https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 26 de julio de 2015

Fin del misterio: Enormes círculos en un campo ruso no tienen nada que ver con ovnis y el Impresionante círculo de la cosecha "alado" reportado en Wiltshire - 25 de julio de 2015.

¿Son Falsos TODOS los Círculos de las Cosechas reportados? ... Claro que no.
Les dejo bastantita información al RESPECTO de los Círculos en las Cosechas Para Que comparen y Sepan mas del tema Aquellos Neofitos y any Interesado curioso.





...........



Fin del misterio: Enormes Círculos En un campo ruso sin Que Nada Tienen ver con ovnis

25 de julio 2015 07:36 GMT

Los misteriosos y gigantescos Círculos Que aparecieron En un campo agrícola en el sur de Rusia, Y Que ALGUNOS creian Que podrian Tener origen extraterrestre, resultaron Ser figuras Hechas por el hombre, concluyeron los ufólogos Tras su analysis.

Las extrañas figuras surgieron de un Principios de Esta Semana En un campo de cereales Cerca de la Localidad de Toliatti, en la región de Samara, sur de Rusia, informa la agencia  RIA Novosti .
"Llegamos a la conclusión de Que Son falsas. En El Lugar de los Círculos EXISTE UN campo electromagnético común, Como en CUALQUIER parte. En las áreas aledañas Granjas heno pecuarias y no se ha Observado Ninguna Reacción Extraña, Porque si se tratara En Realidad de ONU fenómeno anormal los animales reaccionarían negativamente ", explicaron los ufólogos Tras Realizar los respectivos analysis.
"Es obvio Que es obra de personas", Porque se encontraron huellas Humanas en el Campo, Qué: Además this Junto a Una CARRETERA, agregaron los Expertos.
Las extrañas figuras se Componen de cinco Círculos Que Tienen Entre Diámetro ONU 18 y 45 metros, Conectados Entre sí por Líneas.



Aportación arriba de Roberto, gracias.


...........




Ahora abajo Otro círculo de la cosecha recién aparecido Que se me hace algo medio sospechoso de su orígen en Cuanto si es "original" ...

No voy a entrar en Detalles de "análisis" que no es mi idea Ahora, Asi Que No me digan en que me baso párrafo Decir Que sospecho de su orígen; pues bien; en parte Es Que se me hace muy gráfico y Detallado y Demasiado obvio Lo Que represen en su simbología relacionado con el sol y Los dioses alados Horus y Demás ralea de dioses, bueno es mi intuición nada mas, Claro que Puede Ser o ES originales. .. 

Impresionante círculo de la cosecha "alado" reportado en Wiltshire - 25 de julio

. Un nuevo círculo de la cosecha, Con Un diseño Complejo FUE Encontrado en Wiltshire  Fecha: 25 de julio de 2015. Crédito: MrGyro.co.uk

Wiltshire, Inglaterra se ha Convertido en uno de los Sitios Estafadores Actividad alcalde Círculos de las Cosechas.  En esta ocasión ONU extraordinario agroglifo FUE reportado en Castillo Barbury, Broad Hinton, Wiltshire, Este 25 de julio (2015).


Las FOTOGRAFÍAS
Las COORDENADAS En Donde Apareció este Cultivos círculo hijo:   51.482296, -1.804003  (S)




Collage.  Crédito: MrGyro.co.uk
Collage. Crédito: MrGyro.co.uk






Crédito: cropcircleconnector.com






FUENTE
Crédito: cropcircleconnector.com






Crédito: MrGyro.co.uk






Crédito: MrGyro.co.uk






Crédito: MrGyro.co.uk






Crédito: MrGyro.co.uk






Crédito: MrGyro.co.uk






Crédito: cropcircleconnector.com






Crédito: cropcircleconnector.com






Crédito: cropcircleconnector.com






Crédito: cropcircleconnector.com

 Este círculo de la cosecha Representando ONU Ser alado es muy sorprendente.  Es Posible OBSERVAR las alas, la cola, la supuesta cabeza (cuadrada y con Una inscripción vista interna en Otros Círculos de la cosecha), Algo que considero Como pico de la ONU (Que Podria Ser otra cosa), en el centro se obser algo PARECIDO penacho ONU ONU Con Un sol naciente.  :: Además en la parte superior, se ven dos Esferas, Una Más grande y otra inferior en Tamaño (¿la tierra y la luna)?.
¿Podria ESTO representar nave Una?


http://cropcirclesdatabase.com/maps#51.482296,-1.804003,15z

.. Miren, "de botana", curioseando en las coordenadas que citan arriba Sobre La ubicación del Mentado círculo Hallé this caballito, se los dejo de botana y si quieren bajar a montarlo, denle click a la imágen. 

https://www.google.com/maps/place/Hackpen+White+Horse/@51.4723424,-1.8171875,478m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0xdcda3b2a4c5a8d23!6m1!1e1

ojalá y ahora si salga bien el enlace. Y no es un caballo!, es una jirafa con cola de caballo jaja

..............


Agrégé abajo algunos comentarios míos de pasadas entradas al respecto del tema y al final el sitio de Conector Crop círcle.


..............

NOTA MIA:  ¿QUÉ SE Carajos GANARÁN LOS AUTORES DE ESTOS mensajitos EN LAS QUE SOLO Cosechas GENERAN MIEDO Y UNA expectativa LATENTE Y ES CIERTO MORBIDA SECTOR DE LA POBLACION MUNDIAL?  ¿AYUDARNOS ... ¡YÁMERO?!  (Porque una mucha gente le Viene valiendo guango todos Estós Asuntos y Temas, ESAS Personas hijo Un tipo de borrego planetario-zombi Que pulula abundántemente en nuestro de planeta: Desafortunadamente) ...  los Efectos que estan Programados en las Emisiones de organismos europeos de normalización Mensajes en Nosotros, hijo de largo alcance  al condicionarnos  y Modificar de Alguna Manera Nuestras respuestas en Emisiones vibracionales Que se conjuntan a la de Todos Los Que vibren en sintonia igual en nuestro de planeta Y Que van a parar a su mesa y menú de comida de Ellos (Entidades Espirituales negativas)  y de paso afectamos un our nave llamada planetarios Tierra o Gaia. desiquilibrándola en su vibratorio level.

Les digo a los Autores de ESOS "circulitos" que mejor le vayan a raspar rasurar y dibujar los pelos de su abuela y pintarrajéen ahi los grafitis Siderales Que Quieran ...  ¡SEAN QUIENES SEAN LOS AUTORES DE ESOS MENSAJES ....! -MEJOR  QUE Procuren PAGAR O CREAR UN SEGURO de daños A LAS Cosechas PARA PAGARLES A TODOS LOS granjeros SUS CULTIVOS DAÑADOS CADA AÑO ...  y retroactiv o  SABE CUANTOS mierdas Jahr Atrás.


¿En Donde aparecerían o Aparecen Estós cir-culitos arriba?


IMÁGENES DE UN FUTURO ANUNCIADO

Ahora la Expectación SEGUN PARECE es ver en los campos y ver pa'rriba de Nuestros cielos,  esperando venir Una tropa de ovnis (o ALGÚN misil teledirijido) por comandado el anticristo satánico solar, Tal Vez Asthar a la cabeza de Como comandante en Tropa o ver descensor ALGÚN Viborón o lagartón carracúdo con cara de dios ALGÚN Conocido (egipcio, maya, azteca, judio, etc.) ¿se presentaría ya máscara pecado y "una Ras de piel" ?, tal Vez sean Como ángeles asexuados, querubines rubios y de ojos azules, quizas Otros Vean a la Nueva Jerusalén descender de los cielos ya SUS ángeles tripulando ovnis de Distintos Modelos, y los mas picudos en Importancia, Flotando en el Espacio para apantallar Más a la chusma; El rapto bronceado Prometido Anunciado y ESPERADO de Siglos Llegará tan ardientemente párr los muchas personalidades y se le Tiene Que representar muy bien (Blue Beam) ... apareceran "los hijos del verdadero dios" Mientras en la Tierra y en los cielos se desatará verdadero ONU Porque pandemónium los demonios de los infiernos seran soltados y Matarán un Muchos, muchisimos, chupándoles la energia y alma Hasta un Los Mismos zombis Con Todo talguáte hueso y Moronga, una los impíos otrora hijos de sodoma el castigo Será igual o peor Ahora, se conmoverán Los Cuatro ángulos Que sostienen nuestro de universo ante la furia de Diosito Que Viene muy encabronado una saldar cuentas con SUS hijos Que los ama Tanto Que diezmará La Población Mundial de la ONU de un 85% aplicando Mínimo ONU correctivo cósmico (como siempre lo ha Hecho Milenios Atrás) ya CUANDO las garrapatas vampiros y ladillas Siderales terminen de Limpiar los Huesos y las almas de los caídos en la batalla y Hallan saciado SUS apetitos ... ...  caera ONU silencio en Toda La tierra de Como Jamás ha habido, el infinito cielo Será Un Solo agujero sin luz y sordo. 

Pero los antes Tiene Que darse Una Tercera Guerra Mundial  LA GUERRA DE TODAS LAS GUERRAS  PORQUE LUCHARÁN ÁNGELES Y DEMONIOS, HUMANOS Y NO HUMANOS Y POR FIN Estara Comenzando EL FINAL de nuestra historia humana es del nuestro universo ... ESTA Pasada ... ENTONCES Volvera A GUARDAR SILENCIO EL UNIVERSO ... Aguarda, cala ... Escucha, Ahí está La verdadera luz del universo que te espera y susurra AUNQUE mar su voz Como de Trueno y relámpago Que ilumina a todos Dentro de Sus conciencias, lo sentiras Una caricia de Como suave y placentera a tu alma y espiritu ... a Los Que Sepan escuchar y ver ahora con los ojos del Espíritu, Sabran Que la cita del universo ha Sido cumplida. 

Llegan momentos de Mientras organismos europeos de normalización, mejor Voltea hacia tu hermano Que Sufre y està esperando por ti here abajo en la Tierra; Aprendamos a escuchar ya dar de aunque nos cueste, salgamos a las calles y comuniquémonos con el Mendigo, con El paria de Las Ciudades perdidas, con el Que Pide del techo y comida .... con el enfermo de cuerpo y alma.


NOTA:  Antes que nada felicitar a los Autores de los Sitios de Ufopolis y Mundo Desconocido Porque me parece muy afortunada Una conjunción la cual sea le auguro Muchos aciertos y Éxitos. 

Y NuevaMente disculpas POR buscas? Busca otros OTRA INFORMACION ABAJO QUE ESPERO SOLAMENTE SIRVA PARA ENTENDER LOS CIRCULOS EN LAS Cosechas DESDE LA VERSION "DE ELLOS" los et's Que es la información difundida por la doctora Popova (y de su Trabajo personal) y su compañera la doctora Lidia ... creo los Interesados ​​del tema de los circulos en las Cosechas deberian, les puedo dar Hacer comparativos y Cruzar información Otros sitios estafadores Que se dedican a: difundir Todas ESTAS MANIFESTACIONES de los agroramas o circulos en las Cosechas dándoles Explicación from SUS visiones Personales.

Supongo Que se ahorrarían y nos ahorraríamos mucho tiempoo escuchando de los labios de Sus canalizadores (no doctoras de las, but here El Problema es el idioma, me parece Recordar ví el vídeo de la ONU en español subtitulado .. - DESPUÉS veo) Directamente de Sus Autores ALGUNOS Detalles (o si alguien sabe ruso ¡Pues que bueno!) ... AUNQUE los canales no ni pueden Tienen "authority" para avalar Porque he aquí DICHO ningún hijo Responsables  "de la edición mentales"  Hasta cierto Límite por el coloreado inconsciente Que le pudieran egos SUS dar de las CANALIZACIONES recibidas de Ellos, ¿De donde el hijo o estan ubicados organismos europeos de normalización et's ?, SEPA, una lo mejor estan sentaditos Allá en Alaska en la HAARP base (bueno, TODO TAMPOCO el HAARP lo es) o en Algun Lugar Como en Alguna base similar en la luna marte o Ganímedes jugando con Nosotros trans y mitiendo "Canalizaciones SUS" y garabateándo grafitis Siderales en Nuestros campos .. ¡jaja !, perdón ...



Y si DeSean ubicar el recién aparecido círculo "del ave Horus"  (o Fénix) en Cuanto a su analysis Aqui, please busquen !, no hay Hallé del lo:

CONECTOR CROP CIRCLECONECTOR CROP CIRCLE

aqui todos los circulos de las Cosechas Últimos


pues no Encontré el Análisis del Caso del círculo del "horus Avecita" Pero les dejo Una Pagina de Crop Circle Conector Muy interesante En Su cabos contenido párrafo Atar sueltos:


Sí se dan Cuenta Y es Contacto Comparan Muy similares de el Diseño Gráfico en imágenes del sitio de la page de las rusas:

Nuestra Transición    (here también heno Varios Casos de Círculos de las Cosechas.

Ambos sitios Hacen En sus respectivas Páginas la Aparición y El anuncio de Sucesos cataclísmicos, Que se infieren, y Sobre el regreso de "los Dioses" ... ¡Porque En Esta fiesta heno Varios Interesados ​​!: del nuestro planeta y Humanidad renaciente es el pastel una repartir.



............



Hechos por humanos y que no se esconden:


FUENTE    Y   FACEBOOK


Pero le voy a este otro artista:



Y al fin encontré la ubicación de la entrada sobre el análisis del círculo "del  horus alado" en Crop Circle Connector, aquí:

http://www.cropcircleconnector.com/2015/uffcottdown/uffcottdown.html

...........................



Y nos vemos que ya amaneció, Como tengo tiempo e insomnio ahorita me clavé en este post, y disculpen si el texto de repente salen mayúsculas donde no y algunas palabras en inglés, se activó algo y no se que madres pasó! y ya no corregiré... disculpas.



No hay comentarios.: