https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 28 de julio de 2015

Hitler escuchando piano en la Antártida ... acompañado de Eva a la vuelta con otro hombre.



Lo que es tener insomnio y cuando nos sobrevuelan pequeños demonios nocturnos; me metí a  pasear un rato a la antártida en google earth y resulta que... ¡me encontré a Hitler!, si, escuchando música de piano que toca Eva Braun acompañado de alguien que escucha a su lado muy juntito atento pero viendo algo abajo; el alfiler de señalización amarillo que apunta y se clava en la sien derecha de la cabeza del hombre joven lo identifica (tiene la manga derecha arremangada hasta el codo) y a su lado viéndolo de frente - perfil, "la guera" (rubia) Eva que vestida en un vaporoso vestido blanco de encajes blanco (estaba loca si, ¡cómo va andar así en la antártida!) de mangas hasta las muñecas le toca contenta el piano al hombre misterioso de a su lado, le está diciendo algo y le sonríe... ¿lo pueden ver?.. jaja!- ahora si me voy a la cama ya va amanecer.

Hice varios intentos de conciliar el sueño pero ya me voy a mi camita que ando muriendo de frío antártico, nos vemos ¡y buenos días!  






¿pueden ver a Eva sonriendo en la primer foto borrosa?, los pómulos son notables en parecido y la sonrisa con la foto de ella.





aquí está Hitler viendo en la primer foto para abajo y en la segunda en la antártida para arriba, el pelo seguramente no se le nota porque le cayó nieve y se ve a leguas está encabronado viendo y buscando que pinche pinguino le aventó la nieve.






Hice varios intentos de conciliar el sueño pero no puedo y definitivamente no deseo tomar algún somnífero o tranquilizante (¡que ni tengo!)... nos vemos...

Si quieren checar la imagen en google earth, pueden ver las coordenadas en la primer foto... ¿y ya se dieron cuenta como se arman y encuentran los hallazgos increíbles? solo que ya no me dió tiempo de buscar al perro! 

¡buenos días!  




- 5:24 am en la antártida.


No hay comentarios.: