https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 19 de julio de 2015

Cuba reabre este lunes su embajada en Washington. Solo es cuestión de tiempo... EL PETRÓLEO Y LAS RUINAS ATLANTES DE CUBA SERÁN NOTICIA.

AFP

Publicado: 20 jul 2015 02:58 GMT

Por primera vez desde la ruptura de relaciones diplomáticas entre Cuba y EE.UU. en 1961, ambos países reabrirán las embajadas en sus respectivas capitales.


El ministro de Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, viajará este lunes a Washington para reabrir la embajada de Cuba e izar en ella la bandera de su país, informa 'The Wall Street Journal'. El evento será transmitido en vivo por la televisión estatal de la isla, según funcionarios del Gobierno cubano. 
Una delegación cubana de diplomáticos, artistas y veteranos de la revolución celebrará este avance en las relaciones diplomáticas con EE.UU. en una ceremonia simbólica.
En La Habana la reapertura de la embajada e izada de la bandera estadounidense tendrán lugar en agosto, durante la visita del secretario de Estado, John Kerry, la de más alto nivel realizada por un funcionario de Estados Unidos a Cuba desde la revolución de 1959.

jueves, 18 de diciembre de 2014

PARTE DE LO QUE SE AVECINA. La relación Cuba-USA-México: Petróleo y el destino de la ciudad atlante sumergida en las aguas del golfo de méxico-caribe.

PARTE DE LO QUE SE AVECINA. La relación Cuba-USA-México: Petróleo y el destino de la ciudad atlante
Lo que nos espera pronto

El petróleo mientras mande en este planeta (le llegará la hora de dejar de serlo) y defina cuestiones de dominación y control mundial, hará que los Estados Unidos se acerque poco a poco a las reservas energéticas de Cuba llegando inevitablemente a sus costas y litorales y le valdrá guango existan las ruinas atlantes-mayas y las destruirá... o "confiscará" matando a dos pájaros de un solo tiro.

Y saldrán a la luz (ojalá) parte de la historia de este planeta y raza humana sobre sus raices cósmicas extraterrestes.

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2014/12/parte-de-lo-que-se-avecina-la-relacion.html


No hay comentarios.: