- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

sábado, 25 de julio de 2015

La aerolínea secreta de Estados Unidos que hace vuelos al Área 51

Para puro zángano millonario reventonero que acuda a las Vegas a destramparse tiene esta opción.
...........



La aerolínea secreta de Estados Unidos que hace vuelos al Área 51



El Gobierno de Estados Unidos mantiene una aerolínea bajo estricto secreto. presuntamente transportaría personal a bases secretas en Nevada, Las Vegas.

El Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, Nevada no solo es el punto en donde llegan y parten aviones comerciales comunes, el lugar también es compartido con una misteriosa aerolínea que opera bajo esquemas Top Secret a las órdenes de funcionarios estadounidenses, posiblemente empleados y contratistas de bases secretas.
De acuerdo con una investigación Business Insider, Janet es de propiedad gubernamental y es operada por AECOM, un contratista de la Departamento de Defensa. La flota está constituida por antiguos aviones de Air China (seis Boeing 737 blancos adornados con una franja roja) a excepción de los dos modelos anteriores que fueron adquiridos en 2008 por la desaparecida China Southwest Airlines. Además cinco avionetas blancas (más pequeñas) con franjas azules acompañan a la flota.
Aviones sin marcas pertenecientes a la misteriosa aerolínea de Estados Unidos. ¿Qué se esconde?
Aviones sin marcas pertenecientes a la misteriosa aerolínea de Estados Unidos. ¿Qué se esconde?
Esta aerolínea daría servicio de transportación a empleados del Gobierno estadounidense, sin embargo no hay confirmación oficial de que así opere; pero se ha especulado que transporta a empleados y contratistas de bases secretas en Nevada, Las Vegas.
Los vuelos más recurrentes de la aerolínea parten de Las Vegas a la famosa Área 51 y a otras bases militares en Nevada y California.
Los aviones de Janet tienen su centro de operaciones en una terminal privada, en el Aeropuerto Internacional McCarran de las Vegas, Nevada. Un detalle que llama mucho la atención es que todos los sobrecargos deben calificar para tener autorización del tipo Top Secret.
Aviones secretos de Janet Airlines vistos en Las Vegas.
Aviones secretos de Janet Airlines vistos en Las Vegas.

 Debido a la naturaleza secreta de la aerolínea, se sabe poco sobre sus operaciones. Pero algunos detalles interesantes se han descubierto en los últimos años.
Además de ser propiedad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Janet Airlines está operado por un contratista de defensa llamado AECOM.
Lleva aproximadamente 190 pasajeros por vuelo, y es capaz de transportar 1.200 personas todos los días.
Los aviones se dirigen inicialmente a Wright-Patterson Air Force Base en Dayton, Ohio, antes de su traslado a Las Vegas.
Las declaraciones de un piloto en el año 2008 dan a conocer más detalles importantes:
“Ellos [los vuelos Janet] se borran de toda la pista de aterrizaje, se supone que todos los aviones aparcan a un lado y dejan que el avión vaya primero.”
“No se puede ver ni nombres, ni marcas, ni números, ni nada de nada, nadie sabe que está ahí. Podría ser el presidente. Podría ser cualquier cosa”.
Una captura de pantalla de flightaware.com muestra el registro de actividades de Janet Airlines para el día 21 de julio de 2015. Fuente: Anónima
Una captura de pantalla de flightaware.com muestra el registro de actividades de Janet Airlines para el día 21 de julio de 2015. Fuente: Anónima
El primer vuelo conocido de Janet primero conocido se registró en 1972, despegando desde Las Vegas con destino al Área 51.
Los vuelos utilizan un número de vuelo de tres dígitos incluyendo el prefijo WWW. Aunque nadie ha confirmado cuales son las principales labores de Janet, siempre se denomina “Just Another Non-Existent Terminal” (“Solo otro terminal no existente”) o “Red Conjunta del aire para los Empleados de Transporte”.
Aviones de Janet Airlines vistos en el Área 51.
Aviones de Janet Airlines vistos en el Área 51.. Crédito: Google Earth
Según dreamlandresort.com , que es uno de los sitios web que mejor ha investigado el Área 51, “las puertas están fuertemente custodiadas en todo momento. Cientos de trabajadores utilizan estos vuelos cada día y el aparcamiento está siempre lleno de coches.”
En un informe de la Business Insider , un anuncio de trabajo para el puesto de Flight Attendant en la aerolínea requiere: “Máximo secreto o autorización de seguridad secreta”.
A los asistentes de un vuelo en 2007 les fue entregado esta publicidad laboral.
A los asistentes de un vuelo en 2007 les fue entregado esta publicidad laboral.
La siguiente es una captura de pantalla de un sitio web con el dominio janetairlines.com, que coincidentemente muestra un avión con franja roja, el mismo que es visto en los aeropuestos, pero sin marca. El título de la web dice: “Janet Airlines – Diseño digital avanzado para la comunidad de combate aéreo”, por lo que es evidente que esta aerolínea es manejada por el Ejército o alguien ligado a ellos.
Sitio web de janetairlines.com
Sitio web de janetairlines.com
El siguiente enlace proporciona mayores detalles sobre los procedimientos de vuelo inusuales de Janet Airlines: http://vectors.usc.edu/issues/…
Un misterio más que se acopla a la ensombrecida lista de enigmas de Estados Unidos. ¿Por qué tanto secretismo en estas faenas de transporte?
FUENTE



VER: