https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 31 de julio de 2015

¡DE NUEVO HACE UNAS HORAS!, Los asteroides verdes ¿Hulk eres tú? Extraño fenómeno tiñó de verde cielo argentino - VIDEO

¡..ótra vez...? 




Última Hora: OTRA VEZ Aparece "Luz Verde" Sobrevolando Cielos de Argentina. | Alien Truth



Published on Jul 31, 2015
POR SEGUNDA VEZ Una Luz Verde Fue Atestiguada Como en Buenos Aires Por Varias Personas En Córdoba y otros lugares de Argentina. #Urgente #Luz Verde

Suscribete! www.youtube.com/alientruthshow
Facebook: www.facebook.com/alientruthshow



.................




¿Hulk eres tú? 

Extraño fenómeno tiñó de verde cielo argentino - VIDEO

foto internet

El cielo Argentino se vio “coloreado” de verde la noche del jueves, el extraño fenómeno generó desconcierto entre las personas, sin embargo luego se reveló que se trató del paso de un meteoro.


“Lo que pudo verse en imágenes (del video) es un bólido, denominación que se aplica a meteoros especialmente grandes y brillantes”, dijo al canal C5N Mariano Ribas, astrónomo y divulgador científico del Planetario de Buenos Aires.

“El color verde puede deberse a una composición química de talio o bario”, indicó a la prensa Jorge Coghlan, del Centro de Observación del Espacio de Santa Fe (al norte de Buenos Aires).
El fenómeno lumínico suele ser provocado por un meteorito que al atravesar la atmósfera terrestre se quema por efecto de la fricción. El avistamiento fue reportado en Buenos Aires y su periferia, entre otras localidades del centro geográfico del país. Expertos consideran que la roca espacial se convirtió en polvo.

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Jolines tendré que ir con mas cuidado la próxima vez, ya me han descubierto.

argos_2012 dijo...

jaja!, sépa quien es Jolines.. pero ta bueno!, algo de verdad macábro se esconde tras de todo esto. Buenos días buenas noches ya salgo...