https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 6 de julio de 2015

El Papa Y Los "Cuernos" De Time Magazine, Conspiraciónes mamonas..

MAMADAS CONSPIRANÓICAS, es seguro TODO obedece a determinados motivos y justificaciónes gráficas artísticas de diseño y fotografía - ya no especulemos sobre porqué se llama "Time" y no Tiempo en español (QUE GRAN MISTERIO) y no Tomo o Topo, Tapa, Tupa, Tuputa.. etc. etc.- los efectos psicológicos emocionales conductuales inconscientes que provoca (¿que putas dije?... también están encriptados los significados ocultos de mis palabras aqui) el nombre y palabra "Time" deben de provocar en el lector visual (¿HABRÁN LECTORES NO VISUALES?) que viese dicha portada alguna reacción LÓGICA forzosa, también decir que el color rojo es propio del vaticano, lo fue del antiguo egipto y que un putero (burdel, casa de cita de mala muerte, prostíbulo etc.) muy famoso en algun lugar del planeta el rojo fue su color favorito.
.............



El Papa Y Los "Cuernos" De Time Magazine


Tras solo cuatro meses como Papa, Francisco I obtiene su segunda potada en la Revista"Time". Esta vez como el "Papa del Pueblo" y narrando su protagonismo en la Jornada de la Juventud de Rio de Janeiro. 


Lo que ha causado mas polémica que su participación en el evento ha sido el peculiar diseño de la portada: un claro-oscuro que muestra rasgos mínimos del Papa pero que resalta la silueta de "cuernos" rojos sobre la cabeza de Francisco. La selección de color rojo,/blanco/negro tiene incluso más implicaciones ocultistas de las que se podrían conocer.

La portada llegará a Europa, Asia y Sudamérica diez días después de que Vanity Fair dedicara también su portada al Pontífice después de elegirle 'Hombre del Año', valorando sus "gestos, palabras y acciones".

Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa Jesuita.

Los cuernos detrás de los personajes en la revista Time no son pocos, y la mayoría de estos encierran un significado de importancia para los planes del nuevo orden mundial. Ya sea una figura política o religiosa, es muy probable que este simbólico privilegio defina quién trabaja para la élite y sus vínculos con organizaciones como la masonería, los illuminati y los jesuitas.

He aquí unos ejemplos cornudos de las últimas decadas:

Bill Clinton, ex presidente de los EE.UU.

Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Iran.

Vladímir Putin, presidente de Rusia.

Jay Leno, presentador de Televisión.

Margaret Thatcher, ex primer ministra del Reino Unido.

Ben Bernanke, Presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos

Billy Graham, televangelista estadounidense.



COMENTARIO:
Sinceramente se me hacen "mamadas conspiranóicas" esto de "los cuernos"... 

No hay comentarios.: