial abandonada:



"Entramos en la gran nave espacial, también en un triangular Las principales conclusiones de la exploración fueron:.. Que era una nave nodriza, muy viejo, que cruzó el universo hace por lo menos mil millones de años hubo muchas señales de la biología en el interior, viejo restos de la vegetación en una sección de motor, rocas triangulares especiales que emitían "lágrimas" de un líquido amarillo con propiedades especiales, y, por supuesto, signos de criaturas extrasolares.
Encontramos restos de pequeños cuerpos (4 pulgadas de largo) que vivieron y murieron en una red de tubos de vidrio a lo largo de la nave, pero el principal descubrimiento fue el de dos cuerpos humanoides, uno intacto ".


El cuerpo humanoide intacta fue apodado Mona Lisa y Rutledge la describió como estar en un estado de animación suspendida, ni muerto ni vivo. Ella fue traído de vuelta al Módulo Lunar para la inspección preliminar.


"Mona Lisa? Yo no recuerdo que nombró a la chica, Leonov o yo-fue el EBE intacta [Entidad Biológica Extraterrestre]. Humanoid, femenino, 165 centímetros (5'5"). Genitalized, pelo, seis dedos (suponemos sus matemáticas se basan en 12) Función:.. piloto, dispositivo de pilotaje fijo a los dedos y ojos, no hay ropa que tenía que cortar dos cables conectados a la nariz No hay fosas nasales Leonov retira el dispositivo de ojo (verás que en el.. video).

Concreciones de sangre o líquido biológico estallaron y se congelaron de la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. Otras partes estaban inusualmente buenas condiciones (pelo) y la piel está protegido por una película delgada transparente. Como hemos dicho control de la misión, condición no parecía no muertos vivos. No teníamos antecedentes médicos o la experiencia, pero Leonov y yo ideamos una prueba; arreglamos nuestros equipos bio en el EBE, y la telemetría recibida por medicamentos de control de la misión fue positivo.

Pero eso es otra historia. Algunas partes podrían parecer increíble, y yo preferiría contar toda la historia cuando otros videos estarán en línea. "




El cuerpo de otro EBE también se encontró en la nave espacial y parecía haber muerto hace mucho tiempo."Encontramos un segundo cuerpo, destruido, y nos trajo la cabeza a bordo. El color de la piel era de color azul-gris, de un azul pastel . Piel tenía algunos detalles extraños por encima de los ojos y en la frente, una correa fue alrededor de la cabeza, vestido con ninguna inscripción. " Rutledge mencionó nada acerca de su regreso a la Tierra, o lo que pasó con la Mona Lisa. "Ella está en la Tierra y no es muerto "., dijo a Scantamburlo Cuando se le preguntó si temía sus declaraciones podrían tener consecuencias, Rutledge dijo: "Yo soy el denunciante. ¿Qué pueden NASA o la USAF hacer ahora? Bloqueo o demandar a mí sería un reconocimiento. Pueden hablar de engaño o ficción. " William Rutledge tiene 78 años y actualmente vivo en Rwanda. Debido a su edad, dice que ya no se siente amenazado por el secreto que había jurado a la hora de la misión. También afirmó que no depende de la NASA o cualquier persona para esa materia para mantener las cosas de esta magnitud oculta al resto del mundo. Ya sea que su historia es cierta o no depende de usted para decidir.


http://locklip.com/mona-lisa-the-alien-girl-apollo-20-found-on-the-moon/3/


FUENTE



VER:

Apolo 20: Nave espacial extraterrestre y la Mona Lisa

Apolo 20: Nave espacial extraterrestre y la Mona Lisa
...en la Luna (clik imagen arriba ir info).


¿El regreso y aparición pública de la Mona Lisa Lunar?

¿El regreso y aparición pública de la Mona Lisa Lunar? 
Esperamos   




me gusta jugar e imaginar...


imágenes flickr




No hay comentarios.: